Ya llevaba bailando 10 minutos y todavía me tenían agarrada de la cintura, y sentía que ya no podía moverme más rápido a si que baje un poco el ritmo, me di la vuelta para encarar al chico y era tremendamente sexi, una mirada penetrante que se me hacia familiar pero el alcohol no me dejaba pensar, un cuerpo bien tonificado, los brazos todos llenos de tatuajes, se los podia ver porque andaba una camisa que los dejaba al descubierto, unos labios carnosos y un pircing de argolla en la nariz.
Y pude notar como sonreía de lado,
Si no fuera virgen juraría que deseo tener sexo con el aquí y ahora.-Te mueves bien nena,-dijo el chico y me quede helada, y deje de bailar..
Esa voz, esa voz, decía una y otra vez en mi cabeza , era el
El chico que vi en el callejón , con razón esos ojos se me hacían tan familiares
O estaré alucinando por el alcohol?-Te pasa algo?-preguntó (grito) ya que la música estaba muy fuerte
-No, te conozco de alguna parte?-pregunte y el río.
-No lo creo nena-dijo pegandome más a el.
-A ok- contesté sin darle mucha importancia y empecé a bailar de nuevo,
Como amaba esto, desde que empecé a salir con Niall no volvi a salir mucho con mis mejores amigos,
Hablando de amigos... Que se harían?
Aunque ya me lo imaginó.
Elliot teniendo sexo con una chica, Lucas tomando hasta morir, katina retocándose el maquillaje o si no follando también, y Jaimy siendo conquistada por algún chico.
A veces envidio sus vidas, ya que son solteros y pueden hacer lo que les plasca,
No estoy diciendo que no quiera a Niall pero últimamente anda muy distante conmigo y ya no me visita tan seguido como antes,
La mirada del dios griego que tengo al frente me sacó de mis pensamientos, es una mirada que no se como explicar, en ella dicen muchas cosas , me mira directo a los ojos y en vez de sentirme incómoda me sentía atraída por el y le sostube la mirada, hasta que el hablo con esa voz tan sexi.-Quieres salir a tomar un poco de aire?-Preguntó y yo asenti la verdad si lo necesitaba, no se si lo que este haciendo este mal, en confiar en un desconocido pero estoy tan ebria que me importa una mierda lo que me pase.
Un minuto después ya estábamos a fuera,
Y me empezaba a dar nauseas a si que me fui para la parte trasera del bar, era un callejón muy oscuro, pero no me importó, y como por arte de magia las nauseas se me quitaron, ¡genial! y en la oscuridad pude divisar una sombra que lo único que se le veía eran los ojos y eran lo mismos que me tenían loca.-Estas bien?-preguntó con su voz ronca
-Si, solo ocupaba alejarme un poco de tantas luces-dije (mentí) el asintio , y se hiba acercando cada vez más a mi y un escalofrío recorrió mi espalda y no por miedo por.. ¿Excitación?
Hasta que lo tuve a pocos centimetros de mi rostro.-Sabes, deberías tener miedo de estar aquí sola conmigo, los dos estamos con un poco de alcohol.-dijo
-Pues no lo tengo, -dije encogiendome de hombros, pero en mi mente repetía una y otra vez. Follame duro contra el mu...Esperen? Soy yo o estoy peor que una perra en celo?..iiuu... Dios! ni siquiera e tenido sexo con nadie y ya quiero que este dios griego que tengo a pocos centímetros de mi me de duro contra el muro y escuche como se reía, ¿de mi?
-No se que me excitó más, que me llamaras Dios griego o que dijeras que quieres que te de duro contra el muro, definitivamente la segunda opción-Dijo el chico con una cara juguetona.
Y yo abrí mis ojos como platos,
Puto alcohol, lo maldije por milésima vez, sea como sea es su culpa me hace decir todo en voz alta.-Emm, bueno yo.. Yo no quise decir eso.. Bueno si.. Bueno no, ehh tu entiendes es el alcohol y eso- dije un poco nerviosa y avergonzada a la vez.
-Las personas ebrias siempre dicen la verdad lo sabias no?-preguntó
-Ok,ok si-dije rodando los ojos
-jajaja, Me llamo Will y tu?
-Emm, Clara- y un silencio incómodo se formó.
-No sabes lo duro que estoy-Me susurro en el oído, y si no fuera porque yo estoy igual , bueno no dura pero... Agh ya saben..
Si no fuera por eso lo dejaría sin hijos.-Ven-dijo y yo mordiendo mi labio asepte, me llevo hasta su auto, Dios que estoy haciendo? Porque estoy siendo tan hormonal?.. Y este dios griego no me lo pone fácil.
Abrió la puerta de coopiloto y subí , después el hizo lo mismo de su lado y arrancó, 15 minutos despues aparqueo el auto al frente de una casa muy grande, bajamos sin decir ni una sola palabra y entramos.Ya estando adentro subimos unos cuantos escalones, y nos metimos en una habitación, supongo que la suya.
Cerro con seguro y se aserco a mi.-Oye yo no soy de ese tipo de chicas, pero creo que estoy demasiado ebria, y sea lo que sea que vallamos hacer no...-Y no me dejo terminar
-Shh no digas nada, pero para tu desgracia no me gusta aprovecharme de las chicas ebrias, me gusta que sean reseptivas -dijo y yo me quede sorprendida, entonces a que me trajo?
-Ah no? Y que hago aquí?-pregunte sonrojada
-A si a como estas no te podia dejar sola, por si no lo sabias en toda la noche dos tipos te estaban vigilando y decidí trarte para que durmieras y estuvieras segura aqui-dijo
-Oh no lo habia notado y Dormir? Solo dormir? -pregunté.
Bueno quiero decir, si quiero dormir pero yo.. Emm, pensé que me trajiste aquí para.. Bueno esas cosas-dije a lo que el sonrió-Mañana te arrepentirás de todo lo que has dicho, bueno si es que te acuerdas-dijo
-Yo no estoy ebria, solo.. Solo fue un poco lo que bebí.-10 chupitos, y 4 o 5 cervezas-dijo cruzándose de brazos
-Que?! , me estabas espiando aparde de los dos tipos que dices?-dije burlandome y cruzandome de brazos igual que el , la verdad eso de los dos tipos no lo creo.
-No, pero tu y tus amigos eran los únicos que llamaban la atención en la barra.
Dicho eso me sonroje a más no poder.-Bu-Bueno, so-solo un poco.
-Y bien?-preguntó
Y yo me quede viéndolo sin entender, hasta que poso su vista en la cama.
Entonces empecé a caminar y me fui de lado, y tropese con no se que y caí de narices al piso, diciendo un ¡Auch!..
Y el solto una carcajada !estúpido!
ESTÁS LEYENDO
♡Enamorada de un asesino♡
RomanceEn esta vida nadie decide de quien enamorarse ,nadie puede manejar su corazón todo pasa porque es nuestro destino quien lo quiso a si, nosotros solo nos dejamos llevar aveces nos enamoramos de la persona equivocada y sufrimos, pero cuando llega esa...