Este no es capítulo. Espero no decepcionarlos. Supongo que todos saben lo que paso. Las fotos y la cuenta de gd. Yo sinceramente estaba con un buen animo hoy. Estaba lista para publicar mis actualizaciones y de repente se me ocurrió abrir fb,ahí me entere de todo y vi las fotos. Al principió no me asuste.dije, solo es gd con una modelo y listo. Luego vi la que tenia pijama de batman. Ahí se fue mi alegría. Trate de hacerme a la idea diciéndome que de seguro eran los pies de gd y top y la mano la había puesto alguien mas por que se notaba que era de chica. Me entristecí tanto que escribí un oneshot corto al respecto desde él punto de vista de top. Deprimente en verdad. Pero luego volví a revisar fb y me encontré con que esa foto en especial que era la que mas me había afectado era pura y sencillamente photoshop. Les juro que casi grito de la felicidad.agradezco a la pagina que lo publico. Las demás imágenes parecen ser solo simple amistad y listo. Me la creí en verdad. Estaba tambaleando con él gtop.por un momento de verdad creí que era todo un invento y pura fantasía. Pero estoy aquí para decir lo siguiente. Este fue un golpe muy grande para mi.por que yo creo en esta pareja con todo mi corazón. Son la única cosa que saca lo cursi en mi. Y pensar que era falso casi me deprime. Se que algu@s están pasando por lo mismo. Y también me entere que algunas autoras dejaran de escribir. Les pido a ellas. Si me leen. Que no lo agan,tenemos que ser fuertes aunque claro ,es su decisión también. Pero vengo aquí hoy a decirles con la única palabrota que voy a escribir en mi vida que creo es necesaria. EL GTOP ES REAL BITCHES Y SI ME QUIEREN CONTRADECIR PUES VAYANSE A LA VERGA.yo sigo creyendo en ellos. Y gracias a paginas dedicadas al gtop en fb pude reafirmar este sentimiento.
Pronto traeré mas fics por que aun tengo que sacar la pequeña tristeza que aun queda en mi. Y recuerden él GTOP es real foreva.
:'v
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!
RandomUn colegio realmente exigente , chicos ricos por todas partes , dos personas que se odian a muerte, podrá otro sentimiento además del odio hacerse presente ? Que planes tendrá el destino para estas dos personas que se odian como si no hubiese un mañ...