Un Inicio De Dia

365 42 9
                                    

Hola a todos por aca :)
+++++

Pov Ji

El sol ilumina mis ojos que aun permanecen cerrados, no me quiero levantar pero siento calor por las sabanas, aun con los ojos cerrados me destapo de todo, inmediatamente en cuanto lo ago, siento el calor del sol en mi piel, ah cierto, ahora lo recuerdo, solo estoy en boxers, sigo sin querer levantarme pero el sol ilumina mis parpados puedo ver una naranja, seguro es la piel de mis parpados, me doy la vuelta y siento algo a mi lado, me emociono y aun sin abrir los ojos abrazo a aquello que esta a mi lado, mi sonrisa se desvanece al notar que solo es una almohada, la pateo y me siento, froto mis ojos para levantarme, poco a poco los abro y miro mi cuarto, esta vacio. Me levanto con mas pesar y me dirijo al baño a darme una ducha para levantarme mejor.

-ahh - suelto un gemido al sentir el agua deslizarse por mi piel, me detengo a pensar - Seung Hyun... - susurro su nombre mientras me acuerdo lo sucedido ayer en la escuela, en la clase de educacion fisica de Seung Hyun.

Flashback....

Estaba siguiendo a Seungri, ahora que lo pienso la escena es chistosa, por lo que tengo entendido este chico es mi cuñado, es la persona que se vistio igual a mi, la misma persona que tiene el mayordomo con el mismo nombre que el mio, todo esto es tan gracioso.

Desvio los pensamientos y sin darme cuenta estamos dentro de unos pasillos, todos estos conformados por casilleros, Seungri me jala a un lugar escondido.

- guarda silencio - me dice en un susurro y sin dudar yo ago caso a lo que me dice.

Veo que todos los chicos de la clase de Seung se estan cambiando, todos estan sudados y me resulta algo asqueroso, deberian poner ambientadores, en verdad esto huele mal, al poco rato todos se van, aun no entiendo que es lo que hacemos aqui, pero ato cabos sueltos cuando veo a Seung y Young Bae entrar.

-cierra la puerta - escucho decir a Seung.

-¿aun sigues con eso? - responde Bae.

-no me gusta que me miren, se siente raro, ademas mejor asi, no quiero que entre alguien y venga y quiera tocarme.

- ah, nunca cambies - escucho reir a Young Bae, al poco rato escucho el sonido de la puerta cerrandose.

-ah, ¿donde esta el ambientador? Este lugar huele - desde mi escondite puedo ver a Seung buscar algo en lo que creo es su casillero, saca un frasco y libera el liquido, ahh un ambientador. - asi esta mejor.

-quedate aqui, yo me ire a ver a Young Bae - dice Seungri y se va, lo pierdo de vista. No te vayas.

- ¿Young Bae? - llama Seung Hyun.

- ¿si?

-este.. Mmm cambiate en otro lado - dice nervioso ¿por que?

-siempre es lo mismo, no lo tienes que repetir, me cambiare aqui. - escucho que su voz se aleja.

- gracias - dice mi novio, al instante se me acelera el corazon, veo como se saca aquella prenda, cruza los brazos por su cintura, toma su polera y la va subiendo, observo todo en camara lenta, su espalda ancha, fuerte, con algo de sudor, se quita la polera completamente, toma el borde de su buso deportivo y lo baja, juro que me da un paro cardiaco en ese momento empieza a bajarlos, se lo quita y se queda en un corto suelto, su ropa la mete en una bolsa, me quedo embobado mirando sus piernas, tan fuertes, me imagino como debe de sentirse ser embestido por el, con esas piernas fuertes, su miembro dentro de mi y tomando impulso, seria tan duro, vuelvo a la realidad cuando me doy cuenta de que cierra su casillero, tiene una toalla en sus manos " la ducha" es lo que viene a mi mente, se mueve y se pierde entre los largos pasillos, trato de seguirlo sin que se de cuenta de mi presencia, siento la adrenalina, ¿que pasaria si me descubre?.

TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora