Flashback

392 43 10
                                    


Flashback

Un pequeño Seung de cinco años se encontraba jugando en su cuarto feliz de la vida, rodeado de varios juguetes mientras hacia sonidos con su boca, explosiones y tiroteos, todo en un entretenido juego para un pequeño pelinegro de ojos oscuros.

Interrumpio en su juego su madre, que toco suavemente la puerta antes de entrar.

- hijo, vamos al comedor, te quiero presentar a alguien - dijo Ye Hee, Seung se levanto del piso y asintio, guardando rapidamente sus juguetes en un baul que habia cerca, una vez su tarea terminada se fue detras de su madre, ambos bajaron lentamente por los escalones, Seung pudo ver que habia abajo un hombre que los esperaba, se puso un poco temeroso y dejo de caminar cuando vio que habia un pequeño niño de la mano de ese hombre.

- vamos hijo, no tengas miedo, es un niño como tu. - dijo divertida la madre de Seung Hyun, el pequeño pelinegro se escondio detras de su madre mientras ella le tomaba de la mano y reanudaban su camino escaleras abajo.

-.... - cuando ambos llegaron abajo se encontraron frente a ese hombre, tanto el como ella llevaban de la mano a sus hijos, Seung aun seguia escondido detras de su madre, se asomo un poco y vio a un niño de seguro menor que el, este niño era muy tierno a su parecer, estaba igualmemte escondido detras de su padre agarrando con sus pequeñas manecitas el pantalon de su padre.

- vamos cariño, se educado y saluda - dijo la mama de Seung mientras sonreia enternecida por la actitud de su hijo.

- Hola - dijo Seung mientras salia un poco de su escondite y al poco rato volvio a su lugar.

- vamos hijo, responde el saludo - sonrio el hombre.

- h.. Hola - saludo igual o mas timido el pequeño, era un niño muy bonito y tierno, cabello negro al igual que Seung y con unos ojitos cafe oscuro que eran rodeados por un tono un poco mas oscuro de piel, como unas ojeras, cosa imposible a su corta edad.

Fin Flashback...

- ya esta, con un buen cuidado cicatrizara bien - dijo la mama de Seung mientras ingresaba con Ji a la sala.

- tengo unas cremas para este tipo de casos, no se preocupe - dijo Ji que tenia una cortada nada profunda de al menos tres centimetros de largo en la mejilla izquierda.

- solo cuidate, lamento el habernos conocido de esta manera. - Dijo ella apenada.

-no se preocupe - dijo Ji mientras veia que Seung estaba sentado en uno de los sillones mirando al vacio.

- cuidalo mucho - dijo la mama de Seung con el rostro triste por ver a su hijo en ese estado.

- lo are. - Dijo mientras la señora Choi salia de la sala en direccion a la habitacion de su hijo mas pequeño.

Ji lentamente se acerco hasta su novio, Seung tenia una sonrisa pequeña y triste en el rostro, casi imperceptible, se sento a su lado y puso una mano sobre el hombro del mayor, lo apreto suavemente mientras Seung volvia de mirar la nada.

- vamonos - dijo y se levanto seguido de Ji. Ambos caminaron a lo largo del jardin y llegaron hasta el final donde empezaba la acera, pisaron el duro concreto y se dirigieron al auto de Ji.

- ¿a donde? - pregunto Jhon que les abrio la puerta.

- vamos a casa.

Flashback...

Despues de saludarse se dirigieron al comedor ambos niños seguian timidos con el otro, cuando cruzaban miradas se sonrojaban y bajaban la cabeza, la tela que cubria la mesa era tan interesante en esos momentos.

TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora