CAP#32

11 1 0
                                    

De camino Katina y Jaimy iban peleando yo solo rodaba los ojos.

-Hay por favor katina, tu sabes que 1D es mejor y eso te da envidia.

-No seas terca, es mejor 5SOS y lo sabes.

-Es mejor Metallica y se callan-dije irritada

-Oye! No inventes-dijo Jaimy  enojada.

-Matellica también es muy buena, pero dime Clara 5SOS es mejor que 1D si o no?-pregunto Katina

-Bueno, en realidad me gustan algunas canciones de cada grupo-dije, y las chicas bufaron. Por lo menos logre que se callaran.

-Donde estarán los chicos?-pregunté , llevamos 20 minutos buscando.

-Llamaré a Ryber-dijo Jaimy sacando su celular.

-Y porque Ryber y no Elliot o Lucas?-preguntó katina extrañada, jaimy abrió sus ojos como platos.
A lo lejos vimos a Lucas

-Miren a Lucas vamos-dijo Jaimy rápido, y se fue casi corriendo.

-Que le susede?-dijo Katina

-Ya creo saber que-dijo con una sonrisa

-Que?-preguntó

-No lo haz notado? Ryber, Jaimy-dije haciendo un gesto con mi cara.

-Que tienen?-preguntó

-Eres tonta no? Digo que Ryber y Jaimy se gustan-dije haciendo un corazón con mis manos.

-Define gustar-dijo

-KATINA!-grite pasando mis manos por mi cara de frustración.

-Ok, ok ya entendí-dijo y yo rodé los ojos

-Después hablaremos con ella-dije y esta asintió.
Abrimos una puerta donde entraron Jaimy y Lucas, y al entrar había un escenario y unas cuantas sillas, en el escenario había un microfono , una batería, dos guitarras Eléctricas, y un piano. Ahí se encontraban Lucas, Elliot, y Will.
Los chicos estaban conectando todo,

-Hey! Clara-grito Elliot

-Si?-dije

-Como se te bajo el alcohol? Yo tuve que tomar 10 vasos de café fuerte sin azúcar-dijo haciendo una mueca de asco, todos me volvieron a ver para escuchar mi respuesta y yo me sonroje al recordar como se me bajó.
Will empezó a reir por lo bajo !idiota!

-Emm, pues porque mi madre llegó y empezó a tocar la puerta-dije y en una u otra forma era verdad.

-Y a ti Will?-preguntó Elliot, el me volvió a ver con una sonrisa pícara y yo baje mi mirada !Que vergüenza!

-Yo igual, pero pensé que el que tocaba la puerta era el director-dijo sin apartar la vista de mi, cosa que nadie dejo pasar.

-Y antes de eso que estaban haciendo?-preguntó Lucas entrecerrando los ojos.
Pero un golpe nos distrajo.

-Auch!-fue lo único que dijo Jaimy, yo abrí mis ojos como platos, todos estaban en silencio.
No había notado que Ryber y Jaimy no estaban cuando Elliot me empezó a preguntar cosas.
En este momento estaba Ryber sobre Jaimy, el golpe que se escuchó fue cuando calleron, estaban detrás de una cortina y seguro se enredaron y calleron juntos, uno encima del otro.
Todo era silencio , nadie se atrevía a roper el incómodo silencio ni los protagonistas del golpe.
Los dos se pusieron de pie muy apenados.
Yo no aguanté más y empecé a reír como burro con tos. !Eso Clara arruinando momentos serios!

-Lo siento-dije dejando de reír.

-Emm, bueno.... -decia Ryber rascando su nuca

-Vez te lo dije Katina, algo traían estos tórtolos-dije con una sonrisa y ellos se sonrojaron, los chicos empezaron a reír menos Will cosa que me pareció extraño, Ryber lo volvió a ver apenado y bajo su mirada.. Y estos que traen?.

-Tenemos una parejita en el grupo-dijo Elliot burlón y todos rieron, Will parecía que tenía una batalla interna, Ryber volvía a ver a Will de reojo pero aún a si sonreía con los chicos.

-Chicos ya saben que canción van a cantar?-preguntó katina y todos asintieron.

-Descubrimos que tenemos un gusto en común-dijo Lucas emocionado

-Que gusto?-preguntó Jaimy

-Blink-182-dijeron todos a la vez, Will le dijo algo al oído a Ryber y este cabizbajo asintió, pero luego los dos empezaron a reír con los chicos !bipolares!

-Ese grupo es muy bueno-dije emocionada.
Cual cantarán?-pregunté

-Será, "i'm lost winthout you" ya que todos sabemos muy bien como se toca-dijo Ryber

-Genial, quien usará cada instrumento?.

-Yo la batería-dijo Elliot.

-Yo el piano-dijo ahora Lucas

-Ryber y yo las guitarras eléctricas-dijo Will
Aparte de que yo canto-dijo un poco apenado

-Hey! Nosotros también cantamos algunas partes-dijo Lucas quejándose.

-Si pero yo soy el que canto más-dijo rodando los ojos.

-Ok ya, empecemos,-dijo Elliot
Y nosotras tomamos a ciento, y el

-3-2-1 -gritó Will para que empezaran, y katina saco su celular para grabar, por aquello de que alguno se equivoque y haga el ridículo uno nunca sabe.

~~~~~~~~~~~~~~~~»

♡Enamorada de un asesino♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora