Un Dia Completamente Estraño?

622 50 19
                                    


POV SEUNG....



Toco el timbre para la hora de descanso, junto con Bom nos levantamos y salimos de nuestro curso en dirección a la cafetería. Al llegar estaba casi vacío entonces nos atendieron rápido, nos sentamos en una mesa apartada de los demás y comenzamos a hablar.

- bueno , ahora si me contaras todo verdad?- asenti con la cabeza y continúe.

-si,- estaba un poco nervioso, siempre que estaba con ella me ponía así, - bueno en realidad.... Todo paso rapido solo ,....cuando empeze a golpear a Jack... Sentí algo muy raro, tu sabes que cuando estoy en una pelea normalmente me detengo ..... Pero... Esta vez no pude, seguía golpeándolo y no escuchaba nada mas que mi respiración y los latidos de mi corazón , todo lo demás se desvanecia. Y.....

- que mas seung?- no sabia si continuar, en verdad no me gustaba hablar sobre ese tema - vamos seung tu sabes que puedes contarme todo verdad? - me tomo de la mano y me apretó fuerte como dándome seguridad así que asenti y le dije.

- bueno ... No se como decirlo.... Era como si no fuera yo, quería detenerme pero no podía , sentía que algo no me dejaba hasta que me detuvo seungri, cuando me hablo recordé 'ese' día y me sentí realmente mal y tenia ganas de matar a Jack y aun las tengo... En serio no se que me pasa.- siempre le halaba a ella sobre mis problemas a cambio ella siempre me apoyaba y me aconsejaba, al hacerlo parecía una persona mayor y me agradaba, no podía contarle a mi madre por que claramente se preocuparía y no quiero sumarle otro problema. Así que siempre le contaba a Bom, ella era como mi psicóloga, estoy seguro de que seria buena si se dedicara a eso.

- me estas diciendo que sentiste lo mismo que cuando te enfrentaste a 'el ' ese día? - me dijo dudosa.

- si, y me da un poco de temor el que eso se vuelva a repetir, en verdad no se que debo hacer.

- bueno ahora lo único que yo creo que debes hacer es descansar, trata de controlarte lo mas que puedas, la verdad a mi igual me das miedo cuando te descontrolas,- me mostró una sonrisa, típica en ella y se levanto de la meza- mientras tanto por que no vamos a caminar al patio? Te tengo que contar algo muy importante.

- esta bien vamonos -, levante mis cosas y me fui detrás de ella hacia la salida, antes de la puerta del comedor sentí algo escurrir por mi cuerpo, estaba caliente y mojado, me vi a mi mismo y estaba manchado con algo que al parecer era café.

- disculpa...- ah rayos!! Este era mi traje favorito... En verdad quien habrá sido tan tonto de no fijarse por donde camina? Me levante para ver y ahí estaba ese chico rubio de ayer, se veía tan inocente y apenado así que no le hice nada.

- a la próxima mejor si te fijas por donde vaz - me quería retirar pero me detuvo agarrandome del brazo.

- ja perdona? .. Creo que te haz equivocado- había escuchado bien ?? Me estaba diciendo a mi , lo voltee a ver y el me miraba fijamente a los ojos molesto.

- perdona pero no entiendo.

- creo que aqui el único que debería fijarse por donde va eres tu, me hiciste tirar el café que tenia- sonaba muy alterado , pero como puede ser que un chico con un rostro angelical se portara así de arrogante ? La verdad no lo entendía.

- si no me equivoco tu fuiste el que derramo su café sobre mi así que no veo el por que yo tenga la culpa- me solté de su agarre y seguí avanzando hasta que su voz me detuvo otra vez.

- no te preocupes que no te lo explicaré por que de seguro que no entiendes así que mejor... Para que explicarte? - me tiro el vaso de su café en la espalda derramando en resto del contenido en mi saco, me di la vuelta para verlo y estaba con una sonrisa de lado al parecer satisfecho de su acción - ten. Te lo regalo- se dio la vuelta para irse, me apresure y lo agarre.

TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora