Flash back cumpleaños de Seung Hyun.Como era la primera celebración que harían juntos le organizo una pequeña fiesta junto con la señora Choi y los chicos. Compraron pastel, globos, y adornaron toda la sala, Yong no dejo que Seung Hyun entrara a la sala de su casa para que no viera la sorpresa, incluso le mando a comprar algunas cosas junto a su madre para poder trabajar con más libertad.
Seung Hyun presentía la fiesta, y le encantaba, le encantaba que Ji estuviera con él, celebrando su cumpleaños y dentro de poco su primer mes juntos.Cuando Seung volvió con su madre, noto que las luces de la casa estaban apagadas. En cuanto las prendió todos gritaron un “feliz cumpleaños Seung Hyun” dejándolo casi sordo pero con un hermoso golpeteo acelerado en el corazón.
Todos le abrazaron, estaban Bom, Young Bae, Seungri, los primos de Ji Yong, Dong Wook, Chaerin, también estaba Minzy y Daesung, y no podía faltar Ji Yong, que le dio un ligero beso en los labios.
-Feliz cumpleaños Seung Hyun – se sentía feliz, no sabía específicamente por qué, por cada persona ahí presente, y Ji Yong que estaba también ahí. Sintió que podría llorar.
Cantaron la canción de feliz cumpleaños, comieron pastel, y cuando ya se hacía demasiado tarde todos se fueron a sus casas no sin antes desearle buenas cosas mientras le abrazaban. Ji Yong se quedó junto con Minzy a dormir ahí.
Eran las dos de la madrugada cuando Ji Yong entro a su cuarto, Seung Hyun seguía despierto así que se sentó en la cama para conversar mejor con Yong.
-No te di tu regalo de cumpleaños – y le puso una cadenita de oro en el cuello, nada demasiado llamativo, perfecto para él.
Seung Hyun miro atentamente los ojos de Ji, encontrando lo hermosos que eran, le sostuvo de la nuca y le dio un beso, sus labios danzaban una dulce melodía romántica, saboreando sus sentimientos en la boca de su pareja.
-Seung Hyun, sé que sonara apresurado, tal vez incluso este volviéndome loco, pero yo realmente quiero estar toda mi vida contigo. Y quisiera hacer bien las cosas, ya conozco a tu madre, me encantaría que tu conocieras a mi papá– dijo, sintiendo miedo de repente, porque nunca le había presentado a ninguna de sus parejas a su padre, quería que Seung Hyun fuera el primero.
Seung Hyun lo estaba pensando, el también, en tan poco tiempo se encariño con Ji Yong, incluso podría decir que hasta lo amaba, así que asintió a la petición de su novio, ambos comenzando a planear cuando seria la ocasión. Quedaron que en cuanto el papá de Jiyong llegara lo harían.
Fin flash back.
Era sábado por la tarde.
-Mama, llegaremos tarde – dijo Seung Hyun, la señora Choi se estaba alistando lo más rápido que podía, sería una cena en la que estaría el señor Kwon así que tenía que verse hermosa.
- espera un momento hijo – ella tomo su bolso y salió con un lindo vestido guindo que hacía ver a su piel más blanca. Tenía un abrigo negro gamuza que le quedaba perfectamente bien. Seung Hyun miro a su madre y le sonrió.
-mamá, se supone que vamos a ver a mi novio y no a que tu consigas uno – bromeo, su madre le dio un golpe en la cabeza.
-niño maleducado, respeta a tu madre – Seung Hyun asintió y bajaron las escaleras hacia la puerta de la casa.
- hey, no vuelvan tarde – dijo Seungri, ambos asintieron, la mamá de Seung Hyun encargo bien a Young Bae, que no le abrieran la puerta a desconocidos y que tampoco salieran de la casa. Con esas indicaciones ambos se fueron en la limusina a casa de Ji Yong.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!
RandomUn colegio realmente exigente , chicos ricos por todas partes , dos personas que se odian a muerte, podrá otro sentimiento además del odio hacerse presente ? Que planes tendrá el destino para estas dos personas que se odian como si no hubiese un mañ...