Blanco Y Negro

373 40 6
                                    


- ¿Seung ya se fue? - pregunto preocupado el moreno.

- si, se fue con su novio, es mejor para el distraerse un poco, debe estar muy estresado. - suspiro la señora Choi mientras se paraba frente a Young Bae.

- ¿ellos se lo dijeron?

- ¿decirme que? - pregunto confundida.

- que son novios

- ¿acaso no es obvio? Se les nota a kilometros, incluso con la situacion asi de tensa se notaba que eran pareja - sonrio la señora Choi, le hacia muy feliz el saber que su hijo mayor tenia una pareja, una persona que estaba ahi para el ademas de su familia y amigos, alguien con quien compartir cosas nuevas - me agrada ese chico, tenemos que invitarlo a cenar y conocerlo mejor, me agrada mucho para Seung Hyun.

- tiene razon, Ji es perfecto para Seung... - reafirmo Young Bae.

- ¿y Seungri como esta? - dijo en todo preocupado.

- el,... - ¿como explicarlo? Seungri claramente habia quedado en shock al escuchar que su padre golpeaba a su madre, Seung lo habia gritado tan fuerte que el menor habia paralizado sus sentidos tratando de encajar esa frace con toda la situacion en si. - el no responde, le he llamado varias veces por su nombre pero no responde.

-es mejor que le digamos toda la verdad - dijo ella mientras tomaba el pomo de la puerta de Seungri.

- ¿no cree que seria mejor que le digamos todo cuando Seung este aqui? - la detuvo Bae.

- no se, en verdad no se - dijo la señora Choi mientras sus ojos se acumulaban de lagrimas, la situacion la superaba, no soportaba ver a sus hijos sufriendo, su corazon no importaba, en realidad nunca habia importado, lo unico que le importaba era la felicidad de sus dos hijos, la vez que el padre de Seung Hyun la habia rechazado por estar embarazada solo lloro un dia, despues de eso habia decidido que no ganaria nada llorando por el abandono y lastimaria a su bebe, cuando Byung Chang la habia golpeado, humillado y dejado, se habia puesto a llorar por las noches durante unas dos semanas, y no habia llorado por ese hombre, no señor, ella sabia perfectamente que ese hombre no merecia sus lagrimas, ella lloraba por sus hijos, no importaba que le pasara a ella, lo mas importante en esta vida eran sus hijos, pero la situacion en verdad la superaba, estaba en ese punto de su vida donde se desmoronaba, donde sus intentos por parecer fuerte ya no servian, donde recordaba que ella tambien tenia un corazon, donde recordaba que tambien era mujer y que tenia el corazon con vendas.

- vaya a descansar, yo hablare con el - dijo el moreno, no le gustaba ver que las personas que queria sufrieran. Ye Hee asintio y se fue a su habitacion, necesitaba estar sola y liberar a su corazon de esas barreras que habia puesto para no sufrir por ella y preocuparse por su familia.

Ella en verdad era una mujer admirable, la habian abandonado dos veces, veces el las que no se dejo vencer y decidio que no habia tiempo para llorar por una causa perdida, que lo mas importante siempre serian sus hijos, incluso daria la vida por ellos, protegeria con su vida a esos niños, por que ella siempre los veria asi aunque ellos crecieran, ella era el sosten de sus hijos, no tenia el derecho de mostrarse debil, no tenia el derecho de ser egoista y pensar solo en ella, pero como todos, ella tenia un corazon, ella tambien era mujer, tambien habia amado y la habian dejado, no se habia dado el tiempo de llorar por su corazon herido, no se habia dado tiempo de pensar en si misma, ahora mismo todo el dolor que habia estancado se libero, se echo a su cama mientras se cubria con una sabana y lloraba, se acomo en una almohada mientras sus lagrimas fluian y liberaban a su alma, ¿que habia hecho mal? ¿acaso de verdad las personas eran tan malvadas? ¿no querian dejarlos en paz?. Se sorbio la mariz mientras pensaba en si misma, ¿acaso ella no merecia a un hombre que la amara? ¿no merecia ser feliz tambien? ...No, estaba siendo muy egoista, no era hora de pensar de nuevo en si misma, tenia que pensar por sus dos hijos, no era hora de pensar en amor de pareja, era hora de pensar en su familia. Quizo parar de llorar pero no pudo.

TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora