Este capitulo lo dividi en dos solo por molestar (?) jajja no, no no, la verdad es que lo dividi por que hasta aqui me llego la inspiracion, espero les guste el cap.
:)
Este cap va dedicado para las personitas que me comentaron en anteriores capitulos, me animaron por que me sentia muy mal, gracias por eso.
+++- Sandara... - pronuncio el nombre de la chica frente a el.
- hola Ji - saludo sonriente la pelirosa- paso mucho tiempo ¿como has estado? - continuo hablando mientras se sentaba sobre el regazo del rubio acercando provocadoramemte sus labios a los contrarios.
¿como habia llegado a esta situacion? Uns situacion demasiado comprometedora cabe aclarar. Ambos estaban en la casa del rubio, no habia nadie, Minzy habia ido a una pijamada y su padre estaba de viaje. Situacion comprometedora, ya habia pasado unos tres dias desde que Seung y el estaban juntos, todo marchaba bien, pero se repetia una y otra vez la misma pregunta ¿como habia llegado a esa situacion?.
Tres dias antes....
- no me quiero ir - decia un rubio con ojos tristes mientras hacia un puchero con los labios.
-yo tampoco pero ya es tarde - respondio triste mientras miraba su reloj - son las ocho de la noche... - se asombro.
-mmm tienes razon, sera mejor que me vaya.
-mmm una pregunta.
-¿si?
-¿por que estabas escapando de mi esta mañana? - le pregunto el de cabello celeste.
- ahh.. Yo.. - se puso nervioso al instante, ¿y ahora que respondia?
-me senti muy mal, pense que no querias verme por que te habias molestado o algo asi.
- ¡no!, nada de eso - se apresuro a responder - lo que pasa es que pense que me ibas a rechazar.
-¿y por que pensaste eso? - dijo cruzandose de brazos miestras esperaba escuchar una buena excusa.
-por que tu dijiste "Ji, tenemos que hablar".
-¿y eso que tiene que ver? - pregunto confundido.
-pues que cuando uno dice "tenemos que hablar" siempre se habla de algo negativo, con esas palabras terminas con una persona o la rechazas, asi que cuando me dijiste eso yo me asuste.
-no lo sabia... - respondio pensativo mientras se preguntaba por que esas palabras significaban algo malo, no lo entendia, el no les veia nada de malo.
-¿acaso nunca usaste esas palabras?
-solo para hablar, no sabia que tenian ese significado.
-pero.. Entonces... ¿como terminabas tu con tus parejas?
-¿parejas...? - pregunto, y es por que Seung nunca, NUNCA, habia tenido una pareja, lo mas cerca de un novia que tenia era su amiga Bom, y solo eran amigos.
-como... - penso un poco el rubio - ¿tu nunca tubiste una novia o novio?
-no.. - respondio sonrojandose.
Y casi como acto reflejo Ji sonrio, le hacia feliz saber que Seung no habia tenido a nadie a su lado, el era el primero en probar sus labios, nadie mas lo habia lastimado, tendria que enseñarle todo sobre tener una pareja, y si, Ji hablaba de TODO,le enseñaria lo que era tener una pareja.
-¿por que sonries? - pregunto timido.
-Por nada, sera mejor que nos vayamos, ya es tarde, - dijo mientras le tomaba de la mano y se levantaban de la banca en la donde estaban sentados - ven, como eres mi novio entonces me llevaras a casa - dijo estas palabras causando un sonrojo en Seung Hyun, ambos se alejaron de ese parque tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!
De TodoUn colegio realmente exigente , chicos ricos por todas partes , dos personas que se odian a muerte, podrá otro sentimiento además del odio hacerse presente ? Que planes tendrá el destino para estas dos personas que se odian como si no hubiese un mañ...