Capítulo 10

4.8K 421 30
                                    

-¿Yo debía venir?- chilló Cath mientras bajábamos del coche- Es decir, ellos no me han visto, no creo que sepan de mí.

-Ellos saben de ti, o al menos Keith lo sabe- Sentenció Adam de una forma tan seria que me hizo helar los huesos

-Adam está en lo correcto- Elliot dictaminó observándonos a todos- La manada Black Lupin ha marcado este territorio como suyo, por lo cual, su Alfa (Keith), puede sentir a cada Mythi ajeno a su manada, que se encuentre ocupando así sea dos centímetros de su territorio.- Joder, los rumores son ciertos, los hombres lobos son criaturas muy territoriales- Por ende, cuando despertaste y recuperaste tu energía, gracias a Aaron. Ellos pueden sentirte ahora. - ¡Definitivamente tengo que leer más sobre las especies de Mythis!, sabía que los lobos eran territoriales. Pero no, que un alfa podía sentir a los Mythis en su territorio, ¡Debo leer e informarme más!

-De nada- dije en broma mientras caminaba de espaldas hacia el sitio de encuentro.

Todos los elementales, incluyendo a Thomas (Tuvimos que traerlo, dijeron que TODOS los Mythis) se quedaron observando absortos lo que sea que estuviese tras de mí. Me gire para observarlo y me llevé una enorme sorpresa.

-Waaao- fue lo único que dije.

Keith no había mentido en el mensaje cuando dijo que vivían en una mansión. La construcción frente a mí era una maravilla, una enorme vivienda, con un pórtico que bien podría ser toda la modesta casa en la que vivimos, pero o que más me llamó la atención, fue el enorme terreno que se extendía tras la casa, un enorme y extenso bosque tomaba el mando tras la vivienda. La iluminación era tenue, lo cual hacía ver mucho más hermoso el lugar. Además se inhalaba cierto ahora a jazmín, lo cual me encantaba.

-¿Van a pasar o debo traerlos a rastras?- Keith apareció de pie, apoyado sobre la cerca que daba al "jardín-bosque" trasero. Su postura era la típica de chico malo al que no le importa nada, pero podía entrever cierta tensión sobre sus hombros.- La reunión es en la parte trasera, sois los últimos- hizo una énfasis dudosa en la palabra últimos para luego sonreír falsamente- en llegar.

Ninguno de nosotros dijo nada, pero Elliot se encaminó rumbo hacia allí, por lo cual lo seguí y tras esto todos me siguieron.

Al llegar al terreno, la luz de la luna era ocultada por las hojas de los árboles. ¡Joder, por qué no me detallé en que hoy era Luna llena!, Vale, En caso de algún inconveniente contra la manada, quizás Elliot y Adam estarían más fuertes gracias a la ventaja que les proporcionaba el SOL SPLENDENS, pero igual son toda una manada de hombres lobos contra nosotros.

¡Ya, deja de ser tan cobarde, Aaron! ¡Eres el jodido señor de la oscuridad y las sombras; compórtate como tal!

-Todo estará bien, pequeño. Tranquilízate.- Elliot habló en mi mente mientras me regalaba una sonrisa reconfortante y me tomaba de la mano. No importaba que nos vieran aquí, igualmente los hombres lobo ya sabían que Elliot no era mi hermano, tras obligarlo con su poder decir la verdad, ese día en la escuela en la cual también lo chantajearon para que ofreciera una de sus plumas.

-Gracias. Pero ya deja de rondar en mi mente a todo momento.- Le regañé- Un día de estos terminarás escuchando cosas vergonzosas Bromeé. Mientras las demás personas en el bosque formaban un círculo alrededor de una fogata.

-No te preocupes. Esos pensamientos que intentas ocultar son los que más me gusta escuchar. Tienes una mente un poco pervertida- Dijo con mofa en su voz, Elliot.

-idiota- Me sonrojé hasta las orejas y reí suavemente, ganándome una mirada para que hiciera silencio de mis amigos. Iba a continuar contestándole a Elliot. Pero Keith llamó la atención de todos cuando carraspeó su garganta sonoramente.

Saga Elementos y Sombras II :Tierra RenacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora