CAP#6

18 3 0
                                    

POV' CLARA

-Oigan más despacio,- les dije a mis amigos que iban como flash rumbo a Cirybar un bar muy famoso de los Angeles, después de bajarnos del auto todos salieron corriendo, y yo como ando en tacones con costos puedo mantenerme en pie.
Y como vi que ninguno contestó decidi gritar.

-JAIMY, LUCAS,ELLIOT, Y  KATINA  SI NO ME ESPERAN JURO QUE CUANDO LLEGUE A USTEDES LES PATIARE EL TRASERO, OYERON !ANIMALITOS DE LA CREACION!-grite llamando la atención de todas las personas que estaban en la fila para entrar, y ellos frenaron en seco y me volvieron a ver fulminandome con la mirada,
Y Sonreí  satisfecha.

-Gracias,-Les dije  pasando al frente de ellos y solté una carcajada que maso menos sonaba como burro con tos.

-Si vuelves a gritar como loca desquiciada, juro que te meto en la cajuela del auto-dijo Elliot.

-Tu callate porque me dejaron atrás, oiste Elote, eeeh digo Elliot-dije y la gente que estaba cerca se empezó a reír junto a mis otros amigos, y yo otra vez empecé como burro con tos.

-Tu no hables mucho "Clara de huevo"-dijo y ahora todos se burlaron de mi, y yo deje de reír

-Callate Masorca-dije y ahora se burlaban de Elliot.

-Tu callate loca desquiciada.

-No, tu calle pescuezo de gallina.

-No, tu callate cara de pene.

-Cara de vagina

-Rubia con anorexia

-Idiota de pacotilla.

-OK, OK, CALLESEN LOS DOS, QUE, NO VEN EL SHOU QUE ESTAN HACIENDO?-grito katina y evidentemente era verdad todos nos estaban mirando algunos grabando con su celular y otros viéndonos raro.

-Que? Vean el lado bueno saldremos en youtube-Dije mientras llocaba la palma de mi mano con la de Elliot.
Siempre tenemos que armar un shou en algún lugar sin querer, Elliot es el que más pelea conmigo.

-¡Dios! iluminalos o eliminalos-Hablo esta vez Lucas y Elliot y yo hablamos a la misma vez.

-!Tu callate Lucrecia!-dijimos y soltamos una carcajada , Lucas solo rodó los ojos.

-!Bien dejemonos de tanto drama y entremos, porque hoy ninguno sale de aquí sin estar ebrio!-Dijo Jaimy aplaudiendo, a lo que todos asentimos.

-Esperen , esperen.. Si nos embriagamos todos, quien nos llevara a la universidad?-Pregunte

-Pues tomamos un taxi y después recogemos el auto además el dueño del bar me conoce-contestó Elliot encogiéndose de hombros y yo asenti.
Y por fin nos metimos en la fila.
Vi algunas personas discutir con el guarda que dejaba pasar , porque tal parece que dejo entrar a dos chicos sin ni siquiera hacer fila, solo llegaron y los dejaron entrar !idiotas! Pensé

************

5 minutos después

-Por fin vamos a poder entrar -dijo Lucas.

Después de a ver entrado fuimos a la barra, y de una vez pedimos chupitos de Tequila y nos tomamos como 10 cada uno más 4 cervezas, y ninguno pudo más.
A si que dejamos de tomar y nos fuimos a la pista a bailar.
Yo sentía que todo me daba vueltas, pero todavía podía estar en pie y empecé a bailar.

"Get low de Dillon francis" sonaba de fondo y en el coro sentí como me agarraron de la cintura, y no me moleste en mirar quien era, el alcohol me tenía tan loca que lo único que quería era bailar y a si lo hise,
Baile al rimo la de canción subiendo y bajando, y por un momento olvide que tenía novio, hoy sólo era el alcohol la música y yo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Escuchen la canción mientras leen* ;)

♡Enamorada de un asesino♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora