Simplemente no podia,en verdad lo estaba matando ,el menor no aparecia por ningun lado la hubicacion del gps ponia que estaba ahi pero nada,siguió buscando solo habia unos arbustos a su alrededor. Tal vez...
Ingreso entre algunos ,desviando las ramas que se interponian en su camino y que le jalaban la ropa,a los pocos segundos el pequeño grupo de arbustos que obstruian su paso se termino y dio lugar a una extensa zona plana donde se podia ver un acantalido ,buscó con la mirada a Seungri y al fin lo encontró ,el menor estaba abrazado a sus piernas mirando el vacio que tenia en frente ,una ciudad con luces parpadeantes se podia apreciar como paisaje ,una densa neblina en el cielo .parecia que iba a llover.
-te tardaste mucho - dijo el menor tomando por sospresa a Bae.
- como ...
- no importa ,sera mejor que nos vayamos ,esta comenzando a hacer frio -dijo el menor y se levantó se sacudió el polvo de los pantalones y camino en direccion a Young Bae . - ¿no te quedaras parado ahí por toda la vida o si? -se burlo el panda ,Bae estaba como petrificado mirandolo.
-Yo...
- vámonos al parcer comenzara a llover -mencionó ,una pequeña gota cayo sobre su mejilla ,miro el cielo y se veia de un rojo ,talvez un naranja.
-el auto esta por allá- reaccionó el mayor ,guió a Seungri por el lugar y encontraron el auto ,obviamente Bae no podia manejar era menor de edad asi que trajo a Jhon.
- Seungri ¿estas bien? -pregunto preocupado el que desempeñaba el papel de chofer ahora.
- si, solo necesitaba pensar ,ya sabes ... - movió su mano como restándole importancia.
- bien ,llevanos a casa - pidio amablemente el de peinado mohicano .Jhon solo asintió desde su lugar y arrancó el coche.
Unos cuantos minutos habian pasado en un silencio totalmente incomodo ,Bae no sabia exactamente qué hacer, no sabia cómo actuar, siempre Seung Hyun habia estado ahí para ayudarle a dar ánimos al panda luego de que este reflexionara,se sentia raro ya que ahora estaba solo con él, bueno no totalmente solo ,Jhon estaba ahí pero ustedes ya saben ...
- jajajaj ...- empezó a reir de la nada Seungri .
- ¿que es tan gracioso? - pregunto Bae mirando la hermosa sonrisa de su panda .
-tienes ..jajaj tienes... - el menor se agarró el estómago riendo un poco mas fuerte,talvez el estar triste le hacia reirse fuera de lo normal. Se tranquilizó un poco y sobo su estómago - tienes un bicho en el hombro - solto en un suspiro para volver a reir .
- que... - Bae entro en panico, ósea había un bicho en su hombro y ni siquiera lo había sentido. No quería mirar .
- deja te ayudo - dijo Seungri un poco mas recompuesto ,se acercó al pelinegro y agarro a la pequeña mariposa que ahí habia ,la tomó delicadamente por un ala y la mostro a su mayor.
- ufff ,al menos es una mariposa - suspiró Young Bae - es increible que no se aya escapado volando,la atrapaste fácil - alagó al menor.
-los animales me aman - contesto sonriendo mientras pedia a Jhon que se estacionara, aún estaba en una parte de la zona asi que mejor devolver al animalito a su habitad. - libre otra vez - sonrio y subió al auto de nuevo para que Jhon reanudara la marcha.
- gracias - dijo Bae un poco avergonzado, el era el mayor ,se supone que tenia que ayudar a Seungri y no al revez,estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua.
-de nada ,...mira nada mas - exclamo Seungri ,el cabello de Bae estaba infestado de pequeños restos de hojas ,algunas ramitas y talvez tierra ,¿como habia llegado todo eso ahí? - parece que te divertiste revolcandote en la tierra ¿verdad? - jugueteó el menor.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!
SonstigesUn colegio realmente exigente , chicos ricos por todas partes , dos personas que se odian a muerte, podrá otro sentimiento además del odio hacerse presente ? Que planes tendrá el destino para estas dos personas que se odian como si no hubiese un mañ...