- Ji Yong no estoy seguro.
- pero si ya lo hablamos , no te vayas a arrepentir - miro fijamente a su primo - dijiste que me ayudarías y no te negaste a mi plan , ya no hay tiempo de cambiar de opinión.
- pero ahora que lo pienso no creo que sea correcto , ¿que tal si se enfada y te golpea? , vámonos , yo te ayudare a cambiar tu imagen pero ya vámonos - jaloneaba a Ji Yong.
- ya es tarde para cambiar de opinión , si el plan sale mal entonces ya no lo intentamos, ahora vamos a prepararnos, - se escondieron detrás de algunas mesas cerca de la entrada al comedor de la escuela.
- sigo sin estar seguro de tu idea , - se alboroto los cabellos algo frustrado , - aish lo que tengo que hacer.
- ya deja de quejarte que nos van a descubrir , - en ese momento entraron Seung y su hermano , inmediatamente pusieron el plan en marcha - ¡ataquen! ...- Seung quedo paralizado al escuchar ese grito con una peculiar voz que conocía y al instante quedo bañado en una pintura azul. Se quedo como congelado por unos segundos y volteo a ver buscando al autor de aquella travesura.
- ¿quien hizo esto?! - grito con su potente voz mientras trataba de limpiarse los ojos que asta ahora están entrecerrados por temor a aque le entrara la pintura en ellos , una vez que sus ojos estuvieron un poco limpios de pintura miro al rededor buscando... Escucho una risa bastante fuerte y volteo a ver de donde provenía.
- eso te pasa por dejame en ridículo , esto es para que te enteres que con Kwon Ji Yong no se mete nadie.
- que demonios te pasa - llego corriendo Seungri con una cara de susto al ver a su hermano todo color azul.
- ¿que qué me pasa? , lo que pasa es que este de acá - señalo a Seung - me dejo en ridículo y se lo estoy cobrando.
- ¡pero si el es alérgico a la pintura ! - grito Seungri , asustando al rubio que dejo de sonreír y se puso serio , estaba muy asustado y trato de ayudar a limpiar a Seung pero este lo empujo manchándolo con su mano que estaba con pintura.
- lo siento... - agacho la cabeza arrepentido - si lo hubiera sabido no lo hubiera hecho.
- jajaja - empezó a reír sonoramente Seung Hyun.
- de que se ríe - pregunto algo asustado Dong Wook que salia de su escondite.
- ¿oye , por que te ríes? - pregunto preocupado Ji Yong , 'talvez esta sufriendo un colapso nervioso' pensó el rubio al ver como Seung reía a mas no poder , la verdad le daba miedo. Inmediatamente Seungri empezó a reírse dejando a todos con la boca abierta - cual es el chiste , de que se ríen , esto no es gracioso. - reclamaba un asustado Ji Yong.
- esque eres tan ingenuo - trato de calmarse el pelinegro - deberías ver tu cara de susto , se acerco a Ji y le apretó las mejillas - ¿te preocupaste por mi cariño? - pregunto tratando de aguantar la risa. Inmediatamente todos en el comedor comenzaron a reírse.
- ¡callense!- grito enfadado el rubio - ¡ya callense! - el ambiente se torno silencioso al instante. -¡tu! Eres un completo idiota !
- no eres bueno para ser malo - dijo Seung , se acerco lentamente a Ji Yong , una vez cerca lo tomo por la cintura y se acerco provocadoramente a su rostro , - te gane - solto sobre los labios de Ji que se quedo congelado por la acción - apuesto a que no te esperabas que tu bromita te saliera en tu contra - se separo del menor dejándolo desorientado por un momento hasta que escucho la potente voz de Seung - ¡esto es para que sepas que nadie se mete con Choi Seung Hyun ! - repitió sus mismas palabras.
- ¡eres un maldito idiota! - grito saliendo de su trance -¡te odio!.- le grito.
- el sentimiento es mutuo , ahora ya vámonos que me quiero cambiar - se dirigió hacia su hermano Seungri.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!
RastgeleUn colegio realmente exigente , chicos ricos por todas partes , dos personas que se odian a muerte, podrá otro sentimiento además del odio hacerse presente ? Que planes tendrá el destino para estas dos personas que se odian como si no hubiese un mañ...