¿pero que acaba de pasar? ... Casi te besas con el ... Pero que es esto... Habían dos personitas en sus hombros , ambas eran el sólo que a su derecha se encontraba una versión de el vestido con traje a medida blanco y el otro que estaba a su derecha era otra versión de el pero vestido con un traje ceñido color negro... ¡Pero que mierda!
- no digas malas palabras - le decía el de traje blanco.
- no le agas caso - decía el de traje oscuro.
- un momento ,¿ quienes son ustedes?- miro a ambos lados preguntándose quien rayos eran esos seres.
- oh lo siento , yo soy tu lado bueno- decía al de traje blanco- y el es tu lado malo o oscuro , como lo quieras llamar. - ahora señalo a su compañero de traje negro.
- ¡genial! Ya enloqueci, seguro esto es un sueño , - en ese instante se pellisco tratando de despertar de su "sueño" mientras cerraba los ojos , cuando los abrió nada de nada , esas copias de el seguian ahí.
- deja de pensar que es un sueño , por que no lo es , soy tu lado oscuro pero mejor dime G Dragon.
- pero esto no puede ser posible.
- si es posible así que callate y escuchame, debes tener mas dignidad y enfrentarlo , ¿por que te fuiste? Debiste haberlo golpeado , como se atreve a acercarse a ti y en cima casi te besa.
- no le agas caso , es mejor que vayas con el y hablen de lo que sintieron como personas civilizadas.
- ¡no voy a hablar con el! - se sentía muy nervioso y mas confundido de lo normal , era verdad que el era bisexual y casi toda su familia lo sabia pero no podía sentir nada por Seung Hyun , el era y tenia que ser su rival , solo así lograría sobresalir.
- tienes que ir y hablar con el así le dejas en claro que no puede tratarte así.
- GDragon deja de decirle eso , solo envenenara su alma si se pelea con ese chico , - se volteo y miro a ji - estoy de acuerdo en que hables con el pero solo dile amablememte que lo que hizo esta mal y que no lo aga.
- pero que problema. Primero, ese tonto que casi me besa y ahora me volví loco. ¡pero que vida!.
- es mejor que hables con el, ¿o sera que quieres parecer un tonto? Es mejor que le reclames , acaso no tienes orgullo? Sera mejor que lo acuses ...
- no le agas caso mejor habla con el , soy el lado mas razonable que tienes - le decía el ángel a su lado.
- tienes razón! , no puedo permitir que me intimide , - ji se notaba muy decidido - no puedo permitir que me trate como se le de la gana ahora mismo voy con el y le pongo las cosas en claro.
Se fue donde se encontraba Seung Hyun , para su suerte seguía ahí pero estaba con alguien así que se escondió detrás de un poste que había por ahí , miro detenidamente desde su escondite y vio que el otro chico era nada mas y nada menos que su primo.
- ¿que hace el aquí? - se pregunto sin esperar respuesta pero la recibió.
- ¿acaso no es obvio? están planeando algo en tu contra de seguro. Sera mejor que averiguemos que planean y frustrar sus planes.- decía G Dragón.
- por que piensas que todo el mundo trata de hacer daño a los demás? De seguro recién se conocen no le agas caso - le decia a ji.
- eres muy ingenuo, su primo le tiene envidia y ese Seung de seguro solo quiere fastidiarlo - le decía a su compañero de traje blanco.
- ¡ya callense no me dejan pensar! - grito tan fuerte que las personas que miraba se dieron cuenta de su presencia - ¡mierda! Ya me vieron , ¿ahora que ago? - miro a sus lados y ya no estaban su ángel ni su demonio , como los había decidido llamar.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!
De TodoUn colegio realmente exigente , chicos ricos por todas partes , dos personas que se odian a muerte, podrá otro sentimiento además del odio hacerse presente ? Que planes tendrá el destino para estas dos personas que se odian como si no hubiese un mañ...