Un Pasado Destruido, Un Futuro Por Destruir.

393 32 5
                                    

HOla .. Me tarde casi dos meses en publicar espero me perdonen por tardar tanto, estaba en un mes difícil de puros exámenes ,trabajos y exposiciones, me enfade mucho cuando me salieron unas cosas mal, así que no sabia que escribir. Pero ahora tengo buenas noticias. Les diré en las notas finales espero les guste el capitulo, es por así decirlo como el capitulo central de esta historia, ya se viene el final de esta temporada, pero les cuento en las notas del final.

Espero les guste, yo no soy de hacer este tipo de cosas, ya sabran de que hablo cuando lean.



++++++


Seungri estaba apunto de bajar a desayunar ,pero como ya tenia todo mas claro en su mente ,por fin pudo pensar en algo aparte del problema central, Bae lo había besado en su cuarto . LO HABIA BESADO. Recién ahora se daba cuenta de eso, si hacia memoria recordaba que Bae estaba impidiendo que viera a quien había llegado , lo había llevado a su cuarto y atrancado la puerta con su propio peso, estaba intentado salir cuando Young Bae lo beso, pero como a Seungri le mataba la curiosidad simplemente había empujado al moreno y salido de la habitación para ir a la sala donde estaba su hermano y mama ,y afuera su padre.

Estaba enamorado de Bae y lo único que había hecho era empujarlo luego de recibir el beso que tanto estaba esperando, se echó boca abajo en su cama y pataleo ahogando pequeños grititos de frustración, se sentia un tonto.

Pov Seungri...

Estaba ahí, Bae me estaba besando y yo no hice nada, aishh , Nada , rayos ,no debí empujarlo, debí haberme quedado así me ahorraba el tener que llorar como idiota a mi padre, que me trague la tierra , me hubiera quedado junto a Young Bae ,le hubiera respondido el beso ,¡PERO QUE ESTUPIDO SOY !, INCLUSO ANTES DE ESO , ¡LE DIJE QUE LO AMABA! , y él me escucho bien, fuerte y claro .

No es posible, yo llevo esperando ese estúpido beso todo este tiempo y cuando por fin pasa me alejo como idiota .

Seré tremendo , rechaze , ¡Rechaze a Young Bae!

Diablos.

Fin pov Seungri...

La mama de Seungri entro despacio al cuarto de su hijo, viendo al menor pataleando en su cama mientras mordía una almohada, era extraño pero esa imagen le hizo recordar a ella misma cuando estaba enamorada de chiquita, nerviosa y feliz pataleando por que había enviado un mensaje vergonzoso a ese chico diciedole que le gustaba.

Sonrió y se sentó a un lado de su hijo, le toco la espalda , Seungri levanto la mirada ,tenia muy marcado en sus labios un puchero y tambien el ceño fruncido.

- ¿que pasa hijito? - dulcemente sonrió ,el menor se levanto y se arrodillo en la cama , quedando de frente con su mamá.

- mama ,aishh yo...- no sabia si decírselo a su madre, pero ya no podía guardar mas ese secreto de amor que tenía , que estaba siendo descubierto o ya había sido descubierto por el moreno.

- que pasa ... - su madre solo sonreía ,su hijo estaba enamorado , eso ya lo sabia y también sabia de quien...

- mama , guardame un secreto - el menor se tapó la cara con las manos ,estaba avergonzado - mmm me gusta Young Bae Hyung - soltó tan rápido como pudo, su mamá escucho perfectamente aquello y le alegro mucho , eso quería decir que su hijo le tenia esa confianza , que era tanta como para decirle la persona que le gustaba.

- que te gusta ¿quien? - y solo por molestar dijo eso, vio como el menor se destapaba la cara y la miraba mas rojo que el mismisimo color.

- que me gusta Bae hyung - su madre solo lo abrazó , reconfortando un poco al menor.

TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora