CAP#37

12 1 0
                                    

-Clara vamos a buscar una mesa-dijo katina jalandome del brazo,

-Si, nosotros les llevamos el café con un sándwich-dijo Elliot sarcástico.

-De echo si-dijo Lucas y nosotras le sacamos la lengua a Elliot este solo rodó los ojos.

-Clara, perdón pero porque dices que Will te evita? No viste que no a dejado de verte-dijo viendo donde estaban los chicos y evidentemente Will estaba viendo hacia nosotras y apenas se dio cuenta que las dos lo veíamos bajo la mirada jugando con su pie.

-Me estuvo evitando toda la mañana, no se que le pasa ahora-dije sentándome.

-Pues dejame decirte que esas miradas son buena señal-dijo sonriendo

-No entiendo-dije con una mueca y ella rodó los ojos.

-Se ve que le interesas, deberían hablar.

-No lo creo, seguramente hasta se sentará lejos de mi-dije rodando los ojos, katina abrió sus ojos como platos viendo sobre mi hombro.

-Que te pasa?-pregunte y ella apuntó con su dedo, al voltear Niall iba entrando a la cafetería como un toro hacia... Lucas?
Al estar cerca lo empujo y Lucas se volteo enojado.
Katina y yo nos acercamos rápido hacia ellos para ver que era lo que pasaba.

-Mira imbécil, no te quiero cerca de mi hermana, entendiste?-dijo entre dientes, su hermana? Que tendrá que ver Lucas con Ema?

-A mi nadie me amenaza, menos un pendejo como tu-dijo Lucas

-Te lo estoy diciendo desde ahora, alejate de mi hermana, tu eres un poco hombre para ella, si te veo cerca de ella te rompo la cara.-dijo señalándolo con su dedo.

- Niall, ella tiene la misma edad que yo, ya esta grande para tomar sus decisiones.-dije tratando de calmar un poco el ambiente.

-Tu no te metas joder! Apenas llegó hace una semana de Francia y ya este imbécil esta tras de ella.-dijo enojado.

-Ella desde que estaba en Francia habla conmigo, y por fin llegó. ni tu ni nadie se va entre poner en mi relación con Ema-dijo Lucas

-Sabes porque no quiero que se junte con ustedes? Porque no quiero que sea una zorra como Clara que se acostó con alguien que conoció en menos de un mes-dijo Niall con odio.

-Que te pasa idiota?-dijo Will empujándolo

-Porque esas caras de asombro? Acaso no sabían que este zorrita se revolcó con William-dijo dirigiéndose a los chicos, yo baje mi mirada apenada, las personas de la cafetería empezaron a murmurar entre ellos.
Will se abalanzó sobre el, los chicos aun seguían con su rostros serios, y mi lado marica volvió.  Me aleje de la cafetería avergonzada, katina intento detenerme pero con mi cara le mostré que quería estar sola y ella me dejo ir.
Corrí lejos y me senté debajo de un árbol lejos de la vista de los demás.

-Clara?-me dijo una voz muy familiar

-Ema? Que haces aquí?-pregunte secando mis lágrimas ella con solo ver también había estado llorando.

-Hace una semana llegue, pero Niall se tomo muy mal lo de Lucas conmigo-dijo sollozando
Vino muy furioso y me dijo que me quedara afuera.

-Si, me di cuenta-dije cabiz baja

-Porque lloras? Acaso Niall se desquitó contigo? Porque de ser a si...-dijo y la corte

-El y yo hace tiempo terminamos Ema-dije y esta abrió sus ojos como platos.

-Con razón cuando llegue al aeropuerto lo vi con una tal Candy-dijo con una mueca, y sentándose debajo del árbol conmigo
Y porque lloras?-pregunto de nuevo, abrazandome y no tuve más remedio que contarle todo con lujo de detalle, desde la infidelidad de Niall hasta lo de Will, Ema y yo siempre nos llevamos bien hasta que se fue para francia, antes de ser novia de Niall yo iba mucho a su casa para estar con Ema y de ahí conocí a Niall.

-Que imbécil-dijo enojada refiriéndose a su hermano.

-Y antes trate de defenderte y dijo todo eso-dije haciendo una mueca.

