CAP#24

16 1 0
                                    

Antes de ir con el director espere a los chicos, que venían mojados por cierto.

-Los quiero en dirección entre 5 minutos, me ire a cambiar - dijo apretando los dientes los apretaba tanto que pensé que saldría uno volando, y en solo pensarlo me empecé a reír, el director me fulminó con la mirada y se fue.
Los chicos botaron las bombas que quedaban entre un grupo de chicas y quedaron todas mojadas tanto que se les repintaban los cenos, los chicos se relamieron los labios y las chicas los veían coquetas.
Yo empecé a reír de nuevo.

-Hey Will que te dijo el calvito?-pregunto Elliot tranquilamente.
Lucas y Matt estaban jugando a empujarse mientras reían,
nos comportamos como si nos conociéramos de toda la vida, y Matt y yo solo hemos estado aquí como 2 o 3 días, pero lo suficiente para saber que en cierto modo tenemos mucho en común y nos estamos llevando bien.

-Dijo que nos quería en dirección entre 5 minutos-dije desinteresado.

-Neh, yo no ire-dijo Elliot.

-Ni yo-dije y sonreímos con maldad.

-Entonces adonde vamos?-preguntó Matt

-Ya se, vamos por unas cervezas hace calor no creen?..-dijo esta vez Lucas y a todos nos brillaron los ojos.

-CERVEZAS AHI TE VOY-grito Matt.

-Pues sera después de que vallan a dirección si es que los dejo salir-dijo el director llegando, volvimos a ver a Matt y lo fulminamos con la mirada, este solo abrió los ojos como platos, de esta no se salva.
Todos bufamos y nos fuimos con el director.

Nos dirijiamos a la oficina del calvito como dijo Elliot.
Y al llegar estaba Katina y Jaimy dibujando un pene en la puerta del director, el iba tan concentrado viendo las bubis de una profesora que no había visto a las chicas,
Nosotros nos volvimos a ver cómplices y empezamos a saltar al rededor del director para que no viera a las chicas, los que estaban cerca nos veían nerviosos por estar molestando al director.
Las chicas reaccionaron y trataron de huir pero fue en vano.

-CALMESEN LOCOS, KATINA Y JAIMY DETENGASEN-grito enojado

-Mierda-dijeron las dos y sonrieron inocentes, nosotros dejamos de saltar.

-LOS QUIERO A LOS 6 DENTRO DE MI OFICINA YA- volvió a gritar y todos rodamos los ojos....

-Tomen a ciento-dijo el calvito señalando dos sillas frente a su escritorio.
Lucas y Matt tranquilamente tomaron a ciento, Elliot y yo les dimos un panotazo por la nuca a los dos.
Las chicas empezaron a reír, ellos se pusieron de pie molestos y las chicas se sentaron en las sillas.

-Caballeros!-dijo Elliot a los chicos haciendo una reverencia yo reí por lo bajo.

-Silencio!-dijo el calvito y todos guardamos silencio.
De un momento a otro empezó aplaudir y todos nos volvimos a ver extrañados.

-Bien, bien, felicidades hermanos Parker-dijo aplaudiendo.

-Gracias-contesto Matt y aguante las ganas de reír.

-Habiendo tantos estudiantes en esta universidad y tuvieron que juntarse con los más problemáticos-dijo enojado.

-La sangre nos llama-habló Elliot.

-Los problemas los llaman tal vez-dijo frunciendo el ceño

-Por eso lo digo-dijo Elliot y todos asentimos.

-Muy gracioso señor Hederson-dijo el calvito con enojo.

-Señorito más respeto-contesto serio y todos explotamos de la risa.

-Que? Aun soy virgen -dijo Elliot haciéndose el ofendido y reímos más fuerte me sorprendió ver hasta al director burlarse de Elliot.
Este solo bufo y se cruzo de brazos.

-Bien, volviendo al tema-dijo el director dejando de reír.
No voy a permitir este tipo de comportamiento en mi Universidad, ya me canse de que rayen mi puerta-dijo fulminando con la mirada a las chicas estas sonrieron apenadas.
Tampoco permitiré que jueguen como niños inmaduros-dijo viéndonos yo rodé los ojos.
Apuesto a que ni siquiera se an anotado en algún taller.
Todos abrimos los ojos como platos, se nos olvido por completo.

-Claro que no si estamos en uno-dijo Matt yo rezaba internamente para que no metiera la pata.

-A ver señor Parker, digame en cual?-dijo el director con una ceja alzada.

-Emm, en el taller de música?-dijo como en pregunta en vez de afirmación rascando su nuca. !idiota! Pensé

-Mmm entonces todos están en ese taller-dijo rascando su barbilla el director

-No, nosotras estamos en...-dijo Jaimy sin saber que decir

-En Cocina!-se apresuro a decir Katina.

-Ok ya tengo sus castigos-dijo con maldad en su voz.
Ustedes tendrán que hacer una presentación de canto en un mes aquí en la Universidad-dijo señalándonos y mi boca casi cae al suelo los chicos casi se desmayan, definitivamente mataremos a Matt, por mi no hay problema ya que canto y toco guitarra pero no quiero hacerlo para que me vean.
Y ustedes cocinaran platillos diversos para el cumpleaños de mi hija-dijo señalando a las chicas estas pusieron los ojos en blanco.
Ahora los quiero fuera de mi oficina-dijo y todos salimos enojados.

Al salir todos volvimos a ver a Matt y este abrió sus ojos como platos y salió corriendo. Marica

♡Enamorada de un asesino♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora