Capítulo 17

433 41 1
                                    


-¿¡Qué haces aquí!?- gritó Leo parándose y dirigiéndose a paso firme hacia él.

-¿Esa es tu forma de recibirme?- dice él con molestia.

-No- dice Leo al tiempo que lo abraza y le da palmadas que le deben doler, en la espalda.

-Sí, sí mucho amor y no soy gay- dice abrazándolo también pero después se separan y se sonríen- ¡Estás grande Leo!

-¡Ni digas tengo a todas a mis pies!- dice Leo con egocentrismo.

-¡Ay, no había olvidado que con vos florece la arrogancia de Leo!- digo

-¡Que recibimiento más seco, cariño!- dice acercándose y paseándose alrededor mío- ¿Pero no piensas abrazarme?

-No, sólo lo hare- digo cuando me cuelgo a el del cuello y el empieza a dar vueltas conmigo los dos reímos me pone en el suelo.

-Sigues igual de hermosa, Danika- dice acariciando mi mejilla yo cierro los ojos aceptandola y sonrió.

-Tu sigues igual de guapo, Terry- digo y es cierto, es perfecto.

Es piel clara, pelo entre castaño y rubio, ojos verdes, alto, buen cuerpo, guapo.

-¡Que va si yo siempre lo soy!- dice abrazándome.

-¡Ya suelta que asfixias!- digo

Escucho agua y veo a Dereck salir de la piscina su camisa se le pega al cuerpo y es una imagen muy tentadora ver como la camisa se pega a cada cuadrito... ¿Qué rayos estoy pensando?

-¿¡Por cierto quién es este!?- dice Terry abrazándome por la cintura jalandome hacia el, Dereck está que saca escopeta y mata a Terrence, me separó antes que Terrence tenga ese cruel destino.

-Es mi... ¿Amigo?- digo confusa de lo que somos, somos amigos hace como unos diez minutos exagerando.

-Ya, ¿Y por qué te abraza?- dice y había olvidado que era muy celoso.

-¡Terry bájale a tus celos!- digo

-¡Pero es que eres mi princesa!- dice haciendo puchero, muy lindo por cierto.

-¡Ya! En fin- digo- Leo llévate a Terry por favor y evita detalles de nosotros en tu casa ¿quieres? Bueno porque te doy opción si no lo haces te parto la cara mientras duermas- Leo asiente y se lleva rápido a Terry de aquí, suspiró y me giró a ver a Dereck- Y bien ¿vas a preguntar algo?

-¿Puedo?

-Sólo sueltalo sin tantas vueltas, lo odio- digo

-Bien ¿Duermes con Leonardo? Creí que solo eran amigos- dice

Yo rió.

-Dos correcciones: Primera- digo levantando un dedo enfrente de el- Duermo con él en la misma cama pero sin hacer algo... Pervertido- digo buscando la palabra más suave- segunda- levanto otro dedo- ¡Somos más que amigos!- veo que baja la mirada, vaya creo que le gusto un poco pero no me fiare- Somos como hermanos- digo encogiéndome de hombros, él sonríe, parece un niño al que le dieron una paleta.

-Bien, también quiero saber...

-Muchas preguntas, te estás ganando mi confianza y tú me dirás cosas me debes dos respuestas- digo el sonríe y asiente- Bien, mi pregunta es
Las personas no saben nada de ti ¿nunca nadie se intereso en saber más de ti? ¿O qué?- digo

-Sí, se interasaron, muchos en realidad pero sólo buscaban beneficios, es mejor que no sepan nada y encontrar amigos sinceros y ¿por qué no? el amor verdadero, no le huyo pero no le busco desesperadamente- dice y suspira- Yo decidí no dejar saber nada de mi.

-Bien y la otra es...

-No, no ya respondí dos

-¿Qué?

-Si, dijiste ¿nunca nadie se intereso en saber mas de ti? La primera ¿O que? La segunda y respondí las dos- dice sonriendo triunfante.

-Touche Dereck- digo y él se pone a la par mía y me pasa el brazo por los hombros y me abraza así- Oye, no es que no me guste, ni nada de eso pero no quiero llamar la atención- digo y él quita su brazo.

-Entiendo y lo respeto y como debemos ir a clases- dice y me besa la frente, ese gesto fue tierno y me sonroje, lo sé- Hasta pronto, Danika- dice y yo sólo muevo la mano en despedida.

Camino tranquila hasta que siento alboroto y ¡es que las chicas desbordan hormonas por todos lados! Y murmuran

« están tan guapos, ¡Nos están mandando modelos!, ¡Yo a este me lo como en nutella!, ¡Ellos dos y los intocables son los más guapos del mundo!»

Y creo saber la razón.

¡Terrence y Leo, los dos juntos son una bomba!

Una bomba sexy... ¿¡Qué carajos me pasa ahora!? Debe haber sido el golpe de cuando Leo me botó de la cama si eso debe ser.

Me dirijo hacía ellos, y espero que estén con las chicas.








¡¡Bye!!

¿Puedes Guardar Mi Secreto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora