Danika.
La rubia falsa se paró enfrente de nosotras y puso sus manos en las caderas, nos lanzo una mirada despectiva y soltó el veneno.
-Hola nuevas, mi nombre es Rebeca Grant, y soy la reina y dueña de este Instituto, mis amigas se llaman Melody y Daysi, si son hermanas, y ellas son las siguientes al mando y ustedes como nuevas deberan obedecer lo que yo os diga ¿está claro? o ¿se los dibujo?- dijo haciendo señas de dibujar, yo me reí mis amigas reaccionaron diferentes, Kira sólo la miró, me miro y se puso a verse las uñas, Tessa bueno ella se enojó.
-¿Cómo porqué deberíamos obedecer a alguien como..?- la miró como si fuera la peor cosa del mundo, que posiblemente lo es- Bueno, tú es suficiente ofensa ¿cuándo podemos hacer lo qué se nos venga en gana?
-Porque obviamente soy superior que todas ustedes, soy bella, rubia, ojos verdes, piel clara, pechos grandes, en conclusión soy el sueño de todo hombre y envidia de toda mujer- se señaló completamente y bueno me dieron ganas de soltar una carcajada pero sólo bufé, la perra de Rebeca me miró y examinó, me miró raro y se que cayó al igual que todos. sonreí- ¿Tú que Nerda, te da risa o envidia ver lo que no puedes llegar a ser?
Mire a Kira como pidiendo permiso y sólo suspiró y yo sonreí y la mire de soslayo.
-Yo puedo ser más que tu si quisiera, pero tu no puedes alcanzarme ni mejorarme, eres lo que le sigue a descerebrada y falsa, das pena creyendote más, te compadezco, enserio- dije tocándome el pecho como si fuera de corazón y con cara de pena, rode los ojos, Rebeca tenía sus ojos y boca abiertos por la indignación, Kira intentaba sin éxito contener la carcajada sobre su palma, Tessa se carcajeaba libremente, Melody se rió y lo intento ocultar con un ataque de tos, Daysi frunció las cejas.
Sonó el timbre.
Nos levantamos dejándola todavía en shock e indignación, Daysi tratando de sacarla de ese estado con la mano y Melody se nos quedo viendo sin expresión alguna, sonreí y ella se sonrojo y apartó la mirada.
-¡Por Alá Danika, había olvidado lo divertido que es verte matar toda valentía en las personas!- dijo aun riéndose Tessa.
-Bueno, eso les pasa por creer que una enciclopedia andante no puede defenderse, y me alegro de ser tu amiga y no enemiga- dijo Kira sonriéndome.
-No son mis enemigas, sólo no me simpatiza Rebeca ni Daysi- me encogí de hombros y sonreí .
-Ya... ¿y Melody?- pregunto Kira, Tessa me miró con atención.
-Bueno, no me simpatiza pero tampoco me desagrada, me da igual, se ve amigable si quitas el hecho que se junta con Rebeca y se supone que es la más reservada de las PCP- me encogí de hombros mire sus reacciones, Kira lo pensó y sonrió como dándome la razón, Tessa pensó.
-No estoy segura pero si tu lo dices, tal vez no lo note por estar viendo la falsedad de Rebeca- dijo sonriendo.
Entramos en clase de Idiomas, me tocó en el mismo asiento con los mismos compañeros (eso incluye a los intocables y a las PCP que no me di cuenta que tocaban atrás de los ya antes mencionados, babeando por ellos) y profesora agradable, me gustan los maestros de aquí.
Las clases pasaron normales yo ya había visto todo eso y más al igual que Kira y Tessa, los maestros son agradables y las chicas no nos hacen caso, normal los chicos están asustados pues se le insinuaban a Kira y esta los pasa por alto al igual que Tessa, un rato se enojaron les gritaron « no pensamos salir con ninguno de ustedes que parecen perros en celo ¡busquen a otras con quienes bajar el ardor!» simple y sencillamente aprenden rápido, yo decía eso antes.
En la salida.
-¿Danika? Te he querido preguntar porque a la rubia falsa y a sus amigas les dicen PCP - dijo Tessa
-A bueno significa perras calienta pantalones y las describe a la perfección- dije y nos fuimos a la salida al llegar olía a hormonas femeninas alborotadas y todas concentradas en un chico.
-Danika ese no es..- preguntó Kira
-¡No puede ser!- dije en shock
¡¡Bye!!
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Guardar Mi Secreto?
Storie d'amoreEsta fue mi primera historia. La he dejado como recordatorio de mis inicios, espero les guste a pesar de todo. Apollymi Darlow. ____ Soy Danika G, mis apellidos son una de las razones para cambiarme de Instituto, Mis amigas se cambiaron conmigo.. In...