Capítulo 16

439 42 0
                                    

Me giré a mirar al idiota que habra dicho mi nombre y veo a Dereck, todos todavía buscan al que dio esa propuesta y no lo encuentran de repente se escucha una carcajada y veo que es él que anotaba.

Se está contorcionando en el suelo y se agarra el estómago muy exagerado si me preguntan a mi y solo balbucea después de calmarse un poco se sentó y gritó.

-¿Enserio? ¿van a proponer a la Nerda?- dice yo sólo agacho la cabeza para evitar ver cuantas personas me miran pero es inútil, las siento- Bien no sé quien lo dijo pero no la pondré.

Miré qué Dereck iba a reclamar y como estaba atrás mío salte y le tapé la boca, algunos se me quedaron viendo y mi amigo Leo se paró como malote y se nos acercó.

-Tú y yo debemos hablar- dijo señalando a Dereck que tenía una cara de ¿no entiendo ni comino que pasa aquí? - Danika llevalo al patio- y entendí que quería que se viera que lo quiero ayudar asiento y jalo el brazo de Dereck y no lo puedo mover y no quiero usar mis fuerzas.

Asi que me acerqué a su oído, parándose de puntillas y le Susurró

-¡Te vienes conmigo ahora!

El solo asintió y nos siguió al llegar a la piscina de natación lo solte y Leo se dio la vuelta y se sentó en una de las gradas que hay allí viéndonos.

-¿Qué crees que haces Dereck?

-¡Sólo te quería proponer para la chica que buscamos!

-¿¡Pero por qué carajos!?

-Me pareces bonita- dice bajando la cara y yo creo que me sonroje levanta la vista y al verme con cara confundida quiso arreglar lo que dijo- A-además tienes ojos verdes muy bonitos y buscamos a alguien con esos rasgos tu pelo es castaño y buscamos negro pero tal vez te podrías adaptar a esa descripción.

-Mira, no sé que te traes entre manos, para empezar a coquetear conmigo, pero déjame decirte que no te conviene meterte en mi vida Dereck- dije el sólo sonrio- ¿Y por qué sonríes?

-Es qué eso es lo que les digo a las chicas cuando quieren algo conmigo, solo que en un tono mas amigable que el tuyo- dice encogiéndose de hombros- Además, me gusta no tener que ser amable contigo.

Y eso me confundió ¿No le gusta ser amable? ¿Entonces por qué lo hace?

-Si te preguntas porqué, es que debo hacerlo- dice quitándome la pregunta- No preguntes porqué dado que no responderé, tu no sabes nada de mi.

-¡Al igual que todos!

-¿Eh?

-Bien, Según lo que investigué sobre los intocables es del que menos se tiene información- digo- Solo se tiene la información de que eres amable, bueno en deportes y el mejor en las notas.

-¿Y no es suficiente información?

-Si quieres ganarte su confianza no- dice Leo.

-¡Exacto, no me junto más con personas que no se nada de ellas!- digo

-¿Que deseas saber?

-Lo que tú quieras decirme estaría bien para comenzar- digo

-Bien- dice aclarándose la garganta- Que me llamas la atención como no me ha llamado la atención otra chica- y eso me dejó quieta y con los ojos abiertos- Que me gusta la forma que tienes de fingir estar avergonzada cuando te estas controlando para no pegarles- eso me dejó helada- Te he estado observando todo este mes y cada vez me gustas más, no haces lo que quieres y me intrigas, además que te encuentro muy bonita- dice y esta sonrojado y se que yo también.

-¡Wow, Niky eso fue toda una declaración de amor!- dice Leo con humor.

Dereck lo miró como si lo quisiera sepultar.

-Bien, bien me cierro la boca antes que lo hagas tu- dice bajando la mirada y jugando con una basura, se como niño regañado se ve tierno y yo me rio.

-Y Danika ¿me darás una oportunidad para mostrarte que no meresco tu odio? por que he notado que me miras con odio- dice y se que es verdad no a él si no a lo que hacía.

-Está bien- digo y siento como me abraza me quedo como soldado y el siento que huele mi cabello- ¿Qué haces?

-Me gusta tu cabello, pero huele raro ¿Cómo a no sé, es raro?- dice y recuerdo que llevo una peluca corta castaño y me separó.

-¡Será el tratamiento!- digo.

-No me importa- Dice y me vuelve a abrazar y yo sólo me quedo quieta, no correspondiendo pero tampoco rechazándolo- Intentaré ser más que tu amigo, Danika- dijo en un susurro y creo que no debia oírlo y siento que me sonrojó más después cierro los ojos y siento...

Cómo Dereck se separa bruscamente y cae al agua.

¿Pero qué  carajos?

-¡No te acerques a Danika!

Reconocería esa voz por toda mi vida ¡No puede ser!


¡¡Bye!!

¿Puedes Guardar Mi Secreto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora