Capítulo 9

505 44 0
                                    


Al terminar la clase guardó el cuaderno, me dirigía a la salida cuando siento que agarran mi codo, me giró y encuentro a unos ojos azules estudiándome, entrecerre mis ojos.

-¿Puedo ayudarte en algo?- me le quedé viendo seria, el sonrió y negó con la cabeza- Bien de ser así suelta mi codo, que tengo que llegar a la otra clase- intente zafar mi codo pero no pude, gruñi- ¿Por qué no me sueltas? ¿Hablas otro idioma? O ¿te hago seña y dibujitos para que captes qué es que me sueltes?- Ya me estaba irritando su sonrisa amigable cuando estaba siendo... ¿Irritante?.

-¿No te agradó verdad?- dijo mirandome a los ojos, wow... como me puede irritar este tipo.

-¿Tan obvia soy?- pregunté arqueando la ceja- Bien, parece que no pues aquí estás, a menos que seas un libro interesante aléjate de mi ¿Okey?- me solte y camine a mi casillero, saqué y guardé mis cuadernos y me dirigí a la siguiente clase que gracias a Alá no comparto con Mr Irritante si ese sería su apodo, sí, no sabía poner apodos pero que más da, no es como si de eso fuera a sobrevivir.

Las clases pasaron y es hora de la salida.

-¡¡Madre mía, a que no esta cañon el tipo de Historia!!- dijo Tessa que a estado hablando como cotorra de chicos, es divertido oírla hablar y a la hora de la verdad mandarlos a contar pajaritos.

-Ya vale lo admito, está más que cañon, pero parece que no le interesamos ¿entonces por qué no buscas otro?- dije sonriendo

-Concuerdo con Danika ¡Tessa busca uno de tu edad o máximo dos años mayor!- dijo Kira codeandola

-¡¡Ya!! Okey, pues entonces me gusta mmm...- se quedo pensando y puso su dedo indice en su labio inferior se veía dulce, sonreí ante la imagen dulce que daba cuando estaba pensando bueno... nada sano.

-¿Leo?- dije codeandola sus ojos se abrieron bastante y...

- ¡QUÉ RAYOS PASA POR TU MENTE ES NUESTRO AMIGO/HERMANO!! A mi nou jugunja mmmm- creo que queria decir no me gusta pero le tape la boca, después siento algo caliente y húmedo en mi palma

-¡¡Eres una puerca!! ¡¡Has lamido mi mano!!- dije limpiándome la palma en su camisa.

-¡¡Hey!! ¿¡Por qué en mi camisa!?- dijo Tessa

- tu saliva, tu responsabilidad- dije terminando de secarme, sólo hizo puchero y luego sonrió.

-¡¡Hey!! ¡Brujas!- sólo escuchamos ese apodo y ya sabemos quién era.

-¡¡Leo!!- grité y me le lancé al cuello, él al parecer se tenso y no devolvió el abrazo, me separé de su cuello que por cierto olía diferente pero mucho mejor y me encontré con unos ojos demaciado azules abiertos como platos y el dueño parecía piedra... uppss persona equivocada.

-¡Hey! Danika ya veo que me engañas en tan poco tiempo- dijo Leo, me separé de Dereck lo más rápido que pude.

-Yo... lo siento te confundí- dije y sé que me sonroje porque siento las mejillas calientes.

-No hay problema- sonrió amablemente y frunci los labios aguantando las ganas de golpearlo, me di la vuelta y esta vez si abracé a Leo, que me abrazo por la cintura.

-¡Reina! ¿Qué tal has estado, lista para ir al cine?-dijo sonriendo me despegue de su cuello que olía como a loción de bebé y se que esa se echa, porque he entrado a su cuarto.

-Muy bien, Caballero, y si estoy lista para el cine- dije agarrando a mis amigas, Leo sonrió, asintió y nos dirigimos a su casa llegar pusimos una pelicula de miedo, pedimos pizza y comimos, Tessa y Kira se fueron juntas, dejándonos a Leo y a mi en la maraton de películas, miré la hora eran la 1:30 am me acomodé en el sillón.

-Hey Danika, vamos a dormir ya le hablé a tu padre, aquí tienes un pijama y ropa para mañana- dijo moviéndome suavemente, sonreí.

En zombie me cambié, y me acosté en la cama, al rato llego él acosto y me abrazó, dormimos así, al lado del otro con mi ridículo pero hermoso pijama de monos y bananas y él sólo con un pantalón de pijama.



¡¡Bye!!

¿Puedes Guardar Mi Secreto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora