Especial de navidad (1/2)
-¿No crees que esto es mucho?- Preguntó la varonil voz oculta tras todas las bolsas de compra mientras salíamos del centro comercial.
-¡¿Mucho?! ¡Es NAVIDAD!, además también celebraremos el SOLIDUM AQUA- grité histérico- ¿Y si nos están faltando cosas? ¿Llevamos suficientes adornos? ¿Y si Cath no ha hecho florecer las rosas que le pedimos para regalarle a Sarah? ¿Y si Luke y Adam olvidan los ingredientes que necesita Thomas? ¿Y si Thomas se quedó dormido y no ha empezado a preparar la comida típica del pueblo del agua? Joder, ¿Y si Sarah ya se ha despertado y arruina la sorpresa? Se supone que Becca la mantendría en su habitación...- dije bufando mientras él guardaba la montaña de bolsas de compra en el maletero de su auto.
-Tranquilo, todo está bien- replicó, haciendo acrobacias para evitar que las bolsas se le cayeran y dañase algo.
-Es sólo que navidad me encanta mucho. Nunca tuve una buena navidad ya que siempre la pasaba con mi madre, tan sólo cenábamos y ella se iba a dormir, enviándome a mí también a la cama; donde algunas veces Becca se colaba en mi habitación y me entregaba un obsequio.- suspiré- Pero este año es diferente, este año tengo a los chicos, a Thomas y a ti...- sentí unos fuertes brazos abrazarme por la espalda, sujetando mis caderas y atrayéndome hacia él.
-Todo estará bien- susurró cerca de mi oído, rozando sus labios con mi piel, mientras su cálido aliento golpeaba mi cuello, contrarrestando el frío que nos rodeaba. Todo mi cuerpo fue recorrido por una corriente eléctrica.- Vamos, te invito un café.
-Eso suena grandioso. Pero será mejor que vayamos a casa, no quiero que Becca despierte antes de preparar todo- Dije dudando, realmente me apetecía ese café
-Aaron- me reprendió él- Son las cuatro de la madrugada, ¿Tú crees que ella se haya despertado? Como mucho tuvimos suerte de encontrar ese sitio abierto para hacer las compras- señaló el centro comercial, mientras me giraba para observarlo aún preocupado por el asunto de la fiesta sorpresa- Vale, me rindo- dijo después de examinar mis facciones- Vamos, a casa. Pero me deberás ese café- Sentí como sus brazos me acercaron a él, minutos antes de que sus labios atraparan los míos. Fue un beso casto y luego se apartó un poco de mí- ¿llevas todo lo necesario?
-Sí, eso creo...-susurré haciendo una lista mental de todo lo necesario.
-¿Compraste los regalos de navidad de todos nosotros?- me preguntó arqueando una ceja curioso
-Sí, de todos.- le dije con una sonrisa mientras acariciaba su mejilla
-¿A él también le compraste uno?- me preguntó haciendo desaparecer su sonrisa y desviando su mirada de mí. El mundo se me vino encima por un momento, pero logré ocultarlo y sonreír.
Lo tomé de las manos y besé delicadamente sus nudillos mientras él me observaba con una sonrisa enorme, anonadado por mi acto.
-Sí, también le compré un regalo a Elliot- dije entre un bufido- Pero no estés celoso por esas cosas, lo hice por simple cordialidad- Sus brazos volvieron a encerrarme en un delicioso abrazo, haciéndome sentir su calor corporal- Deja de pensar en eso. Tú regalo te va a encantar, Eric.- me empiné un poco y le propicie un suave beso en los labios, lo sentí sonreír en mi boca- Ahora vamos. Nos deben estar esperando.- le halé suavemente su cabello rojizo, haciendo que él lanzara una risa al aire antes de subirse al asiento de conductor del coche.
[...]
-¡Llegamos!- avisé mientras ingresaba en casa y mantenía la puerta para que entrara Eric con todas las bolsas sobre él. El pelirrojo no me había dejado cargar nada, ¡es tan caballeroso y amable!
ESTÁS LEYENDO
Saga Elementos y Sombras II :Tierra Renaciente
FantasyLa guerra continúa, la caza de criaturas mitológicas y fantásticas sigue igual; pero ahora algo ha cambiado: un antiguo poder ha renacido y posesionado los cuerpos de seis Mythis adolescentes, ¡Los elementales han renacido!, y aunque hayan tenido un...