CAP#29

35 1 0
                                    

-Auch!-Me quejé por milésima vez.

-Deja de quejarte y aguanta-dijo Elliot molestó, ya que me estaba pasando algodón con un liquido transparente que dolia mucho por las pequeñas cortaduras que me hizo Candy.

-NO ME ESTUVIERA QUEJANDO SI TU ME PASARAS ESO CON CUIDADO !IDIOTA!-grité cansada del dolor.

-NI QUE FUERAS DE PORCELANA,-gritó el

-CALLATE!.

-NO QUIERO!.

-ENTONCES ME CALLO YO!.

-BIEN!

-BIEN!

-OK.

-OK.

-OK.

OK, OK

-OOK, OOK.

-YAAAAA!-grito Will arto de nuestros gritos, esta es la tercera vez que Elliot y yo gritamos.

-TU TE CALLAS-le grito Elliot y Will lo miró enojado yo veía el momento donde empezaba a gritar también.
Elliot y yo vimos la cara de enojo que tenia Will y empezamos a reírnos de el.

-Que? Siempre son a si?-preguntó molesto y nos encogimos de hombros.

-Bien, y ahora que hacemos?-preguntó Elliot guardando las cosas en el maletín de primeros auxilios.

-Ir a clases, respondí- y ellos me miraban como bicho raro, Que? -dije

-Yo no iré-dijo Elliot acostándose en mi cama.

-Yo menos-dijo Will

-Genial, yo tampoco-dije tirando a Elliot de mi cama y acostándome yo.

-AUCH!-dijo Elliot quejándose y yo me encogi de hombros.

-Oye Will, que hiciste la botella de tequila que compramos ayer?-preguntó Elliot aún en el suelo.

-Esta debajo de la cama de Clara-dijo tranquilo y yo abrí mis ojos como platos.

-QUE LES PASA IDIOTAS? SABEN QUE EL ALCOHOL ESTA PROHIBIDO EN ESTA UNIVERSIDAD Y LO METEN DEBAJO DE MI CAMA?-grite enojada, ya se me esta haciendo costumbre gritar.
Will se encogió de hombros, y Elliot saco la botella sonriendo.

-Si no me dan le digo al director-dije dejando de gritar, poniendo cara de mala.

-Claro que no-dijo Will molestó.

-Esta bien-dijo Elliot.

-Dije que no!,

-Yo digo que si!

-Ok, gracias Elliot-dije agarrando la botella, Will rodó los ojos y yo le saque la legua, comportamiento inmaduro de mi parte pero da igual.

-Tienen algo para tomar el tequila?-preguntó Elliot y yo negué

-Sabe mejor a pico de botella-dijo Will tomando un buen trago, se la pasó a Elliot y este también bebió a pico de botella, luego me la pasó a mi y yo hize lo mismo, sintiendo la bebida bajar por mi garganta.
Y a si lo hicimos sucesivamente.

~~~~~~~~~~~~~

-Creoo quee vooy aa buscarrr aa unaa chicaa paraa follarrr-dijo Elliot arrastrando las palabras, poniéndose de pie mientras se tambaleaba, Will le alzó el dedo como aprobación, este estaba en el piso boca arriba, yo estaba en mi cama viendo todo dar vueltas.
Quieren saber como llegamos a embriagarnos? Pues resulta que al acabarse la primera botella , Will fue a su recámara y trajo dos más y nos bebimos las tres. Quien se emborracha a la 1 de la tarde?.
!Si, sólo nosotros!

-Adioss compañerrooss fuee un gustoo beberr con ustedess,-dijo Elliot saliendo de la habitación.
Ahii tee vooyy san pedroo-grito cerrando la puerta.
Yo empecé a reír como burro con tos,

-De que te ríes?-preguntó Will, como hace para hablar bien?

-Noo see-dije riendo, el se puso de pie y casi se va de medio lado, yo empecé a burlarme de el.
El se tiró en la cama junto a mi.

-Sabes? Una vez alguien me dijo, "follame duro contra el muro" y no lo cumplí-dijo viéndome

-Quieen?-pregunté.

-No recuerdo-dijo empezando a reír, al igual que yo.

-Clara.

-Sii?

-Te puedo besar?-preguntó Will apoyándose en su codo para verme

-Esoo noo see precuntaa-dije

-Ok, Clara te besaré-dijo y yo empecé a reír

-Tampocoo see dicee-dije riendo.

-Esta bien-dijo y pego sus labios con los míos, no dude ni un segundo en responderle.
Nuestras bocas encajaban perfectamente, nuestras lenguas jugueteaban lenta y satisfactoria mente, Will se subió sobre mi poniendo sus manos a los lados de mi cabeza para no aplastarme y yo lo abrase para pegarlo más a mi, Will empezó a quitar mi blusa dejandome solo en sostén y yo quite su camisa, mi boca casi cae al suelo al ver todo su pecho tatuado, al igual que sus brazos, el a ver mi cara de boba rio levemente, yo sabia que el tenía tatuajes por todo su cuerpo hasta en sus dedos pero no los había admirado tan de cerca.
Pero no todo es perfecto, unos golpes se escucharon en la puerta y yo hize empujado a Will, el solo hizo una seña para que guardara silencio.
No les a pasado que cuando están borrachos una fuerte impresión les baja todo el alcohol?pues eso mismo me acaba de pasar.

-Clara estas ahí?-dijo una voz muy familiar, !Oh mi dios!

-ES MI MADRE!-grite en susurro a Will y este abrió sus ojos como platos.

~~~~~~~~~~~~~~»

HOLA:) GRACIAS A LAS CHICAS QUE ME AN DEJADO SUS ESTRELLITAS, ELLAS SABEN QUE HABLO DE ELLAS, PORQUÉ SON LAS ÚNICAS QUE AN VOTADO POR MI NOVELA, USTEDES SON LAS QUE ME ANIMAN A SEGUIR ESCRIBIENDO, TAMBIEN LES DOY LAS GRACIAS A L@S LECTOR@S PORQUE AUNQUE NO VOTEN SE QUE LEEN CADA CAPITULÓ QUE SUBO Y SE LOS AGRADEZCO❤ SOMOS POQUITOS PERO SE QUE CON EL TIEMPO HABRÁN MÁS LECTOR@S.(∩_∩) chao espero estén disfrutando la novela.❤ 

♡Enamorada de un asesino♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora