-!Mucha suerte Clara!-dijeron los chicos ya que me dirigía a mi moto al igual que los demás competidores.
Al subirme el dueño de la moto que estaba junto a la mía llego,
Ya llevaba su traje puesto igual que yo pero el suyo era del mismo color de su moto, yo cruzaba los dedos para que no me reconociera.-Llegaste rápido a pesar de que te fuiste caminando hasta la universidad ya que perdiste mucho tiempo en el centro de la calle-dijo y yo me quite el casco
- Acaso eres quien creo que eres?-pregunte, el solto una carcajada y se quito su casco.
- Se que soy irresistible pero no tenías que quedarte viendome-dijo burlándose y yo frunci el ceño
-Eres bipolar o que?-pregunte irritada
-Y tu eres tonta o que?- dijo siguiendome el juego
-Callate bipolar de pacotilla.-dije subiendo una ceja.
-Sabes, a pesar de lo ruda que eres por fuera se que por dentro eres muy inocente y yo no pierdo el tiempo con niñas como tu-dijo arrancando su moto y alejándose sin poder decirle nada. ¡estupido!
Arranque mi moto y me quede esperando a que pasara la primera ronda ya que a mi me toca en la segunda ronda, mientras que al chico bipolar le toca ahora, espero que pierda por idiota.
~~~~~~~~~~~
Ok, la suerte no esta de mi lado, adivinen que?.... Gano el idiota bipolar y saben que más? Pues resulto ser el mejor corredor del que hablaba Katina, irónico no?
Pues ahora más que nada tengo que llegar a la tercera ronda para correr con el idiota.
En cada ronda quedan 2 corredores el primer y el segundo lugar,
Y como les dije Will el bipolar quedo de primer lugar por mucha ventaja y otro chico de segundo.
Cada ronda tiene a 10 corredores de ahí salen los dos ganadores,
Y por ser hombres y mujeres juntos pusieron 5 hombres y 5 mujeres en cada ronda.
En la primera no paso ninguna mujer, es más iban como tortugas
Pero yo no seré igual lo dare todo porque a si pasare a la tercera y ultima ronda, en esta se decide cuales otros dos pasarán a la final y yo tengo que ser una de los dos.Ya estando en la fila de partida cerré mis ojos esperando el pito que anuncia que podemos empezar.
Cuando el pito sonó le di todo el gas que pude a mi moto haciendo un sonido maravilloso que nunca me canso de oír.
Pase a 3 chicas escuchando como maldecían por poder revalsarlas.
Después a los 5 chicos,
Ahora la carrera era entre una chica y yo luchando por el primer lugar,
Íbamos casi llegando a la meta ella iba adelante de mi por muy poco pero antes de llegar hise mejor una vuelta que ella y me le adelante llevándome el primer lugar.
Todos empezaron a celebrar ya que se sabe quienes irán a la final, Will, el chico, la chica y yo.
Los chicos llegaron donde estoy yo a felicitarme y celebrando igual que todos,
Mi mirada se pozo en will que estaba viéndome fijamente sin ninguna expresión en su cara, los dos nos fulminamos con la mirada, sabemos que uno de los dos tiene que ganar y esa seré yo. ...~~~~~~~~~~~~~»
Ups ... ESTA CORTO LO SE PERO EN EL PRÓXIMO CAPITULO SERA LA CARRERA FINAL, QUIEN GANARA?.
¿MATARA TYLER A CLARA POR LA CADENITA, YA QUE SE PROMETIO VENGARSE DEL QUE LA TUVIERA?
(SE DARAN CUENTA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO❤ CHAOO)
ESTÁS LEYENDO
♡Enamorada de un asesino♡
RomanceEn esta vida nadie decide de quien enamorarse ,nadie puede manejar su corazón todo pasa porque es nuestro destino quien lo quiso a si, nosotros solo nos dejamos llevar aveces nos enamoramos de la persona equivocada y sufrimos, pero cuando llega esa...