-No se porque Niall cambio tanto-dijo cabiz baja

-Ni yo, el no era a si-dije.

-Clara, podemos hablar?-dijo Will apareciendo de la nada.

-Will? Que haces aquí?-pregunte extrañada.

-Mucho gusto soy Ema, dime que le diste su merecido a mi hermano?-dijo Ema  tendiéndole la mano a Will.

- Si Elliot ni Lucas me hubieran pegado si le hubiera dado su merecido- dijo estrechando su mano, yo abrí mis ojos como platos.

-Bien, yo me voy antes de que llegue mi hermano y no me vea en el auto-dijo Ema alejándose, como la extrañe!.

-Como que te pegaron?-dije frunciendo el ceño.

-Si, pero llego Ryber y calmo un poco la situación, yo aproveche y vine hablar contigo-dijo rascando su nuca.
Me puedo sentar?-preguntó y yo lo pensé unos segundos y asenti.

Después de un incómodo silencio, el suspiro y habló.

-Perdón-dijo y yo lo mire extrañada
Perdón por estar evitandote, perdón por arreglar todo a golpes, perdón por no hacer que tu primera vez fuera especial-dijo jugando con una piedrita,
Y perdón por dejar que te avergüencen delante de todos-dijo y vi arrepentimiento en su mirada.

- Porque lo haces?-pregunte

-El que?.

-Porque me dices todo esto?, porque me defiendes? Yo no soy nada tuyo, no te debería de importar, hoy comprendí que tu solo me usaste para una noche, no tienes porque disculparte-dije irritada !si señores, Clara la fuerte llegó!

-Clara, las cosas no son a si-contesto pasando la mano por su cabello

-A no? Pues a si lo veo yo, y no lo niegues, yo me creí todo lo que me dijiste ayer sobre que era solo tuya y querías que hoy lo recordará, y sabes que? Cada vez que camino me acuerdo de lo que paso entre nosotros y se que fue una gran mentira-dije entre dientes.

-ACASO NO LO VES? PIENSAS QUE VINE HABLAR CONTIGO PORQUE NO ME IMPORTAS? CLARA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI ME GUSTASTE, VER LO RUDA QUE ERES FUE LO QUE MÁS ME LLAMO LA ATENCIÓN, PORQUE TE CUESTA ENTENDER QUE YO NO SOY COMO EL ESTUPIDO DE NIALL?-gritó poniéndose de pie

-NO TE CREO, NO CREO NINGUNA PALABRA DE LO QUE DICES,SABES PORQUE? PORQUE DESDE QUE ME IGNORASTE EN LA MAÑANA DESCUBRÍ QUE TU NO ERAS COMO YO CREÍA-grité poniendome de pie yo también y el suspiro.

-Quieres saber porque lo hice?-preguntó bajando la voz.
Porque yo no te di una noche especial, yo se que tu deseabas perder tu virginidad en otra situación, no en un arranque posesivo como el mio, no quería verte a los ojos sabiendo que lo eché a perder-dijo pasando la mano por su cara, y algo dentro de mi se removió.

-Para mi fue especial-respondi y Will levanto su mirada.
Lo fue, sabes porque? Porque tu me cuidaste y lo hiciste con amor, y me hiciste sentir especial, nunca me sentí tan cómoda estando con alguien, con Niall nunca lo hice porque nunca me sentí bien con el-dije sonrojada y Will suavizó su mirada.

-Encerio?-dijo y yo asenti.

-Entonces no te importaría intentar algo conmigo?-preguntó con una sonrisa y yo le Sonreí.

-Claro que no, pero a los chicos no se-dije riendo y el me abrazo.

-No importa me arriesgaré a ellos y a tu madre-dijo y yo reí. !Ya me paso su lado bipolar agg!

-Clara?-preguntó aún abrazandome

-Si?-respondí

-Te besaré-dijo y me hizo reír, el también lo hizo para luego despegarse un poco de mi y pegar sus labios con los mios, y yo gustosa le seguí el beso.

~~~~~~~~~~~~~»

Nuevo personaje:-P

Lucas en multimedia!❤

♡Enamorada de un asesino♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora