Llegamos al Instituto y las personas se nos quedaban viendo... bueno a Leo que al parecer hoy nos dió la sorpresa de empezar en nuestro curso, en nuestra sección las chicas necesitan un babero, URGENTE.
Y claro comprar discreción, pues nos estan matando con la mirada o eso quisieran me miran como si fuera escoria, neehh da igual eso quiero pero no sean tan imbéciles, los chicos lo miran como si fuera un invasor en su territorio.. ¡Joder sólo les falta mearle al Instituto!.
-Mmm Danika- dijo Leo agarrándome de los hombros.
-¿Sí?
-¿Por qué me miran todos?... me siento como un extraterrestre en exhibición- dijo en mi oído yo sólo me reí - ¿De que te ríes, bruja?- dijo pellizcándome las mejillas, sólo le saqué la lengua.
-¡Chicos! ¿Dejen de dar show quieren?- dijo Kira, yo asentí.
-¿Pero? ¡Ella no me dice porqué todos me miran!- dijo señalándome con el dedo yo se lo mordí - ¡Au! ¡Caníbal!.
-¡Bajale a lo infantil, Leo!- dijo Tessa
-¡Yo no soy infantil!- dijo Leo cruzando sus brazos y girando su rostro a veces él puede adoptar una faceta tan infantil sin darse cuenta es... raro.
-Oh, sí que lo eres ¡además de torpe y lento!- dije para hacerlo enfadar pues esta en modo niño berrinchudo: ON
-¡Que No, que no y que no!- dijo moviendo su cabeza frenéticamente, mire a los lados las chicas suspiraban como si no hubiera algo más tierno o lindo ¿¡Qué a caso tenían un mani por cerebro, eso no era lindo era irritante!? Los chicos lo miraban como si fuera lo que es, alguien raro.
-Que si y punto Leo estás armando escena y luego dices porqué se te quedan viendo- dijo Kira
-¡Oh ya entiendo, por eso se me quedan viendo!- dijo llevándose un dedo bajo su labio inferior y en ese momento tuve ganas de sobra de pegarme en la frente- ¡Pero no había hecho escena y ya me miraban!
-¡Joder, Tío! ¿Te haces o eres así de irritante?- dijo una voz masculina a nuestro lado me giré y vi a Byron con los brazos cruzados viendo a Leo.
-Mmm no soy irritante, si no no tuviera tan lindas amigas- dijo abrazándonos a las tres y Byron sólo apreto su mandíbula- y tu debes ser uno de los idiotas que se creen la ley en el Instituto e irresistibles ¿o me equivocó Niky?- dijo le pateó el pie y force una sonrisa ante su estupido apodo que ocupaba antes, además que llamo la atención de Byron que no da quien es Niky, me arreglo las gafas.
-Bien, según el 95% del Instituto tienes esa fama, y el otro cinco por ciento no te conoce ni le interesas, pero tranquilo con los escandalos y cuchicheos que levantas se enteran aunque no quieran - dije encigiéndome de hombros, él me miró incrédulo, creo que solté una parte innecesaria debo arreglarlo- L-Lo siento no quise decir eso- dije bajando la mirada cuando lo que quería era reírme de su cara y gritar ¡TURN DOWN FOR WHAT! Aunque no viniera al caso.
-Si más te vale Nerda, métete en tus cosas de Nerda ¿ok?- dijo mirándome frío, quise sonreir pero sólo asentí y me fui adonde Kira.
-¡Hey! ¿Qué te pasa para hablarle así a Danika?- dijo una voz parándome de mi camino hacía Kira esa voz que reconocería a kilómetros.
¡¡Bye!!
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Guardar Mi Secreto?
Lãng mạnEsta fue mi primera historia. La he dejado como recordatorio de mis inicios, espero les guste a pesar de todo. Apollymi Darlow. ____ Soy Danika G, mis apellidos son una de las razones para cambiarme de Instituto, Mis amigas se cambiaron conmigo.. In...