Capítulo 19

417 41 2
                                    

-¡Estamos más fritos que las papas fritas!- grita Tessa y sale corriendo.

-¡Corramos, Carajo!- grita Kira y reaccionamos y comenzamos a correr a tiempo y al ver vemos a Terry muy enojado correr tras nosotros.

-¡¡Ahh!! ¡¡Mami!! ¡Te juró que me portare bien!- grita Leo

-¡Esa ni tu te la crees!- grita Kira

Alcanzamos a Tessa.

-¡Me lleva!- dice Kira que se cayó y Terry casi la agarra- ¡Me va matar! ¡Me lleva la huesuda! ¡¡Auxilio!!

-¡Si muero escondan mis revistas!- grita Leo corriendo ya estamos en el gigantesco jardín que tiene Leo.

-¡Ni fumada toco eso!- dice Tessa

-¡No cuentes conmigo, campeón!- digo agarrando la zapatilla y se la lanzó a Terry, que le cae en la cabeza y lanzo la otra y se tropieza con ésta- Yei, le di ¡corran!

-¡Los voy a matar!- grita levantándose - sentiran mi venganza.

-¡Lo enojaste más!- dice Kira entrando en pánico.

-¡Al menos intente algo!- digo corriendo y más allá veo un árbol grande y me da tiempo de escalar.

-¡No lo haré!- dice Tessa.

-¿Tienes otra opción?- dice Leo y ella niega.

-Bien ¡tirenle los zapatos!- digo y ellos lo hacen le cayeron como cuatro los dos de Leo y uno de Tessa y Kira, empezamos a correr y Terry no se ha levantado y llegamos al árbol comenzamos a trepar y llegamos a lo más alto.

Terry llegó abajo del árbol.

-¿Crees qué fue buena idea trepar?- dice Kira viendo hacía abajo y aferrándose a las ramas gruesas.

-¡O créeme que si!- digo

-¡Bajen, cobardes!- dice Terry desde abajo

-¡No somos cobardes, somos lo suficientemente inteligentes como para no bajar!- grita Leo

Terry gruñe

-¿Le tiene miedo a las alturas?- pregunta Tessa

-Miedo no a las alturas, es en realidad a la altura de estar en el árbol... no sé como explicar su miedo- digo encogiéndome de hombros.

-¡Tendrán que bajar!- grita desde abajo

Todos asentimos.

-Terry, Cariño yo no sabía nada lo juro- dice Tessa, Terry asiente y Tessa baja feliz.

-¡Traidora!- gritamos.

-¡Pienso en mi futuro!

-¡Terry, yo tampoco sabía nada!- dice Kira y Terry la deja bajar.

-¿Si digo yo eso me dejas bajar?- digo y el sólo gruñe molesto. - Tomaré eso como un no- digo y rió nerviosa.

-Bajen y explíquenme ¿por qué?- dice Terry

-¿Por qué, qué?- dice Kira y le quiero tirar mi zapato si sólo tuviera.

-¿¿¡¡POR QUÉ CARAJOS DUERMEN JUNTOS!!??- grita y casi me caigo del susto.

-¡Vamos no te enfades!- digo

-Me calmare, sólo si responden algunas preguntas- dice y parece más tranquilo y asentimos los dos- Bien, primera
¿Sigues siendo virgen, Danika?- dice y me atragante con mi saliva por su culpa y se está enojando más y sé que me sonroje, pero es que lo dice con una normalidad ¡como cuando va a un restaurante y pregunta por la cuenta!- ¡Danika, responde!

-¡Si, si lo soy!- digo sonrojándome más y el sonríe satisfecho.

-¿Son novios?- dice.

-¡No!- gritamos los dos.

-¿Se han besado alguna vez?- y alli se va a enojar los dos asentimos- ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Y Por qué?- dice furioso.

--¡No te enojes teníamos ocho años y fue un reto y el lugar fue el colegio!- le digo el asiente pero se calma.

-Pueden bajar- dice y ya estamos en el suelo.

-¡Gracias, Terry!- digo abrazándolo.

Nos dirán exagerados pero Terry cuando tenía diez años golpeó con una pelota en la cabeza a un chico que me abrazó, yo sabía que al chico le gustaba, Terry es sobreprotector conmigo porque sabe todo y no le gusta que me lastime nadie.

A Caín lo dejó en el hospital por su estupidez, quiero a Terry y mucho.

-No te adelantes, dormirás conmigo a partir de ahora y sin ninguna queja- dice y yo asiento al igual que Leo.

- Bien, vamos a desempacar- dice Tessa y todos asentimos.

-Oh, esperen- dice Terry- Sus zapatos- y nos damos cuenta que no los tenemos y los tiene Terry y tiene una sonrisa maliciosa, todos empezamos a retroceder.

-¿Terry qué haces?- digo tartamudeando.

-Oh, ¿esto? - dice mostrando nuestros zapatos asentimos- ¡Esto se llama venganza!

Y empezamos a correr pero le cayo un zapato a Leo y a cada uno de nosotros. Maldito ex jugador de béisbol.

¡¡Bye!!

¿Puedes Guardar Mi Secreto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora