Hola, volvi, ggg Aca les traigo un cap, sera de tres partes, esta es la segunda, espero les guste.
:)
+++
-nos estan viendo - hablaba incomodo el mayor - siento que me van a comer.
-vamos, no les agas caso. - le responde el rubio mientras le toma de la mano.
-lo intento pero no se puede - miro un poco temeroso a sus lados - no me gusta que me observen por tanto tiempo.
- ¿te averguenzas de mi, verdad? - pregunto Ji soltando la mano de su novio mientras se cruzaba de brazos y lo miraba con una mirada penetrante que izo poner nervioso al de pelo celeste.
-¡no! ¡claro que no! - respondio rapido - solo no me gusta que nos miren tanto, me hacen sentir cosas - dijo mientras se movia en su asiento.
-pues entonces tendras que acostumbrarte.
-¿por que tendria que acostumbrarme?
-pues por que todos nos miran, nos vemos muy bien juntos, yo soy muy lindo y tu tambien asi que siempre nos miraran.
-pero... - Seung iba a replicar pero justo llegaron su hermano y su mejor amigo.
-hola hyung - saludo Seungri.
-debes sentirte incomodo - menciono Bae. - ¿quieres que los entretenga o los distraiga con algo para que no te miren? - ofrecio su ayuda.
- te agradeceria si lo hicieras - respondio un poco aliviado.
-¿que tiene de malo? ¿por que te molesta tanto que te observen? - pregunto Ji un poco curioso, pensaba que estaban haciendo mucho por unas simples miradas.
-¿no le dijiste? - pregunto Seungri.
-¿decirme que?
-pues a Seung Hyun no le gusta que lo miren, se vuleve muy torpe - contesto divertido su hermano.
-si, recuerdo que una vez lo miraron mucho por que se hizo un corte nuevo en el cabello, ese dia se cayo como cinco veces, se choco contra las puertas al entrar a su curso y se chocaba con las personas.
-¿por eso estas tan rigido? - pregunto ji, la verdad es que Seung parecia una estatua, no queria moverse por miedo a causar un accidente con su torpeza.
-si... - respondio un poco sonrojado. No queria avergonzar a Ji, se sentia muy raro tomar su mano, sentia que sudaba a mares por las miradas de todas esas personas.
-bien, te salvare - decidio Young Bae mientras tomaba la mano de Seungri.
-¿que haces? - pregunto en un susurro el menor de todos.
-crear una distraccion - le respondio mientras le guiñaba un ojo, era ahora o nunca, el de peinado moicano se dio fuerzas internamente para lo que aria, necesitaba muchas fuerzas.
- ¡adivinen que! - grito Daesung interrumpiendo la accion de Bae -¡MINZY ES MI NOVIA! - grito muy feliz mientras tomaba la mano de la menor que estaba muy sonrojada por las acciones de su ahora novio.
-ah, esto es vergonzoso - le susurro la pelinegra.
-pero yo quiero que todo el mundo sepa que soy la persona mas feliz del mundo - respondio el castaño.
-¡Felicidades! - se escucharon los aplausos en el comedor, todos estaban muy felices, Dae era una persona muy buena, era un angel y todos estaban felices por ello, incluso Seung y Ji aplaudian felicitando a la pareja.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!
De TodoUn colegio realmente exigente , chicos ricos por todas partes , dos personas que se odian a muerte, podrá otro sentimiento además del odio hacerse presente ? Que planes tendrá el destino para estas dos personas que se odian como si no hubiese un mañ...