Después de levatarnos decidimos hacer una pijamada las chicas pidieron permiso y las dejaron quedarse.
Pusimos películas de terror y muchas gritamos, pusimos The Ring a petición mía, o iban a sufrir por molestarnos por gritar.
Llegó la hora de dormir eran las 1:39 cuando nos acostamos a dormir, cuando estabamos seguras que estaban dormidos, nos levantamos.
Planeamos todo.
Nos acostamos mientras que dejamos llamando con el nuevo chip de Tessa y con la grabación sonando de una respiración dura lo suficiente para que los chicos contesten.Suena el teléfono y Leo es quien patea a Terry para que atienda él quien obviamente no quiere y empiezan a pelear, al final los dos van.
-¿Sí? ¿Hola?
-...
-Si no habla cortaré - dice Terry y Leo pregunta con las manos quien es y Terry responde de la misma forma que no sabé.
-Tienen 7 dias- dice el teléfono y los chicos cuelgan.
-Bien buena broma, chicas pero de nada sirve!- dice Terry y nosotras seguimos "dormidas"
-¿Y si es verdad?- pregunta Leo
-No seas bruto y vamos a dormir.
Nos levantamos cuando ellos se durmieron y agarramos sus celulares y les arruinamos la cámara para que salieran movidas y nos fuimos a dormir en paz.
La semana paso los chicos han estado nerviosos y pidieron que las chicas se quedaran a dormir y nosotras nos negamos y dijimos que iriamos a dormir en casa de Kira, los chicos aceptaron poco satisfechos.
A las 3:00 ya estabamos fuera de la casa y con mi llave abrí
-¿Tienes un vestido blanco largo?- dice Tessa
-Oh, si- digo sacándolo y poniéndome el mencionado.
-Bien ahora tu cabello- me lo ponen en la cara y casi no veo pero, todo por venganza.
-¿Tienes el video?- digo y Kira asiente
-Sigan el plan- digo y ellas asienten.
Tessa pone un canal donde no sale nada solo el blanco y negro asiendo sonido.
Los chicos bajan juntos al oír algo y apagan el televisor.
-¿Chicas? ¿Son ustedes?- dice Leo
Kira hace un sonido en la cocina, los chicos miran hacia esa dirección asustados y se dirigen hacía allí cuando Tessa enciende con el control de nuevo la televisión.
Yo estoy parada enfrente de la Televisión con mi cabello en la cara.
-¡¡AAHH!! ¡¡CARAJO, CORRE LEO, ES SAMARA!!- grita Terry y empuja a Leo y yo aguantó las ganas de reir, levantó un poco el rostro y sólo se pueden ver mis ojos que en la noche se notan un poco pero lo suficiente.
--¡¡CORRE CARAJO, SI ES SAMARA!!- gritan y se meten a una habitación vacía pero dejaron abierto la abren las chicas que están riendo un poco.
Estoy en el suelo y gateo con el cabello en el rostro y me dirijo hacia ellos que están abrazados
-¡¡AHH!! ¡¡QUIERO A MI MAAMII!, AYUDA!!
Y allí me hecho a reír.
Y las chicas me siguen.
-¿Qué?
-Dios, ¡debieron ver sus rostros!- grita Tessa y les toma foto con flash pues siguen abrazados y se separan- Esto será de utilidad.
-¿Fue obra de ustedes?- pregunta Terry y las chicas nos inclinamos para recibir sus aplausos, no llegaron.
-¿La cámara?- se las arruinamos, dice encogiéndome de hombros
-Mmm ¿la voz?
-Modificador, ¡duh!- dice Kira
-¡Las matare!- grita Terry y se nos abalanzó
-¡No! ¡PARA!- decimos y nos retorcemos de la risa
A los minutos paran y nosotras respiramos con dificultad.
- ¡No, lo vuelvo hacer!- digo
-Yo tampoco
-¡Ni yo!
-Bien, vamos a dormir ¿quieren?
Asentimos y nos fuimos a dormir.
Este es extra, no sé, se me ocurrio, cuando soñe con Samara XD, No tiene mada que ver con la historia
¡¡Bye!!
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Guardar Mi Secreto?
Roman d'amourEsta fue mi primera historia. La he dejado como recordatorio de mis inicios, espero les guste a pesar de todo. Apollymi Darlow. ____ Soy Danika G, mis apellidos son una de las razones para cambiarme de Instituto, Mis amigas se cambiaron conmigo.. In...