- por fin llegas- minzy estaba de brazos cruzados en la puerta de la casa.
- ¿acaso te ibas a morir si no llegaba? - ji miro a su hermana y le apretó los cachetes- creo que si, nadie puede vivir sin mi.
- ¡ya! No te creas te estaba esperando por que no quería estar sola con ellos.
- ¿con quienes? Acaso llegaron visitas.
- si, vinieron de visita nuestro tío y sus hijos.
- ya veo... Entonces entremos.
Al entrar ambos jóvenes se dirigieron a la sala donde se encontraba sus primos, Dong Wook y Chae Rin eran sus primos ambos eran mayores que ellos, Chae Ron tenia 16 y Dong Wook tenia 17, se llevaban muy bien con ellos pero también peleaban, ya saben lo normal...
- ¡ji ! ¡minzy! - gritaba chae corriendo hacia ellos para abrazarlos.
- a pasado tanto tiempo - decía dong wook acercándose a los menores al igual que su hermana.
- como les fue en el viaje - preguntaba ji.
- nos fue muy bien ¡ nos la pasamos súper en Orlando ! - chae daba pequeños saltitos , su viaje a Estados Unidos había sido muy divertido. Se pasaron todas las vacaciones ahi , pero ji y minzy no podían acompañarlos por que minzy se había ido donde sus abuelos y ji ...ji estaba ... Durmiendo...
- nos alegra , a la siguiente iremos todos- minzy estaba con un puchero, a ella le hubiera encantado ir pero también quería estar con sus abuelos.
- mejor vámonos al comedor - mencionaba Wook con su gran sonrisa, todas las chicas que lo veían morían por el , su sonrisa era el principal motivo por el cual las chicas se ilusionaban con el , - nuestro padres deben estar esperándonos.
- si mejor vamos con ellos. Así nos vamos a jugar cuanto antes.
Mientras en el comedor se encontraban los dos hermanos kwon hablando.
- ¿y tu esposa ? ¿Por que no vino?- el papa de ji preguntaba.
- ella esta en casa, se sentía mal pero me ordeno que trajera a nuestros hijos para visitarlos.
- espero que se mejore , me agrada mucho que nos visiten .
En ese momento los mas jóvenes se hicieron presentes en el comedor, tomando aciento al rededor de la mesa en donde estaban los mayores. La mesa era grande , los laterales estaban tallados a mano , la madera era fina y de color café oscuro , casi negro y en el centro se encontraba un arreglo floral , en el techo justo encima de la mesa se encontraba un candelabro de cristal que le daba un aire de mucha formalidad al lugar.
- Ahora que llegaron les tenemos una sorpresa - decía el padre de chae y wook.
- de que sorpresa hablas papa - chae ring miraba extrañada a su padre.
- bueno la sorpresa es que desde ahora irán juntos al colegio.- ahora hablo el padre de minzy mientras los mas jóvenes se miraban sorprendidos.
- oh pero que bien.
- ahora seremos compañeros.
- pero... ¿Iremos en autos separados verdad?- mencionaba ji, ¿a el solo le importaba eso o que.?
- si - el padre de ji rodo los ojos - irán en autos separados.
- disculpenlo pero aveces solo dice tonterías - minzy miraba a sus primos y tío apenada.
- no hay de que disculparse por detalles, lo bueno es que iremos al mismo colegio , ¿no es genial?- dong wook estaba con una sonrisa grande como siempre , nunca habían visto a dong triste , a todos les parecia una gran sorpresa, menos para una persona. Si... Para Ji Yong era una mala , mala , mala idea, que su primo estuviera en el mismo colegio que el arruinaba sus planes , siempre era la sombra de Dong Wook , el siempre lo superaba aunque el mayor no lo hacia con mala intencion , era un talento natural por llamarlo así, con unas cuantas sonrisas seguro se volvía mas popular que el. Eso no era bueno por ningún lado para ji. Todos en aquella mesa sonreían menos Ji Yong , el solo tenia una sonrisa forzada, ' bien ahora tendré que esforzarme mas , perfecto' pensaba el rubio.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!
SonstigesUn colegio realmente exigente , chicos ricos por todas partes , dos personas que se odian a muerte, podrá otro sentimiento además del odio hacerse presente ? Que planes tendrá el destino para estas dos personas que se odian como si no hubiese un mañ...