POV' ¿?
Estaba apuntó de entrar en una chica cuando escuche mi celular , solté un gruñido
Esto no me puede estar pasando ¿porque ahora?, ya se quien es porque es el número que uso para mi trabajo.-No contestes bebé , tu termina lo que ibas hacer.-Dijo la chica jadeando
-No, largo de mi habitación tengo que atender esa llamada-dije un poco irritado
-Pero no me puedes dejar... Y no la deje terminar
-Que te largues.-Dije ya cansado, tratare de traer alguna mujer menos irritante como esta.
Y se levanto ,busco su ropa y se fue cerrando la puerta de un golpe.
No le importo que la viera desnuda, salio como si nada moviendo su trasero desnudo ¡zorra!Después de asegurarme de que se alla ido cerré la puerta con llave y conteste.
- Matt?.
-Hasta que por fin contestas, tenemos un problema, los policías ya saben como te haces llamar , vamos a tener que inventarte otro nombre para tu suerte no han tenido la oportunidad de ver tu cara, tampoco de saber tu verdadero nombre.
-Demonios, esos estúpidos arruinando todo como siempre, que nombre me recomiendas?.
-Te parece Igor Tontuelo?..Dijo en tono burlón
-ja ja ja , que gracioso Matt , esto es serio no eres tu al que le están pisando el culo.-Dije molesto
-Tranquilo arrogante, era una sugerencia, tiene que ser un nombre que no sea muy sospechoso, y empezar a falsificar otra identificación.
-Y no crees que igor tontuelo es sospechoso?.. Te pasas de idiota, creo que tengo un nombre prefecto.
-Pues sueltalo.
-Ahora me llamaré, William Parker , investiga que el nombre no exista, no quiero topar con alguien que me reclame por tener su mismo nombre.
-Como tu digas Will,-dijo burlándose
-Sabes, me debes una y bien grande por llamarme.
-Porque lo dices?.
-Estaba apuntó de tener sexo con una zorra, pero me interrumpiste.
-Ohh amigo jajaja, ve al baño y te encargas del problema no quiero que lo estés haciendo mientras hablas conmigo que asco.
-Muy gracioso Matt.
-Donde la conseguiste?
-En un club, llegó y se me ofreció y no tenía nada que hacer a si que la traje a mi casa.
-¡Eh cara bonita tienes suerte!, pero bueno voy a empezar a investigar para hacer tu nuevo nombre,.
-Esta bien, me llamas luego adiós.
-¡Espera!, se me olvido decirte que tengo un trabajito para ti.
-Habla.
-Un violador, te mande su dirección y unas fotos , arreglatelas para que no sospechen que lo mataste.
-Entendido, mañana mismo lo hago, adiós.
Y colguéEntonces mañana me encargare de un puto violador, mmm no esta mal, lo are rápido.
Pero primero tengo que ir al baño , -Idiota Matt por tu culpa.
--------------------
Escuche la alarma, eran las 6:30 de la mañana, me levante rápido y me di una ducha, hoy tenía que matar a un imbécil,
Me puse ropa negra y una capucha, para que no vieran mi rostro muy fácil mente......
ESTÁS LEYENDO
♡Enamorada de un asesino♡
RomanceEn esta vida nadie decide de quien enamorarse ,nadie puede manejar su corazón todo pasa porque es nuestro destino quien lo quiso a si, nosotros solo nos dejamos llevar aveces nos enamoramos de la persona equivocada y sufrimos, pero cuando llega esa...