CAP#36

17 1 0
                                    

Este dia sin duda a sido el peor de toda mi vida, después de las preguntas con ese policía llegue a las clases y ningún platillo me quedaba bien, aunque las chicas me dijeran los contrario sabía que todo era un asco.
Y para empeorar la situación Will me a estado evitando, en el receso nos reunimos y Will ni siquiera me dirigió la palabra y eso dolió.
Hoy con su cambio de actitud me di cuenta que es de los chicos de "Hoy de vi y mañana no me acuerdo"
Que quiero decir con eso? Pues que se acuestan con las chicas y al otro día las tratan como perfectas desconocidas !idiota! Me entregué a un idiota como el, y saben que es lo peor ? Que yo me creí todas sus palabras ayer.
Te lo dije Clara!,
Si, y no te creí subconsciente

-Que tanto piensas?-pregunto Katina sacándome de mis pensamientos

-De que soy un asco en la cocina-mentí

-No te preocupes con el tiempo vas a mejorar.-dijo Katina

-Si y serás una gran chef-dijo Jaimy

-Supongo-conteste encogiendome de hombros

-Chicas yo me tengo que ir-dijo Jaimy con una gran sonrisa

-Porque tu sonrisa tiene nombre de Ryber?-pregunte burlona y ella se sonrojo

-Alguien esta enamorada!-exclamó Katina

-Neh, si, voy con el pero no estoy enamorada es muy pronto-dijo

-Pero te gusta-dije sonriendo

-No le gusta, LE ENCANTA!-grito katina y todas reimos.

-Bueno chicas las veo después, las quiero!-dijo abrazandonos y nosotras le correspondimos al abrazo, se alejó y a lo largo vimos como Ryber la recibía con un gran abrazo.

-Bien, ahora dime que es lo que te pasa?-dijo Katina

-Que me pasa de que?-pregunte nerviosa.

-Tu mientes, algo te pasa-dijo y yo rodé los ojos, se me olvido comentarles que Katina es de las que con su cara dice "mientes y lo se" .

-No me pasa nada es solo que soy una inútil en la cocina y... Ok ok si me pasa algo-dije bufando ya que la mirada de Katina no me deja mentir.

-Acaso lo que te pasa tiene nombre de Will?-preguntó alzando  una ceja.

-Si,-dije soltando un suspiro pesado.

-Dime, sabes que puedes confiar en mi, yo se que a ti siempre te a gustado, te conozco Clara.-dijo seria

-Es complicado ka, me siento diferente, siento que ya no soy la Clara de antes,

-Te veo diferente, pero sigues siendo la misma, sabes? Yo se que lo hiciste con Will-dijo y abrí mis ojos como platos

-Que, como?-pregunte nerviosa

-Tu cuerpo cambio, acaso no sabias que cuando una chica deja de ser virgen su cuerpo cambia?.
Y pues como yo te conozco se que ya no lo eres.

-No entiendo-dije confundida

-Te explico, cuando una chica deja de ser virgen sus pechos se le endurecen, como que se alsan  un poco más de lo normal, algunas se adelgazan de rostro, y no se, su rostro no es el mismo, me entiendes?-dijo y yo tenia cara de poker.

-Me estas jodiendo no?-pregunte confundida

-Clara mis padres me llevaban a clases de sexología cuando tenía 13, por eso se mucho del tema-dijo rodando los ojos

-Que tus padres que?-dije abriendo mis ojos como platos.

-A si como lo oyes, pero ese no es el punto, dime cual es el problema?

-El problema? El problema es que ayer el era un amor y hoy me a estado evitando-dije desanimada

-Clara, los hombres son complicados, se lo confundida que estas, pero ya que entraste a la vida del sexo, debes entender algo, cuando tu te acuestas con un chico no esperes corazones y flores el otro día, porque no todos buscan una relación, para la mayoría es solo para pasar una noche, no digo que todos sean a si pero nunca esperes nada de un hombre después del sexo, no te iluciones porque ahí es cuando te dan por donde más te duele, aquí-dijo tocando mi pecho. Yo sentí donde una lágrima bajo por mi mejilla, esas palabras de Katina me llegaron en lo más fondo de mi corazón.

-Ahora lo entiendo todo, Niall por eso me dijo monja, los hombres solo buscan sexo de pasada-dije con una sonrisa triste.

-No todos son a si Clara, que se quede grabado en tu cabeza, no todos son iguales-dijo abrazandome

-Hey! que hacen?, es la hora de los abrazos o que?-dijo Elliot a mis espaldas, rápido limpie unas lágrimas que salieron, katina y yo nos separamos y por desgracia eran Elliot,Lucas y... Will.

-Claro que no, es que Clara esta frustrada porque hoy no le fue muy bien cocinando-dijo Katina viéndome con una mirada de "Después hablamos".

-Por eso llorabas?-pregunto Lucas poniéndose de rodillas para quedar a mi altura ya que estamos en unas bancas.

-Si, tu sabes lo marica que soy-dije tratando de forzar una sonrisa, y el me abrazo.

-Tranquila lo lograrás, por algo eres Clara de huevo no?-dijo Elliot y todos rieron yo lo fulmine con la mirada.

-Se enteraron de el asesinato de los de limpieza?-pregunto Katina cambiando de tema, cosa que le agradecí.

-Si, es raro no? Porque los matarían a los dos?-dijo Elliot

-Por un ajuste de cuentas tal vez-dije

-Puede ser, pero algo no encaja-dijo Lucas

-Tu que opinas Will?-dijo

-No se, seguro por ajustes de cuentas como dice Clara-Dijo Will rascando su nuca, ahora si me menciona? !genial! Se dio cuenta de que existo.

-Pobres, un disparo en la cabeza debe ser feo-dijo Katina y recordé la vez que entré en aquel callejón, pensandolo bien, el asesino tiene un parecido a Will, en sus ojos intumidandes y su voz ronca, solo que el color de ojos no se si serán los mismos, ya que Will los tiene color gris dando a celeste, y el asesino oscuros, o sería por la oscuridad?
Deja de pensar cosas sin sentido Clara, el cuando paso eso no había llegado a Porland
Si, tienes razón, estoy loca, es coincidencia solo eso.

-Quieren ir por un café? dijo Elliot

-Si, no e desayunado-dije

-Yo tampoco-dijeron Lucas y katina a la vez

-Vienes Will?-pregunto Elliot

-Claro-dijo el sin apartar la mirada de mi, cosa que Katina no dejo pasar.

-Ok, pues vamos,-dijo Lucas y todos asentimos.

~~~~~~~~~~~~~»

!FELIZ NAVIDAD ATRASADO!:) JAJA, MUY TARDE LO SE PERO EN LOS CAPS ANTERIORES NO LO PUSE, Y NO ME QUERIA QUEDAR CON LAS GANAS DE DECIRLES.

UN SALUDO A TOD@S L@S LECTOR@S DESDE COSTA RICABESOS( ˘ ³˘)♥

Pd» katina en multimedia,

♡Enamorada de un asesino♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora