Capítulo 1

1.3K 65 4
                                    

_¡Danika, todavía no me creo que tengamos que cambiarnos y empezar de nuevo por eso!.

_Vamos Kira, no seas mala sabes que para ella es importante mantener el Secreto, yo si tuviera ese secreto... pues no lo hago secreto y taran fuera problemas.

_¡Sabes, no ayudas mucho que digamos, Tessa!

_Sí, sí pero aquí estoy, ayudando a mí amiga más loca que tengo en su locura aún más grande, es peor que cuando estabamos en El Instituto Selfathi, Kira y tú lo saben bien.

_Además... no crees que allí hayan chicos guapos, acéptalo Tessa.

_Sí, Tessa ¿Sabés? Kira tiene razón, pero de que te preocupas si de todos modos los mandas a contar pajaritos antes de que siquiera se declaren.

_Bueno, sigo esperando conocer mi Príncipe Azul, no, porque no me gusta el azul, es raro... sería un príncipe rosa.

_Creo, que si sigues buscando uno Rosa, lo encontrarás, sólo que quizás no le intereses, digo eres una mimada.

_Tú eres la mimada, Kira, con tu pinche afición por los zapatos ...

_Y tu con la de tus maquillajes..

_¡Tranquilas chicas! vamos tarde, las tres estamos juntas en esto ayúdenme, ¿sí?.

_¡No hagas esa cara! Eso es trampa, pues sabes que no podemos resistir.

_¡Miér..coles! Acepto, total ya estoy inscrita.

_¡Sí, igual vamonos!

_¡Auch, que mala!

_ ¡Así se me quitan las ganas de ir! ¿verdad, Kira?

_¡No, no me dejen sola en un nuevo Insti con nuevas personas al pendiente por ser la nueva!!

_Nos deberás una noche de Cine Romántico ¿Sabés?

_¡¿Tan poco piadosas son?!

_Sí, ahora vámonos antes que Tessa se arrepienta.

Danika

Abrimos la puerta y todos nos ven, más a mi, lo cual me incómoda, se lo que piensan y en cierto modo me pone feliz y cabreada " que hace esa nueva con cara de seré-la-más-nerda-está-en-mis-venas con estas modelos de revista pedazos de mier..

_¡Oh, creo que estoy en el Olimpo! veo unos Dioses Griegos...

Me giro para a ver y se quienes son, los nombran los intocables, bien yo no tengo problema, Tessa.. bueno será un problema, pues esta babeando por el segundo de los tres intocables, ¿Cómo sé que es por él? ¡Fácil! ¡Casi lo está desnudando con la mirada!.

¡¡Dame fuerzas!!

Bonito Día, Noche, Tarde; que la pasen bien

¿Puedes Guardar Mi Secreto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora