CAP#19

21 1 0
                                    

-LOS 4 FINALISTAS LISTOS EN LINEA DE PARTIDA- gritó un chico por un micrófono.
Yo me subí a mi moto y me posicione, por desgracia Will estaba junto a mi, la chica al lado izquierdo mio y el chico al lado derecho de Will, nosotros éramos los del centro pero ni siquiera nos volvíamos a ver.

-Oye! tu zorra!, que se siente saber que vas a perder?- me dijo la chica que estaba junto a mi y a esta que le pasa?

-Ni siquiera te conozco puta, sierra tu boca de arpía-dije tranquila

-Quien te crees perra? Ve y ofende a tu madre que es una zorra como tu-dijo riendo !maldita!

-Con mi madre no te metas !idiota!-dije apretando los dientes

-Oh no me digas que esta muerta? O no algo mejor la asesinaron a sangre fria y a tu padre y a tu hermano o hermana -dijo poniendo su mano en su pecho, cuando estaba apuntó de bajar de mi moto para darle su merecido alguien que nunca creí que hablara lo hizo

-Mira puta, cierra tu maldita boca estúpida-dijo Will y mi boca casi cae al suelo la chica se hizo la ofendida.

-Tu también callate estupido con mi novia no te metas imbécil-dijo el chico que estaba junto a Will,
Son novios? Genial son tal para cual, de idiotas los dos.

-Me vale una mierda que esa puta sea tu novia-contesto

-Además ella empezó , tu no te metas estúpido -dije fulminando con la mirada al chico ese

-Mi nombre es Alexis perra-me dijo

-Si no quieres que baje de mi moto y te rompa la nariz mejor callate- le dijo will

-Tu no te metas con mi novio idiota si no quieres que te deje sin hijos- dijo la chica

-Y yo a ti te voy a dejar sin lo poco que te queda de cerebro si no te callas-le conteste yo y ella se bajo de su moto , yo también lo hise , jamás me dejo intimidar.

-Que dijiste?-dijo y todas las personas empezaron a silbar y a gritar

-Lo que escuchaste-conteste , la chica me hizo a pegar y yo fui más rápida y le di un golpe en su estómago y ella callo al suelo, luego sentí un empujón que me hizo caer encima de la moto.
Y todo paso tan rápido que solo vi a will golpeando al chico en el suelo.
La chica se puso de pie y se abalanzó sobre mi golpeando mi rostro, yo también la golpeaba pero sus uñas estaban glabadas en mi cuello y dolia mucho.
Unas patrullas se escucharon a lo lejos las personas que estaban en el lugar rápidamente subieron en sus motos otros en sus vehículos lejos de la policía mientras nosotros seguíamos peleando,
Elliot y Lucas fueron a separar a Will de ese tal Alexis porque el pobre no se puede ni defender ya que Will esta sobre el.
Mientras que Katina y Jaimy quitaban a la zorra de encima mio, y apenas lo hicieron me abalance sobre ella, tenia que des quitarme

Más chicos llegaron , y eran amigos de estos idiotas porque tres chicos se fueron contra Elliot y Lucas y dos chicas contra Katina y jaimy , a will lo golpeaban entre Alexis y otro amigo de el , hasta que llego Ryber a defender a su amigo.
Entonces ya estábamos completos todos peleando, luego éramos todos contra todos , era un completo caos, pero nosotros llevábamos la ventaja ya que íbamos ganando.

-CORRAN QUE SE A CERCA LA POLICÍA -grito Ryber y todos dejamos de pelear y corrimos yo hacia mi moto al igual que Will , Ryber hacia su auto y Jaimy se metió con el cosa que fue muy gracioso, Lucas y Katina en el auto de Elliot..
Y nos alejamos del lugar, los idiotas seguían en el suelo adoloridos pero a como pudieron se pusieron de pie.. Y después no supe que paso en la pista ya que nos fuimos de ahí lo más rápido que pudimos antes de que nos agarrara la policía.....

Al llegar a la universidad yo guarde mi moto en el aparcamiento igual que Will los chicos hisieron lo mismo con sus autos, al bajarnos nos quedamos viendo entre todos y de la nada soltamos en carcajadas sin parar, este día fue muy gracioso a pesar de todo........

~~~~~~~~~~~~»

HOLA:) ME DIVERTI ESCRIBIENDO ESTE CAPITULO JAJA XD

SI SABEN DE NOVELAS LINDAS NO DUDEN EN RECOMENDARLAS , ME ENCANTARÍA LEERLAS:) "(DE TODO)"

♡Enamorada de un asesino♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora