Me desperté con el sonido de la alarma, la cual terminó estrellada en la pared con suerte y no se rompió, aunque en estos momentose importaba un comino, tenía dolor de cabeza y creo que me dormí mal pues me duele el cuello.
Me meto a la ducha y salgo después de alrededor de quince minutos, ya llevo puesto lo que necesito para seguir con el plan de ser invisible, lo cual consiste en un vestido gris flojo hasta abajo de la rodilla, mi pelo suelto, mis gafas y mis cuadernos para este día.Entro en la cocina, agarró un plato lo lleno de cereal con leche, me siento en el sillón, enciendo la tele y aparece un muñeco todo rarito cambio canales mientras como hasta que doy con uno con la hora y veo que ya es tarde.
-Rayos, Rayos- salgo corriendo, dejó el plato en el fregadero, lo lavo no quiero problemas con mi progenitor este día, o evitarlos, agarró mi bolso, al abrir la puerta me encuentro con Leo apunto de tocar al verme hace reverencia como todo Mr Caballerosidad, yo sonrió y me inclinó.
-Buenos Dias, Bruja Reina- me miró, sonriendo.
-Buenos Días, Mr Caballerosidad- le devolví la sonrisa - ¿Dónde están Kira y Tessa?.
-¿A las otras brujas? ¿Acaso pretendes que llene mi auto de brujas y pueda ganarme un hechizo o algo así?- bromeó y yo le golpeó el brazo- Ya okey, están en el auto esperando a su Reina- creo que esperaba que le golpeara otra vez pero no lo hice y salí corriendo hacía las chicas.
-¡Tessa! ¡Kira!- dije, okey, grité, las chicas salieron del auto y me abrazaron.
-Parece que puedes vestirte sola, y seguir perfectamente el plan- dijo Tessa sonriendo, Kira le dio un codazo y yo le saqué la lengua, subimos al auto, Leo se llego y arrancó, encendió la radio y empezó a sonar I need your love-Ellie Goulding. La empezamos a cantar las tres, Leo sólo nos observaba con una sonrisa, llegamos al Instituto nos bajamos, pero vimos que Leo no bajaba, lo miramos sonrió y se fue.
-¿Pero qué?- empezó Tessa.
-Tanquila recuerda que dentro de poco comenzará en este Instituto seguro y tiene mucho que hacer y nosotras nos debemos ir a clases de Química y el maestro no le gustan las personas que llegan tarde- dije Tessa y Kira asintieron cuando oyeron la campana, nos dirigimos a nuestros casilleros sacamos los libros y nos fuimos a la clase de Química.
-Tomen asiento señoritas la clase acaba de comenzar- dijo sonriendo el Profesor Potter y créanme, que le busque cicatriz de rayo pero nada, usa lentes pero hasta allí el parecido.
Me dirigí a mi asiento con las chicas detrás, volteo a ver un poco hacía atrás y allí están esos ojos tan azules, me pregunto si serán pupilentes me di cuenta que lo estaba viendo detenidamente hasta que este sonrió amablemente dándome ganas de devolver lo que comí antes de venir, junte mis cejas y frunci los labios, seguro firmando una línea recta, lo ignoré poniendo atención a la clase aunque ya sepa todo sobre ese tema, me cayó un papel al pupitre, miré a los lados nadie veía, abrí el papel.
Dereck.
Eso decía si le dabas vueltas lo miré este sonrió e hizo señas que lo abriera, arqueo una ceja y arrugó el papel, lo meto en mi bolso, escuchó un gruñido, y sonrió. uupps creo que enojé al animal.
¡¡Bye!!
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Guardar Mi Secreto?
RomantizmEsta fue mi primera historia. La he dejado como recordatorio de mis inicios, espero les guste a pesar de todo. Apollymi Darlow. ____ Soy Danika G, mis apellidos son una de las razones para cambiarme de Instituto, Mis amigas se cambiaron conmigo.. In...