Capítulo 15

422 43 1
                                    

¿Qué carajos pasa aquí ?

-En Niky ¿qué sucede?- dice agarrándome por los hombros.

-No tengo idea- digo miro a las chicas y niegan nos acercamos a una de las personas alborotadas.

-Mm disculpa- dijo Tessa el chico se giro y la miro- ¿Qué sucede?

-Oh es que ayer unos chicos de nuestro año vieron a una chica hermosa saliendo por los baños y todos deseamos encotrarle, ¡además, que su belleza como la describen es imposible!- dijo emocionado, mierda

-¿Cómo era?- dijo Leo

-Cabello negro hasta la cintura, liso, ojos verdes oscuros y parece que piel clara y tiene un cuerpo perfecto según lo que han dicho- dijo - Pero sospechamos que los ojos eran pupilentes pues eran demasiado verdes.

-Si y estamos buscándola, todas las chicas bonitas deberán ir con nosotros y las vestiremos para ver si son dignas de ser mi novia- dijo una voz mas que conocía para mi ¡es el tipo que me encontré ayer!- Bien Tessara y Kira deberán venir conmigo preciosas.

Yo suspiré y ¡amo vestirme asi!

-¿¡Por que debemos ir!?- dijeron las dos.

-Por que los maestros también quieren saber quien es esa belleza para ponerla a actuar o de modelo en las clases del club de arte- dijo el primer chico mis amigas suspiraron y yo me acerqué más a Leo, que él ya sabe que soy yo mis amigas lo sospechan.

Nos vamos a clases y paso pensando en como les irá a mis amigas y escuchó murmullos de esa leyenda.

Sera mentira, Tal belleza no puede existir, ¡¡Sólo yo puedo ser la más bella idiotas!! (Ese sin duda fue Rebeca) ¡Sólo es para alborotar nuestras hormonas! Y así hasta que uno llamo mi atención.

-Para mi no hay nadie más bella que Niky- todos miraron hacía atrás y él que dijo eso fue ¡Dereck! Y no tiene sus ojos embarrados de falsedad y eso me hizo sonrojar.

-¿Niky? ¿Quién es?- dijo Rebeca

-¿Danika dijo lo qué creo?- dice Leo en mi oído.

-Estás escuchando mal ¡presta atención!- me sente recta y escucho una leve risa y lo veo a él y ¡me guiña un ojo! ¿¡Está coqueteándome!? Yo miro rápidamente la pizarra.

-Danika estas roja- dijo Leo tomándome de los cachetes, me suelto.

-Estás loco- suena el timbre- me voy antes que se me pegue.

Escucho la risa de Leo y lo oigo seguirme nos dirigimos a la cafetería y agarro un cóctel de frutas, Y Leo igual.

-¡Hagan sus propuestas de quien creen que sea la Chica que buscamos!- dice una voz.

Se escuchan gritos de nombres y el Chico los escribe.

-¿Te digo a ti Danika?- dice Leo molestando a lo que sólo le pego- Bien no lo....

Danika!

Y sé que en ese momento perdí todo color.










¡¡Bye!!

¿Puedes Guardar Mi Secreto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora