-Entonces tu hermano viene?-preguntó Katina con mirada pícara. Hace una hora llegaron las chicas ya que las llame para hablarles sobre la cena.
-Si, y estoy muy Feliz por volverlo a ver pero no quiero ver a mis padres-dije bufando.
-Lo dices por lo que te dijo Lucrecia sobre no ir apestando a alcohol?-preguntó Jaimy
-No solo eso, si no que ellos "adoran" a Niall y no quiero que me obliguen a estar con el o me digan alcohólica-dije desanimada
-Porque se emborracharon y no fueron a clases?-dijo Katina cruzada de brazos.
-Emm, es que es una historia muy larga-dije nerviosa.
-Pues tenemos toda la tarde,-dijo jaimy sentándose como indio en mi cama al igual que katina.
-Bueno, cuando iba rumbo a las clases de cocina, la puta que se acuesta con Niall me jalo del brazo y empezó a decirme un montón de cosas y una cosa paso a la otra y nos terminamos peleando-dije .
-QUE?, ESA PUTA SE ATREVIÓ A TOCARTE DESPUÉS DE LO QUE HIZO?-grito Katina
-HAY QUE ROMPERLE LA MADRE-grito Jaimy
-Y saben que es lo peor? Que esa puta es Candy la misma que quería violar a Will, me dijo que el y Niall son de su propiedad-dije recordando todo lo que dijo.
-Esa perra-dijo Jaimy enojada
-Yo les dije que tenia nombre de puta -dijo Katina
-Y resulto cierto-dije haciendo una mueca.
-Y que más pasó?-preguntó jaimy
-Pues, llegaron Will y Elliot y nos separaron, ahí ella me gritó monja y...-deje de hablar un poco apenada.
-Yyyy?-dijeron para que hablara.
-Emm, Will dijo algo como "Pero que monja" insinuándo algo dándome un beso en mi cuello y la puta se fue echando chispas-dije cerrando mis ojos para esperar la reacción negativa de las chicas.
-OH MI DIOS, OH MI DIOS-grito katina empezando a saltar por la habitación.
-ESO SIGNIFICA QUE A EL LE ATRAES-grito jaimy saltando con Katina.
-Que les pasa? No me van a gritar zorra o pegar?-pregunte extrañada.
-Claro que no eso ya lo veíamos venir-dijo Katina
-Si, y no hacen mala pareja-dijo Jaimy.
-Hay por favor, el lo hizo para que Candy se fuera-dije rondando los ojos.
-Y ayer cuando le dijo a Niall que ustedes eran pareja que?-preguntó Jaimy
-Eso era para que Niall me dejara en paz-dije
-No inventes-dijo Katina
-Bueno ese no era el tema, después de eso los tres vinimos para curarme las cortaduras que me hizo esa puta en los hombros-dije enseñándoles
-La dejare sin sus tetas plásticas-dijo Jaimy enojada.
-Y yo le pinchare su trasero con una aguja ya que es falso-dijo katina.
-Yo ya le di su merecido con eso dudó que se vuelva a meter conmigo-dije encogiendome de hombros.
Y después de que Elliot me hiciera sufrir un rato curandome , el le preguntó a Will sobre una botella de tequila, y estaba debajo de mi cama-dije enojada, las chicas empezaron a reír.
Los amenacé con decirle al director si no me daban , a Elliot no le importo dejarme tomar pero Will se negaba hasta que le tocó aceptar, empezamos a tomar a pico de botella, al terminarse la botella, Will trajo dos más que no se de donde sacó, supongo que las tenía en su habitación, terminamos tomandonos las tres, y nos emborrachamos, fin..-Y en que momento llego tu madre?-preguntó Katina y yo trague saliva.
-Despues de que Elliot se fuera a buscar una chica para follar-dije riendo
- Yo lo vi entrando en la habitación de una chica.-dijo Jaimy haciendo una mueca.
-Entonces quedaste a solas con Will?-preguntó katina con cara pícara
-Si, y llegó mi madre-dije nerviosa evitando decir sobre lo que paso entre Will y yo.
-Porque pienso que eso no fue todo-dijo jaimy entrecerrando los ojos.
-No se,eso fue lo que pasó-dije nerviosa.
Y van a ir al la cena conmigo?-pregunté cambiando de tema cosa que sirvió.-Yo si-dijo katina emocionada?
-Yo no puedo, este fin de semana es la boda de mi tia Charlotte-dijo Jaimy desanimada.
Esta bien,-dije haciendo un puchero.
-Y entonces? Vamos a buscar a los chicos?-propuso katina y nosotras asentimos.
-Buena idea, tenemos que ver que canción van a cantar por el castigo-dijo Jaimy
-Creen que estén practicando?-pregunté
-Lucas me comentó que hoy en la tarde empezaban- contestó jaimy
-Genial! Vamos-dije y las tres salimos de mi habitación a buscar a los chicos.
~~~~~~~~~~~~~~»
ESTÁS LEYENDO
♡Enamorada de un asesino♡
RomanceEn esta vida nadie decide de quien enamorarse ,nadie puede manejar su corazón todo pasa porque es nuestro destino quien lo quiso a si, nosotros solo nos dejamos llevar aveces nos enamoramos de la persona equivocada y sufrimos, pero cuando llega esa...