POV' CLARA
-Demonios! Que hora es?-me pregunte a mi misma ya que me volví a quedar dormida, tome mi celular que estaba en la mesita de noche y eran las 3 de la tarde, dormí 4 horas estoy loca.
Me levante y fui a darme una ducha sigo estando echa un desastre.
Cuando termine me enrolle una toalla en el cuerpo y salí a buscar que ponerme en el armario,
Me coloque la ropa interior y luego una blusa blanca manga larga, unos jeans negros y mis converse negras.
Seque mi cabello , lo peine y me maquille, me puse rímel y ya, nada exagerado.
Tenía mucha hambre, pero por tener compañero de habitación sacaron el refri que tenía para mi y ahora cada vez que tengo hambre tengo que ir a la cafetería.
Tome mi celular para salir a comer, ya que de tanto llorar me siento débil.
Al abrir la puerta entro alguien como flash y se metió debajo de mi cama.-Hey!-grite enojada
-Clara no dejes que me peguen-dijo asomando su cabeza por debajo de la cama y era Ryber.
-Que? Quienes?-pregunte frunciendo el ceño
-Te cuento pero cierra la puerta-susurro y yo asenti, el suspiro pesadamente y salio de su escondite.
-Y bien?-pregunte
-Elliot,Will,Lucas, katina,y jaimy me van a castrar porque le invente al director que....-me empezó a contar todo y al terminar no aguante más y explote de la risa, el me vio con el ceño fruncido y luego empezó a reír conmigo.
-Me alegra que sonrias-dijo y yo suspire.
-Es lo menos que puedo hacer, ya e llorado mucho-dije y Ryber me miro con pena
-El no sabe lo que perdió Clara, tu eres una gran chica te admiro mucho y como una vez te lo dije, mujeres como tu quedan muy pocas-dijo tomando mi mano y yo le Sonreí.
-Gracias, me alagas-dije golpeándole levemente el hombro y el sonrió.
-Sabes que es verdad, pero no te emociones eres como mi hermanita-dijo acostándose en mi cama con sus brazos atrás de la cabeza.
-Idiota! ahora lo último que quiero serca es a un chico-dije rodando los ojos.
-Que? Pero yo ya te veía con Will-dijo cruzandose de brazos como un niño enojado.
-Es encerio ?-pregunte empezando a reír.
Tranquilo vaquero tu hermano y yo somos muy diferentes jamás nos miraremos como algo más-dije restándole importancia.-Jamás digas jamás-dijo
-Es nunca digas nunca, Ryber-dije viéndolo mal.
-Neh es lo mismo-contesto y yo bufe.
Unos murmullos se escucharon atrás de la puerta y Ryber abrió sus ojos como platos susurrando un "Sshh" y se fue a la recámara de Will metiéndose debajo de su cama, esto era épico.
Tocaron la puerta y fui abrir, encontrándome a todos menos a Will, estaban con una sonrisa inocente.-Veo que ya estas mejor-dijo Elliot y los chicos asintieron.
- Tengo que superarlo-dije encojiendome de hombros aunque sabía que no iba ser fácil.
-Esa es mi chica-dijo Jaimy aplaudiendo y todos reímos.
-Y que hacen todos reunidos?-pregunte inocente aunque ya lo sabia
-Estamos buscando a Ryber-dijeron todos y yo imaginaba a Ryber nervioso debajo de la cama , cosa que me hizo reír.
-Debe de estar con Will- dije y todos volteron a ver a la izquierda de ellos pero no podía ver ya que estaba adentro.
-Creeme que no son los únicos buscándolo-dijo Will apareciendo y yo frunci el ceño
-Estaba recostado en la pared-dijo Lucas
-Con razón no lo vi-dije un poco nerviosa, no entiendo porque siempre me pongo a si con el.
Hubo un silencio incomodo y se escuchó un estornudo , idiota Ryber.-Que fue eso?-dijo katina entrecerrando los ojos.
-Que cosa?-pregunte haciéndome la que no oí nada
-Todos escucharon cierto?-preguntó y todos me miraban entrecerrando los ojos.
-Emm, tengo hambre me acompañan a la cafetería?-pregunte cambiando de tema rápido.
-Que buena idea-dijo Lucas poniendo su mano en el estómago.
-AHHH, UNA ARAÑA, AHHH, CLARA UNA ARAÑA-grito Ryber como niña y yo pase la mano por mi cara de frustración.
Todos me miraban fulminantes, entonces me hise a un lado para que pasarán y todos lo hicieron casi corriendo, el único que se quedó afuera fue Will viéndome fijamente.-Porque estas nerviosa?-preguntó y yo me puse roja.
-No lo estoy-dije
-Y porque estas roja?- que acaso no sabe quedarse callado?
-Vas a pasar o no?-pregunte irritada el se carcajeó y pasó. Idiota
Fui hacia la habitación de Will y estaba Ryber subido en la cama con un palo en la mano.
-ALEJATE O TE MATO-le gritaba a una araña pequeña.
Todos nos empezamos a burlar de el como locos.
-DE QUE SE RÍEN? MATEN A ESE ANIMAL, !WILL MATALA!-grito
Will rodó los ojos y agarro a la pequeña araña con la mano.-El les tiene pánico,-dijo rascando su nuca.
Ryber hasta que estaba pálido y todos dejamos de reír.-Tengo una idea, vamos a jugar botellita y al que le toque , en vez de hacer retos que sean preguntas, a si Will y Ryber nos conocen mejor y nosotros a ellos-propuso jaimy
-Me parece bien-dije y todos asintieron.
-Ok, iré a buscar la botella-dijo Elliot saliendo de la recámara de Will.
~~~~~~~~~~~~»
El juego "botellita" se trata de que los que van a jugar hacen un círculo entre ellos y ponen una botella en el centro, le dan vuelta y a la persona que señale el pico de la botella cuando se detiene, tiene que cumplir un reto.
También el que jira la botella se tiene que besar con el que señale la botella.Se juega de muchas maneras, la mayoría de países conocen del juego, pero quería comentarlo por si alguien no lo sabía. :)
ESTÁS LEYENDO
♡Enamorada de un asesino♡
RomanceEn esta vida nadie decide de quien enamorarse ,nadie puede manejar su corazón todo pasa porque es nuestro destino quien lo quiso a si, nosotros solo nos dejamos llevar aveces nos enamoramos de la persona equivocada y sufrimos, pero cuando llega esa...