Pov Seung..
Yo solo me queria quedar en mi casa, estar en mi cama y ver una pelicula o cualquier otra cosa, pero ahora resulta que tengo que ir a una fiesta, agg odio las fiestas, personas bailando, emborrachandose, besandose, ¡que asco! , pero claro, nadie me hace caso, y ahora tengo que vestirme, ¿como diablos me voy avestir para una fiesta? Traje o algo casual, ay rayos por eso no me gustan las fiestas, mejor le pregunto a Seungri, el me ayudara.Toco la puerta, y seungri me abre, ¿que demonios esta haciendo con ese labial?.
- oh, hyung ¿que se te ofrece? - me dice bien inocente.
- pues, ... Queria saber si me ayudarias a escoger ropa para la fiesta, - le digo rascandome la cabeza, esto es tan penoso - es que no se que ponerme - ay, eso sono como si fuera una chica.
- ah, es eso, esperame un rato, ahora te ayudo. - me dijo y me cerro la puerta, ahora que se supone que aga, ¿ lo espero aqui o en mi cuarto?. Ay, mejor le espero aqui.
Que aburrido, este niño tarda mucho, aver, Seung piensa en algo divertido y que te aga reir - ahh Ji Yong - un momento, eso lo dije o lo pense, y ¿por que pense en ji?... 'De seguro por que te gusta'.. Hey, que fue eso, ay no, estoy hablando con migo mismo, esa no es una buena señal. Mejor pienso en otra cosa.
Sabia que Ji Yong era primo de ese tal Dong Wook, debo admitir que me sorprendi al verlos a los dos en la junta, jajaja fue chistoso ver lo sonrojado que se ponia cada vez que me miraba, y el dia de ayer se veia tan lindo, y ademas fue chistoso, realmente los cursos de actuacion que tome en el verano me sirvieron de algo, creo que esto es lo mio...
- hyung, ¡hyung! Prestame atencion, - escucho que grita Seungri - ¿en que estabas pensando? Aish, eso no importa, mejor escojamos lo que te pondras que se hace tarde - aish, este niño habla tan rapido que marea.
Fin pov Seung...
El menor lo jalo hacia el cuarto de Seung y lo llevo a su guardaropa, Seung tenia un cuarto entero de ropa, toda de marcas famosas y reconocidas, estaba todo lleno de trajes, pantalones, los cinturones estaban en un estante grande, demostrando la diferencia de colores y estilos entre ellos, por otro lado estaban los pantalones o cortos y busos, en otra esquina se encontraban los zapatos, tenis, etc. Y arriba de todos los estantes estaban percheros de los cuales colgaban infinidad de gorros y gorras, en el centro de la habitacion habia una gran vitrina en la cual se podian observar diferentes joyas, como ser collares, anillos, aretes, pulceras, y al fondo, en un lugar apartado se podia observar diferentes prendas como ser poleras, camisas, sacos, chalecos y mas. Todo su guardaropa parecia una tienda.
El menor fue revisando y tomando una que otra prenda que se veria bien para la ocasion, Seung hyun no era de elegir su ropa, el solo tomaba algo al azar y se lo ponia, sus amigos no lo notaban ya que lo que se ponia se le veia bien y de una u otra forma combinaba sin tener que hacer mucho esfuerzo, ademas, su madre era la que le compraba la ropa y accesorios, el no tenia cabeza para ello, y los unicos que le ayudaban con el asunto ese de la moda era su madre su hermano y sus amigos Bae y Bom.
- toma, ponte esto - le dijo el menor entregandole un pantalon de mezclilla color beige, una polera blanca y una chaqueta que era negra y de la parte de los brazos era un estilo atigrado de negro y rosado. Se fue a cambiar y al poco rato volvio.
- wow, hyung, creo que deberia dedicarme a esto, mira el hermoso trabajo que he hecho eligiendo tu ropa - se alavaba el panda.
- hey panda, ahora te toca ayudarme con los zapatos y lo demas - le dijo antes de que se fuera, si ya lo habia ayudado en eso, deberia acabar ¿no?
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO CHOI SEUNG HYUN!!!
RandomUn colegio realmente exigente , chicos ricos por todas partes , dos personas que se odian a muerte, podrá otro sentimiento además del odio hacerse presente ? Que planes tendrá el destino para estas dos personas que se odian como si no hubiese un mañ...