-Porque a mi?-me dije a mi misma sollozando, porque lloro? Pues les cuento.....
Después de que el compañero de habitación de Niall me diera la llave, cuando entre sentí como me arrancaban el corazón y lo tiraban a un vacío, algo a si..
Niall estaba con una morocha dándole duro contra el armario, !Si, como oyen en el armario, bueno como leen mejor dicho!... me dio tanta ira que le avante un zapato a Niall de el por la espalda haciéndolo voltear y al verme palideció, diciendo lo típico "Yo puedo explicarlo, esto no es lo que parece"dijo con su cosita arriba, que al verla hise una mueca de asco a lo que el se cubrió rápido.
Yo solo negue con la cabeza desilusionada, y cerré la puerta con llave tirando la llave por el inodoro de esa habitación ignorando los gritos de Niall, y la mirada con miedo del chico de anteojos de bob esponja.
Se preguntarán donde estoy ahora?
Muy fácil, ni una puta idea.....
Camine por toda la Universidad y abrí una puerta que decía "Servicio" y entre tantos desinfectantes y cosas de limpieza había otra puerta la abrí y se veían unos escalones pero estaba oscuro, igual subi y llegue a un lugar que nunca había visto, yo sabía que esta Universidad era grande pero ya la conocia como la palma de mi mano, excepto este lugar.
Era como un cuarto ya que había una cama y una mesita de noche, se notaba que nadie lo ocupaba porque todo olía a polvo, la luz no servía solo se reflejaba las luz de la luna por una mini ventana, entonces sacudi el polvo de la cama , me senté y recoste mi cabeza en la pared dejando salir todo el llanto.-Porque me hiciste esto Niall? Porque a mi?, tan poca cosa fui para ti?-Decía mientras apretaba mis dientes de la rabia, mis lágrimas salían como cascadas, estaba dolida muy dolida y sobre todo con el corazón echo minuzas.
-Niall Heler me as echo mierda, tiraste 6 putos meses a la basura- seguía diciendo mientras lloraba, la mejor forma de sacar todo de adentro es decirlo en voz alta y es lo que estoy haciendo aunque no funciona porque me siento como la mismísima mierda, traicionada sobre todo.
Nunca imagine que el fuera a si, yo me sentía mal en solo ver a un chico atractivo y solo por el porque yo si lo respete, sentía que por volver a ver a un chico lo estaba engañando, pero ya vi que yo nunca hise nada malo, en cambio el si me traicionó de la peor manera
Como no me di cuenta? Las llamadas, su alejamiento repentino, sus cambios de actitud, ya entendí porque me tenía tanta paciencia por lo de mi virginidad si era que cuando me veía ya le habían quitado las ganas.. !Estúpido!-ESTÚPIDO! ESTÚPIDO, TE ODIO, NUNCA.... NUNCA TE PERDONARÉ NIALL !NUNCA!-grite a todo pulmón, y sin darme cuenta estaba de pie tirando todo al suelo, las sabanas, las almohadas, la mesita, !todo!...
Hasta que caí de rodillas al piso apretando las sabanas con tanta ira que sentí que iba a explotar.-TE AME NIALL, TE AME Y TU ME PAGAS A SI-gritaba
A SI ME PAGAS TODO EL AMOR QUE SENTIA, YO NUNCA TE HUBIERA TRAICIONADO, NUNCA HUBIERA TIRADO A LA MIERDA LOS 6 MESES QUE ESTUVIMOS JUNTOS, ..... Y TU TE ACUESTAS CON CUALQUIER PUTA QUE TE ABRA LAS PIERNAS.-Seguía gritando, daba igual ya que estaba lejos este cuarto esta muy escondido nadie me oirá, aunque parezca loca es la única forma que pueda sacar toda mi ira.-Tu me engañaste por no entregarme a ti-dije en voz baja.
-Fue mi culpa- y empecé a llorar de nuevo. Este día no pudo ser peor, termine golpeada y con el corazón roto, !genial!
Y no se como ni cuando pero me quede dormida de tanto llorar en este cuarto lleno de polvo....~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, seguramente de llorar como desquiciada y aparte con dolor de cuerpo ya que dormí en el piso.
Recordé todo lo de ayer y una lágrima resbaló por mi mejilla, y pensé que ayer me quede sin lágrimas, hubiera echó una piscina y todo..
Me ardían los ojos, y me dolia llorar, no les a pasado que de tanto llorar los ojos te duelen y te arden? Pues eso mismo me pasa como si mis ojos me dijeran de una o cierta forma "Ya basta Clara nos vas a secar"
Debo estar echa un desastre, en una esquina pude ver un espejo ayer no lo vi seguramente con la oscuridad no lo noté.
Me puse de pie y me acerque al espejo y casi me da un infarto, mi cara era un asco sin hablar de mi pelo, tenía ojeras , los ojos rojos e hinchados,el maquillaje corrido, el pelo todo alborotado, mis labios resecos, mi nariz roja y mis mejillas llenas de polvo.
Nunca me había visto de esta manera tan desastrosa.
Y todo por el idiota de Niall.
Niall en solo pensar en el me siento mal de nuevo, yo se que para el los 6 meses fueron una porquería pero para mi no fue a si, lamentablemente yo si fui feliz, ame esos 6 meses y me odio por eso.
Me peine un poco el cabello , quite un poco del maquillaje corrido y salí del cuarto sacudiendo el polvo de mi ropa, rezando para no toparme a Niall ni en pintura, menos a esa puta.~~~~~~~~~~~~»
ESTÁS LEYENDO
♡Enamorada de un asesino♡
RomanceEn esta vida nadie decide de quien enamorarse ,nadie puede manejar su corazón todo pasa porque es nuestro destino quien lo quiso a si, nosotros solo nos dejamos llevar aveces nos enamoramos de la persona equivocada y sufrimos, pero cuando llega esa...