Capítulo 3

641 50 0
                                    

Danika

La secretaria  (suplente, según estoy enterada) es una vieja gruñona que debería de estar metida en un asilo, según sé, tiene cincuenta años pero parece de setenta y cinco, y restándole, nos dió los horarios y números de nuestros casilleros, nuestros casilleros están juntos, sacamos los libros y nos dirigimos hacía el salón de historia, tocamos y nos abre un hombre de unos treinta años, cabello castaño, ojos del mismo color, usa lentes y tiene piel morena, es guapo y se ve amigable, lo cual, es raro en un profesor de historia.

-Buenos Días Señoritas, pasen adelante y presenten su persona a sus compañeros, Soy el Profesor Jean Fray y será un gusto tenerlas en mi clase- sonrió y él me cae bien, espero y todos los maestros sean igual, nos dejo pasar y se colocó en medio de su escritorio, se quitó las gafas y se dirigió a todos los alumnos- Bien, ellas son sus nuevas compañeras, son ex alumnas de el Instituto Selfathy.

-Buenos Días, mi nombre es Tessara Cervantes, tengo dieciséis años y me gusta que me llamen Tessa, es un gusto ser su compañera- hizo reverencia, como estamos educadas, su voz suena segura de sí misma.

-Buenos Días, mi nombre es Kira Sean, tengo dieciséis años y es un gusto ser su compañera- también hizo reverencia, su voz suena tranquila.

-Buenos Días, mi nombre es Danika, Tengo dieciséis años, y es un placer poder ser su compañera- hice reverencia, mi voz suena tímida, tal como deseo, el profesor se me queda viendo y se que a notado que salte mi apellido, espero no pregunte.

-Señorita ¿sería tan amable de decirnos su apellido?- Se está colocando las gafas de nuevo.

-Preferiría no decirlo, Profesor Fray- Sus ojos y los de todos a excepción de mis amigas me están taladrando.

-¿Y se puede saber por que preferiría no decir su apellido?- me mira fijamente tengo ganas de contestar que no es de su incumbencia y que si desea saberlo vea la lista en cambio digo.

-Soy el caso especial que le tuvo que comentar el director, entonces estoy en el derecho de negarme a decir mis apellidos y usted en el deber de nunca mencionarlos- mi voz sonó brusca aunque no quería, debo tener cuidado si no quiero levantar curiosidad y enfrentando al Profesor no lograré nada, pues los demás tienen los ojos puestos en mi y ya no están comiéndose con la mirada a mis amigas o en el caso de las chicas lanzando rayos por los ojos, ahora todos están en mi y el profesor a la espera de su reacción.

-¡Oh! lamento haberla incomodado Señorita Danika, pueden sentarse en la cuarta fila hay tres asientos consecutivos y esos serán sus puestos en todo el año- Su mirada es cálida de nuevo y sé que puedo contar con su discreción, las tres asentimos y nos sentamos en la cuarta fila mi asiento es el cuarto, el de mis amigas van después de mi, cuando volteo a ver hacia atrás, lo veo sentado a la par de sus tres amigos esta en la Sexta fila en el antepenúltimo asiento, donde sólo con voltear un poco mi cabeza le puedo ver, me sonríe con una amabilidad que todos le creerán menos yo pues no le llega a los ojos como diría mi primo Terry, entrecierro mis ojos y veo la pizarra donde el profesor está enseñando puntos rojos en un mapa de el mundo, presto toda la atención que puedo y contesto todas las preguntas que suelta el profesor.

-Bien, alumnos es todo por hoy, pueden retirarse- habla cuando el timbre para receso suena, salgo con mis amigas y nos sentamos en el patio donde hay unas mesas a platicar.

-Madre Santa no hay nada aburrido que historia- se queja Tessa poniéndonos un divertido puchero que hace que sus ojos color miel se hagan más pequeños y dulces- ¿Cómo es que lo soportan?

- Yo con mucha práctica y con el anhelo de comenzar bien la materia, no como en Selfathy- dice Kira recostando los codos en la mesa y poniendo su cara en las manos, su cabello castaño hasta abajo de los pechos le cayó en la cara de un resoplo lo quitó de sus ojos azules.

-Yo debo así que, no tengo opción- me encogí de hombros y las dos rodan los ojos.

Pasan los minutos en los que hablamos de trivialidades como que a Tessa el Profesor de Historia le pareció sexy y saldría con él de no ser por que la aburre como un Episodio completo de Lazy Town todas reímos con su comentario y llamamos la atención de unas chicas de la mesa de la par, se nos quedaron viendo y una Rubia falsa, con pechos falsos se paro bajando su camisa rosa con escote de V muy grande dejándome ver su falsedad y se subió la falda corta y chasqueo sus dedos y sus dos amigas se levantaron, con el mismo procedimiento y se acercaron a nosotras, mierda son las PCP



Adiós...

¿Puedes Guardar Mi Secreto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora