Un golpe me despertó y era el sonido de la puerta, me puse de pie y me asome y era Clara en ropa interior con una toalla enrollada en su cuerpo, la puerta que sonó era la del baño ya que viene saliendo de ahí.
Me recoste en el marco de la puerta para observar a Clara.
Quitó su toalla y quedo en ropa interior, ella al verme abrio sus ojos como platos y yo Sonreí de lado.
Me fui acercando poco a poco ya que ella no se movía, cuando estaba a pocos centímetros de ella, tome su rostro con mis manos y pase mi pulgar por sus labios y la besé, ella enroscó sus brazos en mi cuello y yo la tome de su cintura haciendo que enroscara sus piernas en mi cintura, el beso cada vez se volvía más intenso, yo la lleve hasta su cama y me puse encima de ella, deje de besar sus labios y empecé a dar pequeños mordiscos en su cuello haciendo que ella gimiera, quite mi camisa y mi pantalón rápido y desabroche su sostén, luego su braga y mi bóxer, empecé a succionar sus pezones haciendo que ella arqueara su espalda, metí mi dedo una y otra vez en su feminidad y ella gimió, ocupaba que estuviera lista para mi, lista para poder penetrarla y que no sienta tanto dolor.
Empecé a trazar círculos rapidos en su clítoris y sus gemidos me ponían más excitado , tanto que dolía.
Cuando logre que tuvieran su orgasmo abrí sus piernas , ella estiro sus manos a cada lado de su cuerpo para apretar las sabanas.
La penetre lentamente, haciendo que soltara un gritito, me quede quieto para que se acostumbrara, y empecé a moverme lentamente dentro y fuera.
Cuando vi que Clara ya no sentía tanto dolor aumente mis embestidas, en la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos, nuestras respiraciones agitadas y el sonido de nuestros cuerpos chocando, era tremendamente excitante.
Cuando sentí que su feminidad se contraía sabia que se aproximaba a su orgasmo, al explotar en su orgasmo la bese para ahogar su grito y yo seguí embistiendo hasta que llegue al mío, callendo a un lado de la cama agotado.
Cuando nuestras respiraciones se normalizaron la observé y tenía una fina capa de sudor en su frente.-Te lastime?-pregunté
-No, fue increíble gracias-dijo un poco tímida y yo Sonreí me acerque para besarla y me puse sobre ella.
-Entonces otra ronda no nos caería mal-susurre en su oído y ella sonrio levemente.
Y empezamos de nuevo.....POV' CLARA
Desperte y estaba sola en mi cama, donde estará Will?
Me intente poner de pie y un fuerte dolor en la entrepierna me lo impidió, una sonrisa tonta vino a mi rostro al recordar lo que paso ayer, en la segunda ronda el dijo que quería que cada paso que diera hoy recordará que fui suya por eso empezó hacer círculos con su cadera mientras me penetraba, ayer fue maravilloso pero hoy es doloroso, a como pude me puse nuevamente de pie y me dirigí al baño hacer mis necesidades y a darme una ducha. Recorde que hoy los chicos tenían ensayo temprano seguramente por eso Will no despertó conmigo.
Yo tengo una hora para ir a clases de cocina con las chicas..Al salir de la ducha observé las sabanas blancas de mi cama y habían unas manchas rojas y mis mejillas se ruborizaron, Will las habrá visto? espero que no.
Las agarré y las puse en una canasta para que los de limpieza se las lleven, y puse otras nuevas.
Me vestí , me peine, me maquille y salí de mi habitación.Me extraño ver a policías hablando con algunos estudiantes, que habrá pasado?
Uno me vio y se acercó a mi con una libreta y una pluma en su mano-Buenos dias señorita, nesesito hacerle algunas preguntas-dijo
-Buenos días, y claro de que se trata?-pregunte extrañada
-No se si se entero de lo que pasó ayer.
-Que paso ayer?.
-El señor Martín y la señora Rosaura fueron asesinados.-dijo y abrí mis ojos como platos.
-Los que se encargaban de la limpieza de la Universidad?
-Si ellos.
-Que les paso? como los asesinaron?
-Les dispararon en la cabeza, al señor Martín con un disparo en medio de sus cejas y la señora a un lado de su cabeza.
-Por dios!-dije poniendo la mano en mi boca.
-Por sus preguntas supongo que no sabía sobre el asunto, pero igual necesitó hacerle algunas preguntas.
-Si esta bien las que quiera.
-Donde estaba ayer en la noche?
-En la piscina de la Universidad con mis amigos-dije con una mueca y el apuntaba todo lo que decía.
-Porque si es prohibido ir?.
-Emm, bueno vera, ayer queríamos celebrar un ensayo de canto que hicieron los chicos y como les salio bien quisimos ir a celebrarlo-dije apenada.
-Me sorprende su sinceridad, ayer vieron a unos jóvenes en la piscina por eso le creo-dijo y yo Sonreí apenada.
Y con quienes estaba?-preguntó-Con 4 amigos y 2 amigas-dije contando a Will no quería meterlo en problemas.
-Me puede decir sus nombres.?
-Claro, estaban, Katina Robinson,Jaimy brown,Elliot Hederson, Lucas Dornan y los hermanos Parker, Ryber y William-dije y el lo apuntó en su libreta. No se porque menciono a Will si no estoy segura si estuvo con una chica o no, sera posible?
Pero si hubiera estado con una chica no tendría tantas ganas de estar con otra, estuviera cansado pero ayer tenía muchas energías !No seas tonta Clara el estaba dormido cuando llegaste estaba cansado! Agh callate, quiero quitar los pensamientos negativos.-Bien eso es todo, puede ir a clases-dijo el policía y yo asenti.
~~~~~~~~~~~~»
ESTÁS LEYENDO
♡Enamorada de un asesino♡
RomanceEn esta vida nadie decide de quien enamorarse ,nadie puede manejar su corazón todo pasa porque es nuestro destino quien lo quiso a si, nosotros solo nos dejamos llevar aveces nos enamoramos de la persona equivocada y sufrimos, pero cuando llega esa...