Un Dia Con Ji Yong (parte Dos)

402 44 12
                                    

espero les guste el cap, les dije que se venia algo de miel, preparense, ay algo de tristeza al principio, bueno, no se si esta triste pero a mi me parecio asi, gracias a las chicas por comentar, espero les guste.

A leer :)


++++

Se sentia mal, en verdad que lo detestaba, era un idiota, ahora que lo pensaba bien todo era tan claro, ya entendia por que sus papas peleaban, ya entendia por que Su hermano le decia que solo escuchara musica en su cuarto. Todo era tan claro.

Flashback...

Ese dia habia sido algo agotador, el menor no tenia ganas de nada, habia pasado todo el bendito sabado en la empresa de su mama aburrido en un sillon, mirando personas pasar con papeles y mas papeles, su hermano estaba junto a su madre asi que no tenia con quien jugar, Seungri queria ayudar, enserio que lo queria hacer, pero era muy pequeño aun y no entendia nada, Seung Hyun tambien era pequeño pero le era mas util a su madre, al parecer habia una perdida increible en la compañia, habia escuchado a su madre decir que todo estaba en numeros rojos, no entendia nada, solo sabia una cosa, habian problemas.

Normalmente el tenia que estar con su hermano jugando mientras su padre y madre arreglaban todo, pero por alguna razon su padre se habia desaparecido desde la mañana.

En fin, ya eran las ocho de la noche y no habia casi nadie en la oficina, despues de algunos minutos su mama y su hermano habian terminado algunas cosas, todos se alistaron y se fueron a su casa.

Al llegar notaron que las luces de la casa estaban encendidas, la señora Choi se alegro, de seguro su esposo estaba adentro, habia pasado todo el dia preocupada por el.

Ingresaron y lo primero que vieron fue unos cristales rotos, algunos floreros hechos trizas, pasearon su vista por el lugar y el señor Lee estaba ahi tambaleandose sobre la mesa de la cocina, con una botella de ron casi vacia a un lado, Seung como era mas mayorcito pudo entender la situacion asi que llevo al menor directo a la habitacion que compartian.

- quedemonos aqui - eso fue lo que dijo Seung mientras entraban al armario, se sentian mas protegidos en un lugar pequeño.

Pasaron unos minutos en silencio y de repente un grito se escucho, seguido de un sonido de cristal rompiendose, el mayor inmediatamente se paro, habrio la puerta del armario donde se encontraban y se fue en direccion a la salida del cuarto, entreabrio la puerta y se escucharon las voces de los mayores peleando, Seung regreso donde su hermano y se arrodillo en frente de Seungri que solo estaba mas asustado aun sin comprender lo que sucedia.

- voy a bajar, creo que se cayo algo, ire a ver si les puedo ayudar - dijo Seung mintiendo para no alarmar al menor. - de seguro es ese florero que siempre esta al borde de la mesa - dijo Seung con una sonrisa triste - quedate aqui, ahora vuelvo, no vayas a salir por nada,¿ entendido? - el mayor poso su mano en la cabeza de su hermanito y le revolvio el pelo.

- entendido - respondio un poco confundido.

- toma - el mayor sacor un celular, en ese momento solo habian con teclado, se lo dio al menor y luego saco unos audifonos, los conecto y se los puso al menor. - escucha musica asi no te aburres - dijo y el menor asintio, pulso un tecla del apararo y este encendio, busco un archivo de musica y le puso play. - ahora vuelvo - dijo el mayor y salio de ahi.

Fin flashback.

Ahora entendia bien, de seguro su hermano habia ido a defender a su madre, en ese momento era tan pequeño que no habia entendido nada del asunto, le gustaba creer que era un juego, aveces Seung le decia que se escondiera, que todos jugarian, Seung le decia que aunque escuchara algo raro entonces se quedara en su escondite, que si salia lo atraparian y que el juego acabaria, habian sido tantas mentiras de parte de su hermano.

TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora