Capítulo 13

437 47 0
                                    


¿¡Novia!? ¿Y este qué se a fumado? No, no seguro oí mal, sí eso debe ser.

-¿Qué tú eres qué?- dijo Caín soltandome y viendo enojado a Dereck, este sólo sonrió con arrogancia gesto nuevo en él, por cierto y se cruzó de brazos

-¡Dije que soy el NOVIO de DANIKA!- dijo sonriéndome, yo de seguro debo tener cara de ¿Qué coños pasa aquí? Porqué Dereck se dirige hacia mi, intento dar un paso atrás pero es más rápido y me abraza esto se siente.... raro- ¿Y tú quién eres?

-Yo soy el novio de Danika- dijo y técnicamente es mitad mentira y mitad verdad- No sabía que eras zorra al igual que tu...

-¡¡Callate, Imbécil!!- grite y me solte del abrazo de Dereck- ¡Tú eres el imbecil que no entiende que te tiren una enciclopedia no es terminar! Bien y de no ser así

Me le acerqué- ¡Terminamos, te quiero lejos de mi preferiblemente cien metros bajo tierra o en el nucleo de la tierra!, ¿Te quedo claro o te mando hacia allá y lo entiendes con ejemplos?- dije jalando su camisa

El tiene cara de cordero asustado luego sonríe y yo junto más las cejas luego el agarra mi cuello y une nuestros labios ¿¡PERO QUÉ COÑOS!? El muy maldito no afloja el agarre y me voy a la segunda opción intento patearle las bolas pero me agarra la pierna y me pone en una posición aún más comprometedora y me voy al plan C y ahora es cuando me pregunto ¿¡qué rayos hace Dereck que no me ayuda!?

Paso mis brazos al cuello de Caín y dejo el forcejeo y siento como sonríe en mis labios es repulsivo, cuando intenta hacer profundo el beso le muerdo el labio pero no de una forma romántica si no de la forma de quererselo arrancar el suelta un gruñido y me tira yo me levanto y me dirijo al lado de Dereck que tenía la mirada fría como cubitos de hielo, me pone atrás de él y Caín tiene sangre en su labio inferior y se nota enojado.

-Esto no se queda así Niky vas a pagar caro, tus secretos serán revelados poco a poco y cuando todos se den cuenta no tendrás la vida que siempre soñaste y luchas por conseguir, lo noto por cómo te has cambiado tu apariencia, pero tranquila cuando menos lo esperes lo haré, no debiste meterte con un Ghanés- dijo yo sólo me pare mejor, aunque sintiera un escalofrío recorrer mi espalda y sonrei arrogante vi que Dereck iba a hablar pero no lo dejé, no quiero deberle nada, no a él.

-Y tu sabes que no debes meterte conmigo, Caín juegas con fuego y lo sabes- dije mirando mis uñas.

-Pues jugemos haber quien se quema primero- dijo pasando por mi lado- ¿Y tú?- dijo señalando a Dereck- Por meterte con ella, te irá igual.

-¡No lo amenaces Caín, no metas a nadie más, esto es entre tú y yo!- dije- Y se muy bien que esto no lo haces por amor, sólo lo haces porque descubriste uno de mis secretos y te beneficia- dije parando su camino se giró y me sonrió

-Parece que no eres tonta como te hacías allá, y ¿aquí qué finges?- dijo yo sólo me encogí de hombros.

-De tu importancia no es, así que pierdete- me fui y agarre la mano de Dereck que es mucho más grande que la mía y me lo llevé a la puerta del aula sin más lo solte y abrí la puerta del aula.

-Danik...- empezó pero lo interrumpí.

-Gracias, Dereck pero no debías de hacerlo, y no lo vuelvas a hacer, no te recomiendo que intentes ayudarme, lo odio- me gire a verlo- Odio tu falsa amabilidad, a menos y solo cuando tu amabilidad sea sincera tal vez la acepte si no, aléjate que me darás repulsión- dije sus ojos azules están muy abiertos pero reflejan sorpresa ¿Acaso nadie le habia dicho que su amabilidad era falsa?

Lo cual es verdad pues no se ve ofendido sólo como descubierto, sin más entro al aula y me voy a sentar en mi asiento, el maestro pregunta porqué llego tarde, dije que tuve un inconveniente y no se volvería a repetir, luego me perdí en mi mundo



¡¡Bye!!

¿Puedes Guardar Mi Secreto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora