Lunes por la mañana, Ji se había quedado a dormir en la casa de Seung por que en la suya no habría nadie. Apenas se levantó llamo a su hermana, la cual le dijo que junto a sus amigas irían al colegio así que se tranquilizó y aún más cuando recordó que un guardaespaldas fue a vigilarla, cortesía de la mejor amiga de su novio. Bajo las escaleras y todos estaban en el comedor desayunando. Saludo a todos y se sentó junto a Seung Hyun, la señora Choi le sirvió el desayuno y continuaron hablando de cosas que veían en las noticias.
-Es hora de irnos – dio Seung Hyun levantándose de la mesa y limpiando su barbilla con una servilleta.
-desde cuándo tan educado – comento Seungri riendo , cuando Seung lo miro dejo de hacerlo y siguió tomando de su jugo.
- es que Ji Yong está aquí – dijo la señora Choi sonriente.- bueno, es mejor que se apresuren, ya es hora de salir.
Todos asintieron y tomaron sus cosas. Salieron de la casa y afuera una limosina blanca los estaba esperando. Tardaron solo media hora en llegar al colegio. Seung se encargó de que Seungri y Ji llegaran a su curso y se fue junto a Young Bae.
El día paso un poco aburrido y estresante para Ji Yong. No había hecho su tarea para ese lunes y tenía ya tres citaciones. No era que antes no las hubiera recibido pero se sentía un poco mal. Es decir, se supone que debería esforzarse en el colegio, su padre esperaba mucho de él, quería que manejara la compañía junto a su hermana y primos, y Ji no quería dejarse pisotear por nadie, pero no hacia ningún esfuerzo, y eso lo ponía mal. En la hora del recreo fue a ver si Minzy estaba en su curso, en cuanto la vio charlando con sus compañeras se alivió y fue en busca de su novio.
Encontró a Young Bae y Seung Hyun charlando en una mesa, parecía que Bae le estaba haciendo una broma por qué Seung solo sacaba pucheros. Todos los estudiantes al rededor miraban a Seung Hyun por su nuevo tinte de cabello y porque estaba sonriendo, el tipo frio que era malo e indiferente con las personas, estaba sonriendo como un niño pequeño. Ji se acercó y pudo escuchar la conversación.
-pareces un abuelito – se reía Young Bae, no era por ser malo, pero momentos así no los desaprovecharía. Además tenía que vengarse porque una vez Seung le dijo que parecía una cacatúa con ese mohicano.
- te odio – seguía formando un puchero, en cuanto Ji se acercó, Seung Hyun lo tomo por la cintura y le abrazo ante la sorprendida mirada de todos – ayuda Ji, defiéndeme – Ji Yong solo reía ,con esa actitud tan infantil le hacia acordar a su madre y padre. Su madre siempre en broma se quejaba diciendo "creo que me conseguí un hijo más" lo decía por al actitud que tomaba su padre en ocasiones.
- ¿Cómo les fue? – pregunto cortando la broma y sonriendo a Young Bae
- muy bien, Seung Hyun saco cien en matemáticas, y la profesora de inglés lo eximió de un examen, ¿puedes creerlo? Tiene mucha suerte – se quejó, ya que no era muy bueno en mate, no tanto como Seung Hyun.
-no es mi culpa, ya te lo dije, yo hubiera dado ese examen pero la profesora insistió y me saco del curso.
Ji Yong sentía esa extraña sensación de nuevo, Seung Hyun era mejor estudiante, el también debería serlo, sería como la pareja perfecta, Ji Yong mejor alumno de su clase y Seung Hyun mejor alumno de su curso. Ambos guapos, ambos ricos, ambos con un buen futuro, la pareja perfecta, seguro así los llamarían. Pero no todo era tan bonito. Tal vez debería esforzarse un poco más, tal vez sería buena idea hacerlo.
Al salir del colegio un auto se estaciono en la puerta principal. Era la mama de Daesung, ella tenía una sonrisa enorme que hasta daba miedo, Dae al verla se puso nervioso, y rezo porque Minzy hubiera salido antes o no saliera temprano.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!
RandomUn colegio realmente exigente , chicos ricos por todas partes , dos personas que se odian a muerte, podrá otro sentimiento además del odio hacerse presente ? Que planes tendrá el destino para estas dos personas que se odian como si no hubiese un mañ...