CAP#17

19 2 0
                                    

Al llegar a las competencias había mucha gente, tuve suerte de que Niall no me viera salir, ya que el no sabe sobre mi pasión por las carreras la verdad no le tengo tanta confianza como a mis amigos.
Divice a los chicos conversar animadamente cerca de la pista donde van hacer las carreras, deje mi moto donde las dejan todos y por casualidad a la par de la que vi cuando iba saliendo de la tienda ¿sera posible? Seguramente el chico venía para las carreras.
¡Dios que no me reconozca que vergüenza!

Deje mi moto y me acerque a los chicos con mi casco en la mano.

-Hey! Espermatozoides!-les dije saludando pude ver que vinieron todos.. Katina, Jaimy, Lucas y Elliot.

-Miren quien llego, la que ganara hoy-dijo Elliot abrazandome !De nuevo! y yo rodé los ojos , los chicos se burlaron.

-Ahora cada vez que te vea te dará un abrazo-dijo Lucas riendo.

-Ya se le va hacer costumbre-dijo ahora Jaimy

-Oigan! acaso no puedo expresar mi cariño por mi compañera de bullying?-dijo Elliot

-Claro campeón tu tranquilo-dije sarcástica y todos reímos.

-Hay mucha gente no creen?-pregunte

-Si, dicen que hoy se enfrentarán los mejores en la pista y que vendrá el mejor corredor aparte de ti porsupuesto-dijo Katina

-Cual mejor corredor? Osea que es hombre- pregunte extrañada

-Si, hoy por primera vez se enfrentarán mujeres y hombres juntos-dijo y todos nos sorprendimos

-No importa yo tengo que llegar a la final se que puedo-dije decidida

-Nosotros te apoyamos pase lo que pase, y confiamos en que pasaras-dijo Lucas tomandome de los hombros yo asenti con una sonrisa , estos son amigos de verdad.
Y escuche como llamaban a todos los competidores a registrarse.

-Ok, en un rato los veo me iré a registrar-les dije y ellos asintieron.
De camino pude ver a muchos corredores hombres y mujeres todos buenos, y me puse un poco nerviosa.
Choque de hombro con un chico.

-oh lo siento-dijimos a la misma vez, y era nada más y nada menos que Ryber.

-Hey Clara que gusto verte-me dijo con una sonrisa

-También me da gusto Ryber-dije devolviéndole la sonrisa pero me pareció raro porque vio mi cadenita y abrió sus ojos como platos.

-ibas a registrarte?-preguntó un poco nervioso.. Porque siempre se pone nervioso?

-Si a eso iba.-conteste

-Will en eso anda.

-De verdad?-pregunte

-Si, es más ahí viene dijo señalando detrás de mi- y otra vez mi corazón se aceleró.

-Mira quien va a competir-dijo Ryber a Will supongo, ya que no tuve el valor de voltear

-No sabia que competias-dijo detrás de mi con esa voz tan peculiar de el..

-Pues ya lo sabes-dije volteandome y pude ver como su rostro se torno rojo y apretó su mandíbula ¿ y ahora que?

-Quien te dio esa cadena?-preguntó ignorando mi comentario y lo note un poco enfadado.

-Porque?-pregunte extrañada

-Es que esta muy bonita, verdad hermano?-dijo Ryber apretando el hombro de Will

-Si.-fue lo único que dijo

-Si es muy hermosa, la encontré y me la deje espero me cuide en la carrera-dije sonriendo mientras tomaba la cruz.
Will no dijo nada y se fue de la nada, yo frunci el ceño

-Emm, bueno suerte en la carrera-dijo Ryber

-Gracias,-dije evitando preguntar sobre el comportamiento de su hermano, are como si no vi nada.

-Bueno me iré para que te anotes-dijo despidiéndose

-Adiós-dije sonriendo y vi como se alejo siguiendo a Will,
y yo me fui a registrar.

~~~~~~~~~~~~»

♡Enamorada de un asesino♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora