CAP#39

32 1 0
                                    

POV' CLARA

Llegué con Will a nuestra habitación y llame a los chicos para hablar tranquilamente, ya dieron mucho shou en la cafetería.
Tocaron la puerta y supuse que eran ellos, mire a Will y este asintió.
Abrí la puerta y eran ellos hasta las chicas, todos pasaron en silencio y yo estaba un poco nerviosa.

-Bien y no van a decir nada?-pregunté fastidiada después de 10 minutos en silenció.

-Yo ya le di mi mensaje a Will por si te rompe el corazón si lo hace le va peor-dijo Elliot tranquilamente y yo rodé los ojos.

-Yo estoy de acuerdo con Elliot-dijo Lucas.

-Por mi esta bien, tu estas igual que yo-dijo Jaimy entrelazando su mano con la de Ryber, el sonrió pero por alguna razón su sonrisa no llego a sus ojos.

-Ya están juntos?-pregunté emocionada.

-Si-dijo Ryber y Will bajo su mirada, que raro.

-Y ahora Clara y yo lo estamos-dijo Will de repente y yo sonreí.

-Emm, bueno deberíamos olvidar todo lo que sucedió hoy y centrarnos en que ropa llevaremos Clara y yo a la cena en su casa-dijo katina .

-La cena? Rayos se me había olvidado por completo-dije y todos rieron.

-Cuando veas a Christoper dile que me debe una pelea-dijo Elliot.

-Estas loco?, no dejaré que mi hermano sea golpeado en un ring-dije y todos empezamos a reír.

-Después de la cena le diré que venga con ustedes a si conoce a Ryber y a Will-dije y todos asintieron.

-Y podemos hacer una fiesta en la piscina-dijo Lucas con cara de maldad.

-Es buena idea, por ser fin de semana casi no habrán estudiantes en la universidad-dijo Ryber

-Pues ya esta decidido, habrá fiesta-dije y todos gritaron menos Will, porque es tan amargado? Tendré que hablar con el después.
Sonó un celular y era el de Ryber, este al ver la pantalla palideció pero solo yo lo noté.
Se disculpó un momento y salió a contestar.
Después entró muy raro.

-Will, nuestro tío hashis esta en el aparcamiento, dice que si podemos ir con el un momento-dijo y Will se tensó

-Tío?-pregunté

-Si, es el que nos trajo a esta universidad-dijo Will un poco incómodo

-Después los veo chicos-dijo Will dándome un beso, y Ryber hizo lo mismo con Jaimy.

-Hay que planear la fiesta, eso no me lo pierdo-dijo Ryber antes de irse y todos reímos.

~~~~~~~~~~~~

Estoy con las chicas en el centro comercial, buscando un vestido apropiado invité a Ema, Lucas casi se viene con nosotras pero tuve que recordarle que era noche de chicas y se quedo a duras penas.

-Como se me ve este?-preguntó katina saliendo del probador.

-Esta perfecto-dije como una madre orgullosa, era un vestido plateado pegado al cuerpo, un poco arriba de las rodillas y con escote.

-Tu crees?-dijo con una mueca

-Que si mujer llevatelo-dije y ella asintió.

-Y tu te tienes que probar este-dijo Jaimy con un vestido color rosa pálido con la espalda descubierta, también era pegado al cuerpo y un poco mas arriba de las rodillas.
Me lo probé y las chicas brincaban de la emoción, la verdad no me quedaba mal, a si que me lo llevaría.

-Y no olviden los zapatos-dijo Ema apareciendo con dos pares de zapatos de tacón hermosos, unos eran negros y los otros plateados.

-Ok chicas, creo que tendremos tiempo de sobra para ir a comer ya tenemos todo-dijo Jaimy y todas asentimos.
Pagamos los vestidos y los zapatos y nos fuimos a comer.

Jaimy en multimedia

Las chicas que escogí para que representaran a Clara, katina y Jaimy son rubias pero en la novela solo Clara es rubia, digamos que Jaimy y katina tienen el cabello oscuro ;) pronto verán como son Ema, Candy, Niall, y Christoper los únicos que faltan.

♡Enamorada de un asesino♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora