Hola ,
:D
No tengo clases y estoy feliz , asi que les traje actu
Lean.
;)
+++++
El ambiente estaba muy fresco ,despues de llover siempre venia una sensación de renovación ,el aire parecia mas puro y las calles mas limpias, era como limpiar todo lo malo ,o eso creia Seungri que estaba mirando su ventana.
Habia una capa de neblina que cubria la ciudad,era el escenario que mas le gustaba al de cabellos oscuros, se estiró un poco en su lugar y con una sonrisa un tanto apagada se fue a duchar.
En otro lado de la casa se encontraba Young Bae ,al moreno aún le dolian las costillas ,despues de tremenda golpiza que le dieron ,pero afortunadamente estaba mejorando,le molestaba mucho el sentirse una molestia ,era una persona que cabia en la palabra 'correcto' . Claro que como una persona cualquiera tenia algunas cosas ocultas ,pero nada grave, la mayoria de cosas y asuntos que ocultaba se relacionaban con el de ojeras, secretos que su corazon llevaba ,como esa vez en la que beso a Seungri sin que este lo supiera. Sonrió echado en su cama , recordaba bien el dia en que conoció al menor ,se podria decir que fué uno de los mejores dias de su vida.
Flashback...
Un niño pequeño de unos cuatro años se encontraba jugando feliz con Seung Hyun. Ambos menores se veian frecuentemente ya que el papá de Seungri visitaba mucho a los Choi, ambos pelinegros sonreian grandemente jugando en el patio de aquella gran casa ,manchandose con tierra la ropa , hasta que llegó Young Bae , el era de la misma edad de Seung Hyun y se conocian practicamente desde bebes , sus madres eran conocidas y llevaban a ambos chicos al mismo colegio , para que asi ambos se cuidaran , el caso es que Seung Hyun le habia hablado mucho a Bae sobre su nuevo compañero de juegos y el moreno algo celoso de que su mejor amigo tuviera a otro mejor amigo considero conocer a aquel pequeño que le estaba quitando el puesto.
Pero no se esperaba el sentir su corazon acelerado al ver a tan pequeño y tierno niño frente a sus ojos, era hermoso ,perfecto ,lindo ,tierno y todos los sinonimos que describirian a tan hermoso ser.
El pequeño estaba con unas manchas en su polerita blanca , algunos rastros de tierra en las mejillas ,unos ojitos color café preciosos. Se habia quedado sin nada que decir.
- hey Bae , ven aca - lo llamo Seung Hyun al ver que su mejor amigo se quedo parado en la entrada del jardín.
- uhh - nisiquiera sabia como pronunciar palabra ,seguia observando a aquel pequeño que habia captado su atención , Seungri aún no lo notaba ,se encontraba muy concentrado jugando.
- Bae ven aca , que haces ahi parado - dijo nuevamente el pelinegro mayor sacando a Bae de sus pensamientos.
- voy - se acecó un poco a los dos y al estar lo sufientemente cerca de Seungri el pequeño recien notó su presencia, levantando la mirada hacia donde se encontraba Young Bae.
- hyung ¿quien es el ? - pregunto el pequeño .
- Seungri el es mi mejor amigo ,Young Bae . - miro al moreno y sonrio - Bae el es Seung Hyun pero dile Seungri .
- hola - saludo Seungri con el seño fruncido y labios apretados - hyung pense que yo era tu mejor amigo - se quejó con el mayor.- estoy muy celoso .- dijo y se levantó del suelo ,se sacudió los pantalones con sus manitas y se adentró en la casa.
Fin flashback...
Ese dia fue el mejor dia en la vida de Bae. Seguido de eso paso momentos que recordaria siempre ,la mayoria de esos momentos tenian que ver con el pequeño de ojeras.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!
RandomUn colegio realmente exigente , chicos ricos por todas partes , dos personas que se odian a muerte, podrá otro sentimiento además del odio hacerse presente ? Que planes tendrá el destino para estas dos personas que se odian como si no hubiese un mañ...