Al llegar a la casa de los Son, Eimi tomo a Akemi del brazo y la llevo a su habitacion para acabar con los vestuarios ya comenzados:
:_ Eimi, estaba preparando el almuerzo!!. Dijo Akemi quejandose._ Tambien tengo una vida.
:_ Si si lo se, pero es que nos falta tan poco... Dijo Eimi tomando hilos del mismo color de los vestuarios y una aguja.
:_ Ahj... Bien, que hago?. Dijo Akemi de brazos cruzados.
:_ Termina mi vestido como tu quieras, a mi solo me falta agregar unos detalles al traje de Gohan. Dijo Eimi mientras tomaba el traje en sus manos.
:_ De acuerdo, pero me ayudaras a preparar el almuerzo, bien?. Dijo Akemi dirigiendose al vestido.
:_ Esta bien, te ayudare... Dijo Eimi de mala forma.
Luego de una hora y media trabajando en las vestimentas, por fin habian acabado, lo que indicaba que Eimi y Akemi tendrian que preparar la comida.
Eimi quizo escapar, pero Akemi no se lo permitio y la siguio por toda la casa con una sarten en la mano, gritando:" Este no era nuestro acuerdo". Y Eimi le respondia asustada:" Estoy segura de que si". Goten y Goku reian a carcajadas mientras estaban en la mesa esperando el almuerzo. En cambio, Gohan solo las miraba corretear con una gran sonrisa y grandes carcajadas cuando Eimi se caia o Akemi se chocaba.Luego de almorzar...
:_ Sabia que te atraparia. Dijo Akemi mientras lavaba los platos y cubiertos.
:_ Solo fue porque me choque con Gohan y me cai. Dijo Eimi levantandose de la mesa.
:_ Y si que dolio. Dijo Gohan sobandose la cabeza.
:_ Ya deja de quejarte cabeza hueca. Dijo Eimi dandole un golpe en la parte trasera de la cabeza.
:_ Ayayayayay por que hiciste eso Eimi?!. Pregunto Gohan sobandose la cabeza adoloridamente.
:_ Para que aprendas a comportarte como un hombre. Dijo Eimi mientras miraba el reloj._ Gohan levantate! Debemos vestirnos... AHORA!. Dijo Eimi mas que exaltada.
:_ Por que? Que ocurre?. Pregunto Gohan levantandose de la silla de repente.
:_ Son las 17:00, la fiesta es a las 19:30!. Dijo Eimi tomandolo de la remera, mientras lo llevaba a su habitacion ( de Eimi ).
( Se estaran preguntando como es que despues de almorzar son las 5, pues aqui la respuesta... Akemi estuvo persiguiendo a Eimi un buen rato ).
Dentro de la habitacion...
:_ Toma, pontelo. Dijo Eimi mientras le lanzaba el traje a Gohan, el cual, cayo a sus manos.
:_ Guau Eimi... Quedo fantastico. Dijo Gohan sorprendido mientras lo observaba.
:_ Yo te dije que te gustaria, ahora cambiate. Dijo Eimi mientras tomaba el vestido en sus manos.
Entonces Gohan comenzo a quitarse la parte posterior de su atuendo, cuando de pronto:
:_ No aqui!. Dijo Eimi mientras se sonrojaba y miraba hacia otro lado, a la misma vez que lo intentaba tapar con las manos (de lejos).
:_ Hay si, lo siento... Dijo Gohan mientras se colocaba nuevamente la ropa y salia de la habitacion.
Luego de unos minutos, Gohan salio de la habitacion con un esmoquin. La camisa era color blanco con un moño del mismo color del chaleco, el cual, era color verde platinado, y un saco color negro, acompañado de una rosa en el bolsillo izquierdo del mismo. En la parte inferior, se encontraban: un pantalon color negro con un cinturon y, unos zapatos negros.
:_ Hay que lindo te ves!. Grito Akemi al verlo, ya que el fue directo a la cocina a esperar a Eimi.
:_ Gracias, en la revista era igual... Solo que en color blanco y rojo. Dijo Gohan mientras se sonrojaba.
:_ Te digo algo, se ve mejor asi. Ademas, creo que no tenia esa rosa... Eimi tal vez sea una gran diseñadora algun dia. Dijo Akemi orgullosa._ No puedo esperar a ver como le quedo el vestido.
