-No que habías bebido poco?-preguntó juntandome del piso.
-Me tropese con algo, no es mi culpa que tengas cosas tiradas, donadesorde, digo desordenado.
-Jajaja, ven vamos para que te acuestes chica ruda.
Y me quede pensando en que hace una hora lo conocí y dice que soy ruda?..-Como sabes que lo soy si no me conoces?
-Pues, se te nota-dijo un poco nervioso.
Y no dije más solo me acurruque en su cama sonriendo como boba, adoro dormir,pero cuando vi que se empezó a quitar sus zapatos abrí mis ojos como platos.-Y tu donde dormiras?-pregunte dudosa aunque ya sabia lo que iba a responder.
-Mmm, ahí-dijo señalando un lado de la cama, y volvieron los colores a mi cara, tenia tanta vergüenza que mi cara parecía un árbol de navidad , de todos colores pero el rojo era el que mas resaltaba.
-Pe..pero yo, tu .. Tu , yo..-dije y no sabía ni lo que estaba diciendo, el me veía con cara de "¿ es encerio? "
-Tranquila, no te tocare esta cama es muy grande-dijo irritado y era verdad era una cama matrimonial.
-No es por si me tocas o no, la verdad eso es lo de menos, no me importa, pero solo trata de no moverte mucho.-dije, como siempre nunca me puedo quedar callada, Agh Clara solo por una vez en la vida quedate callada y deja que otra persona tenga la ultima palabra, decía mi supconciente.
El me miro alzando una ceja y habló.-Entonces no te importaria que te toque-dijo acercándose a mi.
-Emm, bueno yo decía que..-y no podía hablar porque estaba encima mio , sentía su respiración en mi cara , y olía a menta con alcohol, mi corazón empezó a latir muy rápido, el empezó a besar mi cuello y sentía un ardor en mi estómago que nunca había sentido en solo escuchar su respiración ajitada.
-No te puedo dar duro contra el muro porque estamos en mi cama, pero el muro sale sobrando aquí -Dijo en mi oído y volvió ese ardor , pero mis ojos se empezaban a cerrar !puto alcohol! Siempre arruinando todo, desde ahora seras mata pasiones, lo único que escuchaba era a Will riéndose levemente.
Y antes de quedar dormida por completo se aserco a mi oído de nuevo y susurro.-Yo sabía que nos volveríamos a ver chica ruda pero lamentablemente te tendré que dar algo para que olvides lo que paso hoy-dijo y me quede dormida.
«Al otro día »
Me despierto por lo rayos de sol en mi cara, y el sonido de los pájaros cantantando por mi ventana...............................................................................
Bueno eso era lo que quería que pasara, lo que en verdad me despertó fue un fuerte dolor de cabeza y mi estómago revuelto.
Definitivamente no vuelvo a tomar, si! eso are, quitaré el alcohol de mi lista de vida.Me levante a duras penas y me metí a darme una ducha.
Me enfurece saber que no recuerdo nada sobre ayer en la noche, absolutamente nada, no se como llegue a mi habitación, no se como me quite la ropa y quede en ropa interior, no se como llego ese collar con una cruz a mi habitación , no se co..
Pare en seco.. Que hace esta cadenita plateada con una cruz en mi habitación?..
Oh ya se,me acosté con Dominick mejor conocido como Toreto... Y lo dejo aquí.Ok no... Tal vez sueño mucho.. Pero en verdad de donde salio?... No recuerdo nada Aggh ahora como sabré de quien es..
Bueno seguro la encontré ayer tirada en alguna parte y como la vi tan bonita me la traje,
Si! Eso debe ser, yo todo lo que me encuentro botado me lo traigo.
Una vez me encontré una lata de "Max energy black" botada en un caño, por suerte estaba limpia, me gusto por los ojos que tenía la "X" que estaba dibujada en la lata.
Y pues.. La tengo de adorno junto con otras cosas que me e traído.
También tengo muchas cosas que salen en los productos de "Tosty"
Pero ya eso esta en mi casa no aquí, y ok ya me salí de tema.Di gracias a Dios de que hoy era domingo porque hubiera tenido que ir como un zombie a clases.
Después de darme la ducha, me vestí en tiempo récord y por último tome la cadenita que encontre y me la puse,
La verdad esta muy hermosa.
Y me acorde de mi celular, donde lo deje?.. Emm ok, lo buscareArriba de la cama no, abajo tampoco, en la mesita de noche tampoco, en mi sostén de ayer menos, ok creo aque aquí no esta buscare en la cocina.
Adentro de las cabetas de los cubiertos no,en este sarten tampoco, adentro del microondas no,adentro del refri tampoco, ni adentro de este sándwich. ¿Que? uno ebrio no sabe donde deja las cosas.Solo me queda una opción, !mi bolso! Si! Ahí debe estar que tonta.
Saque todo lo que estaba adentro y adivinen que?..
Estaba en una bolsita pequeña que tiene el bolso por fuera.
Un aplauso para mi por favor, mi nível de idiotez es único.Lo encendí y lo enchufle al cargador porque seguro ayer se descargo , tenia 40 llamadas perdidas de Elliot, katina , Jaimy y Lucas , 10 mensajes de ellos también
Lucas»
*Dedon tases racla?
Y sin duda estaba más borracho que yo, escribió todo el mensaje al revés.
katina »
*Oye zorra donde estas?
*Contesta turra
*IDIOTA, DONDE TE METISTE?Elliot»
*Rubia
*Rubia?
*No sabia que follar con una pelirroja era tan excitante , que te hiciste rubia?Idiota, solo rubia me dice, y sabe que me molesta.
Jaimy»
*Clara, te vi bailar bien sexi con un Playboy
*Me lo presentas?
*Hey, picarona a donde te metiste con el? Te vi salir.Y mis ojos se abrieron tanto que casi se salen, un chico? Conmigo? Es una broma
Yo jamás le sería infiel a Niall !nunca!
Seguro se confundieron, además amanecí en mi habitación seguro ayer me aburrí y tome un taxi y me vine.
ESTÁS LEYENDO
♡Enamorada de un asesino♡
RomanceEn esta vida nadie decide de quien enamorarse ,nadie puede manejar su corazón todo pasa porque es nuestro destino quien lo quiso a si, nosotros solo nos dejamos llevar aveces nos enamoramos de la persona equivocada y sufrimos, pero cuando llega esa...