:_ Los unicos que acabaran asi seran ustedes, a menos que tu Naomi quieras rendirte voluntariamente para que tus amigos no acaben... Bueno tu ya sabes... Dijo Daku colocandose en posicion de batalla.
Naomi miro a todos con sus ojos a punto de expulsar un rio de lagrimas. De pronto, en su cabeza comenzaron a revelarse resuerdos, tristezas y felicidades que pasaron juntos, hasta que:
:_ Amigos, ha sido un placer haber vivido con ustedes tantas aventuras, haber compartido toda esa clase de recuerdos me pone en verdad muy alegre... Su destino es muy diferente al mio y espero que lo encuentren, pero lamentablemente no estare ahi para ver como lo alcanzan... Los quiero... Nunca los olvidare... Dijo Naomi antes de dirigir su mirada a Daku, la cual se encontraba seria._ Te acompañare... Dijo pero fue interrumpida.
:_ No Naomi no lo hagas!! Gritaron Gohan y Eimi al unisono, los cuales iban en camino a atacar a Daku. Pero Akemi y Goku los tomaron por detras para no permitircelos.
:_ Que decision mas sabia, Naomi... Dijo Daku maliciosamente.
:_ Solo con una condicion, no destruiras ningun otro planeta y tampoco perturbaras su paz... Incluyendo este. Dijo Naomi con los ojos cerrados, ya que no queria demostrar su tristeza y pena.
:_ Trato hecho... Dijo Daku con una sonrisa._ Vamos?. Pregunto.
:_ Vamos. Afirmo Naomi mientras comenzaba a caminar.
:_ No! Naomi porfavor!. Grito Gohan desesperadamente.
Naomi emprendio vuelo luego que Daku, pero no sin antes darse media vuelta y saludar con la mano a cada uno de los precentes, mientras les otorgaba una sonrisa que demostraba esperanza, fuerza y fe.
Los guerreros la miraban atentamente, mientras desaparecia a medida que se alejaba...
Tal vez esta sea la ultima vez que reciban la compañia de Naomi, o quizas es solo otro contratiempo que tendran que superar... Juntos para salvar a Naomi... Quizas sea el final, quizas no, pero de lo que si estoy segura, es que jamas existira un obstaculo tan grande como para acabar con las esperanzas y el amor que se tienen los unos a los otros... Ya que siempre existira Una pizca de fe... La cual, aumentara el espiritu de cada uno para derribar la pared que se interpone entre esa persona y su objetivo.
Holiis!
Si lo se esta muuuuy corto, pero queria hacer un capitulo que contenga este tipo de escenas... De vez en cuando apareceran esta clase de capitulos, asi que preparence.
Bueno ya saben lo que pueden hacer... Votar y comentar...
Los quiero muchisimoooo!
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
⚘⸻ DRAGON BALL: La mejor amiga de Gohan - ✓ |Reeditando| ✓
Fanfiction// ¡PAUSED! \\ 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑶𝑪! Sin saber que le depararía el destino, ella llegó al planeta Tierra. Imaginó mil escenarios diferentes, pero jamás creyó que todo se diera de esa manera. Jamás esperó que aquellos guerreros la acogieran como a una...