Unos minutos despues salio Eimi, quien llevaba: Un vestido largo color amarillo estilo "sirena", que finalizaba antes de tocar el suelo. Este llevaba un escote corazon con breteles de ambos lados. En la cintura, tenia un liston color negro con un moño. En el cuello llevaba un collar de perlas negras, mientras que en las orejas llevaba aretes de oro los cuales colgaban. En la mano izquierda llevaba un ramillete y en la derecha una pulsera de perlas negras. En los pies llevaba zapatos abiertos con un breve tacon, los cuales, eran color negro. Y el vestido estaba acompañado de un chall color negro.
:_ Guau Eimi te ves genial. Dijo Akemi acercandose a ella para acomodarle el vestido.
:_ Estoy totalmente de acuerdo. Dijo Gohan acercandose a ella._ Creo que Trunks tiene buen gusto. Dijo con una leve sonrisa.
:_ Trunks eligio este vestido? Ja! Nunca pense que un chico pueda tener tan buen ojo para estas cosas. Dijo Akemi de brazos cruzados y con una sonrisa.
:_ Que dices?! Si Goten eligio el de Gohan. Dijo Eimi defendiendolo.
:_ En serio! Bueno al parecer no todos los hombres son malos para la moda. Dijo Akemi con una sonrisa._ Ahora. Dijo mientras corria hacia su habitacion._ Una pequeña foto. Dijo a la misma vez que salia de su habitacion y los apuntaba con la camara.
Luego de la foto, ambos se apresuraron a salir de alli y se dirigieron a la Ciudad Satan volando, para finalmente aterrizar y dirigirse hacia la direccion que indicaba la invitacion.
:_ Cuanto crees que falte para llegar?. Pregunto Gohan mientras caminaba junto a Eimi.
:_ No lo se, tampoco quiero saber la hora... Respondio Eimi mientras miraba al frente._ En estos momentos quisiera no tener estos zapatos, no sirven para caminar. Dijo adolorida.
:_ Quieres que te lleve?. Pregunto Gohan preocupado.
:_ H-Harias eso?. Pregunto Eimi.
:_ Claro, por que no?. Dijo Gohan realizando el tipico gesto de los Son._ Somos amigos, recuerdas? Los amigos se ayudan. Dijo con una sonrisa.
:_ En ese caso... Dijo Eimi maliciosamente._ Donde quieres que me suba?. Pregunto Eimi deteniendose, por lo que Gohan la imito.
:_ Donde tu quieras... Dijo Gohan un tanto sonrojado.
:_ Entonces puede ser en tu espalda, en tus brazos o en tu pierna... Donde sera?. Dijo Eimi con una maliciosa sonrisa.
:_ Acabas de decir pierna?!. Pregunto Gohan exaltado.
:_ Si, pero creo que no. No seria apropiado para llegar a una fiesta asi que... Me subire a tus brazos si no te molesta... Dijo Eimi sonriendo._ Ya que si me subo a tu espalda, no podra ser, es decir tengo vestido y en tu pierna, desapropiado... No hay mas que decir. Dijo mirandolo fijamente.
:_ Muy bien, entonces... Ven. Dijo Gohan subiendola a sus brazos.
:_ Hagamos un trato, antes de llegar a la fiesta me dejas caminar y nunca hablamos de esto para que no hayan malentendidos, de acuerdo?. Dijo Eimi mientras rodeaba con sus brazos el cuello de Gohan.
:_ Muy bien... Trato hecho. Dijo Gohan mientras comenzaba a caminar.
Holiiis!
Espero que les haya gustado este capitulo, ya que seran 2 que involucren la fiesta.
No olviden votar ni comentar, no tengan verguencha... Nah mentira *^▁^*
Los quiero muchisimooooo!
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
⚘⸻ DRAGON BALL: La mejor amiga de Gohan - ✓ |Reeditando| ✓
Fanfiction// ¡PAUSED! \\ 𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑶𝑪! Sin saber que le depararía el destino, ella llegó al planeta Tierra. Imaginó mil escenarios diferentes, pero jamás creyó que todo se diera de esa manera. Jamás esperó que aquellos guerreros la acogieran como a una...